Verano de la familia real danesa. 2022.

El niño pequeño es muy guapo, el resto no tanto, y a la pobre Josephine le han puesto un vestido que debía de ser de Mary y le queda fatal. Isabella supongo que se pondrá lo que le venga en gana.
Y la pequeña también se ha puesto lo que ella ha querido, en cuanto pueden vestirse solos ellos eligen, en cuanto pueden hablar mas o menos si van al médico les pregunta a ellos no a los padres, y así con todo, la mentalidad escandinava es lo contrario de la latina, los niños no son mudos
 
Y la pequeña también se ha puesto lo que ella ha querido, en cuanto pueden vestirse solos ellos eligen, en cuanto pueden hablar mas o menos si van al médico les pregunta a ellos no a los padres, y así con todo, la mentalidad escandinava es lo contrario de la latina, los niños no son mudos

No lo dudo, en todo caso era una forma de hablar, quiero decir que el vestido es horrible y en mi opinión poco agraciado para una niña de esa edad. Tampoco los niños son mudos en los países "latinos" e incluso hay padres que les permiten desarrollar sus gustos e independencia y elegir qué ponerse.
 
1658231557446.png

El príncipe Christian había hecho otros planes.​

Pero, ¿por qué el príncipe Christian no estuvo presente en el evento en el castillo de Graasten?

El motivo de la cancelación del Príncipe Christian fue que él, como el joven que pronto tendrá 17 años, había hecho planes privados de verano con amigos.
 
martes, 19 de julio de 2022 - por Ulrik Ulriksen

Después de días maravillosos en el sur de Jutlandia: Mary y Frederik continúan sus vacaciones en Dinamarca​

Frederik, Vincent, Mary, Isabella y Josephine



Mary y Frederik tenían invitados en el castillo.

El príncipe heredero y la princesa heredera y sus tres hijos, Isabella, Josephine y Vincent, han tenido mucho que hacer en el castillo y sus alrededores en el sur de Jutlandia y, entre otras cosas, han recibido la visita de buenos amigos.
El domingo, la familia del príncipe heredero recibió la procesión ecuestre de la asociación de jinetes, que fue la culminación de la fiesta de la gran ciudad de este año en Gråsten.

Más al norte​

Mary, Frederik y los niños fueron visitados por la procesión ecuestre a las 12:00 del domingo y, unas horas más tarde, la familia del príncipe heredero abandonó el castillo de Graasten para continuar hacia el país de verano danés.

Mary y Frederik condujeron con sus hijos hacia el norte.


Mary y Frederik aman la naturaleza danesa, y el verano siempre ofrece días maravillosos en la playa y una luz muy especial tanto por la mañana como por la tarde y por la noche.

Durante muchos años, al Príncipe Heredero y a la Princesa Heredera les ha encantado ir a Skagen durante una semana durante el verano, y en Skagen, muchos de sus amigos cercanos también tienen su tiempo durante las vacaciones de verano durante este período.
 
No lo dudo, en todo caso era una forma de hablar, quiero decir que el vestido es horrible y en mi opinión poco agraciado para una niña de esa edad. Tampoco los niños son mudos en los países "latinos" e incluso hay padres que les permiten desarrollar sus gustos e independencia y elegir qué ponerse.
Ya, pero por mis amigos que tienen hijos que han crecido en Dinamarca si comparan con chicos de amigos suyos en España , en Dinamarca se hacen adultos antes, por ejemplo es muy normal empezar a trabajar a los 15 años para financiarte tus caprichos, si a los 15 años tienen novio/a no es raro que duerman juntos en casa de los padres de unos u otros...
 
Y la pequeña también se ha puesto lo que ella ha querido, en cuanto pueden vestirse solos ellos eligen, en cuanto pueden hablar mas o menos si van al médico les pregunta a ellos no a los padres, y así con todo, la mentalidad escandinava es lo contrario de la latina, los niños no son mudos
Yo creo que Isabella y Josephine si escogen su ropa, pero me parece que lo hace mucho mejor la pequeña. Ahora, estoy de acuerdo en que en la mentalidad escandinava los niños tienen voz y voto dentro de los límites impuestos por los padres, y los respetan. Pero en la latina ni falta que les hace: en general, directamente hacen lo que quieren desde muy pequeños, por eso cada vez es más caótica y anárquica la sociedad latina (especialmente en América), por generaciones que crecieron sin el más mínimo límite.
 
El niño pequeño es muy guapo, el resto no tanto, y a la pobre Josephine le han puesto un vestido que debía de ser de Mary y le queda fatal. Isabella supongo que se pondrá lo que le venga en gana.
El vestido de Josephine es nuevo, de la marca Only, y no es reciclado de la madre.
Para mia va vestida acorde para su edad y la época.
 
Última edición:
La verdad es que todas las familias reales fingen de cara a la galería y eso es lo particularmente a mi me extraña de la actitud de Isabella en público, a ellos se les entrena y enseña como deben comportarse en público, da lo mismo sus diferencias o problemas personales y familiares.

La vida de todos los royals es extremadamente privilegiada, ellos además de ser millonarios tienen muchísimo poder, beneficios a los que ningún otro millonario puede acceder, ya de pensar que el mundo te rinde pleitesía, te reverencian y te protegen con esmero y exageración, imagínense lo qué pasa si todo eso "se te sube a la cabeza"; para evitarlo se les educa para mostrarse: sencillos, cercanos, compasivos, generosos, agradecidos y por cierto; simpáticos! lo que no quiere decir que en su vida diaria lo sean.

Isabella ya se ha mostrado con maneras bastante maleducadas en público, para mí la peor; el día de la confirmación de Christian, cuando tuvo la osadía de contestar mal a su madre, para mi eso es no rotundo, porque además de ofenderla, se dió el gusto de hacerlo frente a las cámaras, en un día importantísimo para la familia y principalmente para sus padres y su hermano mayor, el heredero al trono, la noticia aquel día fue ella.

Es de esperar que entienda que es lo correcto cuando se está en público, pero es bien difícil, considerando que la arrogancia le viene por familia paterna, ahí tenemos los casos de Margrethe, Henri y Joachim.

A mi me educaron, al igual que yo hago con los míos: "felicita en público, corrige en privado"!
coincido contigo ahi en esa familia se ven todos agradables pero Isabella se le tosca y mal educada y a veces se le nota a Mary nerviosa con ella, una pena por que Isabella es tosca y con su aptitud lo da mas a notar.
 

La princesa heredera Mary vio el Orgullo de Skagen: saludó y fue muy dulce​

El lunes por la noche, Mary estuvo entre los muchos que disfrutaron del desfile festivo por la ciudad.
21_08_22_09_27_18_org__J6Q4436-e1658252873505-1392x890.jpg

Como patrocinadora de Copenhague 2021, la princesa heredera Mary participó el año pasado en WorldPride y EuroGames en Copenhague. (Foto: Michael Stub)
Por Nikolaj Vraa - 19 de julio de 2022 a las 19:46
El lunes por la noche, la princesa heredera Mary estuvo entre los muchos que siguieron el desfile del Orgullo de Skagen por la ciudad.

- Nos ha recibido la dulce gente de Benedikte Utzon, y nos ha recibido la princesa heredera Mary - saludó con la mano y fue muy dulce. Es lo suficientemente bueno, dice el iniciador de Skagen Pride, Niels Ove Kildahl, a Nordjyske .
Según la información de HER & NU, Mary se paró en la tienda Laurentius en Sankt Laurentii Vej y saludó a los felices participantes en la procesión festiva.
La familia del príncipe heredero ha estado de vacaciones con amigos en Skagen desde el domingo, una larga tradición de verano para la familia real.
21_08_22_09_27_02_org__J6Q4586-555x370.jpg

Como patrocinadora de Copenhague 2021, la princesa heredera Mary participó el año pasado en WorldPride y EuroGames en Copenhague. (Foto: Michael Stub)
Pride in Skagen se celebró este año por segunda vez, y entre los muchos participantes se encontraba la pareja Henrik y Claus de Hjallerup y Aarhus, respectivamente.

El desfile se convirtió de una manera amorosa en un evento histórico para ellos.
- Hoy nos hemos dado la mano en público por primera vez. Eso no lo hemos hecho en los 16 años que llevamos de amantes. Por lo general, nunca lo hacemos. De hecho, fue muy agradable hacerlo, dice Henrik a Nordjyske.
 
Back