Verano de la familia real danesa. 2022.

Cuando la procesión ecuestre de Gråsten pasó por el castillo de la ciudad, la familia del príncipe heredero recibió. En medio del evento festivo, a la princesa Josephine se le ocurrió algo muy especial hace varios años.​


Mientras la procesión ecuestre pasaba por el castillo, la princesa Josefina de repente pensó en algo muy especial del verano de 2015, cuando la familia del príncipe heredero recibió la procesión ecuestre.

Tenía el brazo enyesado​

En ese momento, Josephine se había esguinzado y tenía el brazo izquierdo enyesado.



princesa josefina

Foto: Tormenta Birger
princesa josefina


Lo recordó y también se lo mencionó a sus padres y hermanos, quienes, por supuesto, podían recordarlo fácilmente.
 
Isabella ya se ha mostrado con maneras bastante maleducadas en público, para mí la peor; el día de la confirmación de Christian, cuando tuvo la osadía de contestar mal a su madre, para mi eso es no rotundo, porque además de ofenderla, se dió el gusto de hacerlo frente a las cámaras, en un día importantísimo para la familia y principalmente para sus padres y su hermano mayor, el heredero al trono, la noticia aquel día fue ella.

Yo nunca me enteré de eso prima!!! podrías compartirlo??? nunca he sido fan de Isabella, solo me parecía mona y simpática de muy pequeña. Conforme empezó a crecer, me ha parecido que se ve engreída y encantada de conocerse a la vez y para mi gusto, ni siquiera es guapa; es un clon de su padre, quien para mi no es guapo, solo tiene bello color de ojos igual que su hija mayor. Pero nunca supe que fue grosera con su madre. ¿Podrías compartirlo por favor? De antemano gracias primi
 
Última edición:
Yo nunca me enteré de eso prima!!! podrías compartirlo??? nunca he sido fan de Isabella, solo me parecía mona y simpática de muy pequeña. Conforme empezó a crecer, me ha parecido que se ve engreída y encantada de conocerse a la vez y para mi gusto, ni siquiera es guapa; es un clon de su padre, quien para mi no es guapo, solo tiene bello color de ojos igual que su hija mayor. Pero nunca supe que fue grosera con su madre. ¿Podrías compartirlo por favor? De antemano gracias primi
Te citaré en el hilo correspondiente, fue en la confirmación de Christian.
 
Es una tradición firme que cuando Su Majestad la Reina tenga su residencia en el Castillo Graasten en el sur de Jutlandia, los Royal Life Guards realizarán un gran cambio de turno el viernes en el patio del castillo junto con Life Guards Music Corps y el Cuerpo de Tambores.

El cambio de turno de hoy contó con la presencia de la Reina, Su Alteza Real la Princesa Benedict y Su Majestad la Reina Anne-Marie, que actualmente se encuentra en una estadía de verano en el Castillo de South Jutland.
1658491522319.png
1658491312044.png

 
Back