Verano de la familia real danesa. 2022.

1658063572218.png
Está claro que el Príncipe Heredero y la Princesa Heredera están muy contentos de que finalmente puedan volver a tener un papel especial de verano en Gråsten después de un descanso de varios años.
La princesa heredera Mary y el príncipe heredero Frederik brillan hoy en el castillo de Graasten en la ocasión en que ellos y tres de sus hijos reciben la procesión ecuestre local en el camino a la plaza del jinete.




Mary y Frederik en un estado de ánimo de verano​

Claramente, es muy, muy importante para la pareja de príncipes herederos que ahora puedan volver a experimentar, después de varios años de descanso, el papel especial de verano en el castillo de Gråsten.

Están orgullosos de los niños.​

Mary y Frederik disfrutan de la interacción con los numerosos lugareños y, al mismo tiempo, pueden disfrutar de experimentar con tres de sus cuatro hijos, Isabella, de 15 años, así como con Vincent e Isabella, de 11, que transmiten mucha alegría con su mera presencia.

El único de la familia del Príncipe Heredero que no está presente es el Príncipe Christian, de 16 años.

Para los lugareños, también significa algo increíble que la pareja del Príncipe Heredero y sus hijos se presenten en la ciudad de esta manera en un contexto oficial, y el verano acaba de tener un toque extra con el evento de hoy en el Castillo Graasten.
 
Qué mal le queda a Isabella ese jersey.le favorece poco el conjunto.. con lo mona que es, es la típicq persoma que se afea vistiendo.
No lo debe hacer a drede, creo está buscando su estilo, en plena etapa de desarrollo. la combinación no me gusta, aunque la falda larga le queda muy bien ( difíciles las faldas largas) .

de todos modos, con esas facciones, me quedo mirandole la cara :love:
Saludos coti!
 
1658063889462.png
1658063905416.png
Ha sido conmovedor ver a la princesa Josephine en acción en el castillo de Graasten en uno de los días más hermosos del verano en el sur de Jutlandia. Josephine tuvo buena suerte en el castillo de principio a fin mientras pasaba la procesión ecuestre.
Ha sido un puro placer seguir a la Princesa Josephine en relación con la familia del Príncipe Heredero que hoy recibió la gran procesión ecuestre de Gråsten en su camino hacia el ring.




Josephine recibió muchas flores.​

La princesa Josephine estaba en la mejor compañía de sus padres Mary y Frederik, así como de dos de sus hermanos, el hermano gemelo, el príncipe Vincent, y la hermana mayor, la princesa Isabella, y la princesa de 11 años disfrutó todo al máximo.
Josephine recibió regalos y flores de los muchos jinetes, y lo recibió todo con una gran sonrisa.
A los muchos sureños locales que se habían presentado en el castillo les encantaba ver a la familia del Príncipe Heredero, y fue un gran placer ver a la Princesa Josephine en acción.

Josephine disfrutó de la dulce atención en el hermoso día de verano en el paraíso de verano real del sur de Jutlandia.
 
En medio de todo, también hubo espacio para charlar un poco con el padre Frederik.



El príncipe Vincent y el príncipe heredero Frederik

Foto: René Schütze
El príncipe Vincent y el príncipe heredero Frederik


El Príncipe Heredero mostró de la manera más dulce que tiene un buen control sobre Vincent.



El príncipe Vincent y el príncipe heredero Frederik
 
Qué mal le queda a Isabella ese jersey.le favorece poco el conjunto.. con lo mona que es, es la típicq persoma que se afea vistiendo.
te cito nuevamente porque me di cuenta que ha combinado su manicura con el sueter .. ja! Eso sí te prometo que me resulta horripilante. por suerte es moda mundial! Pasará...
1658064454138.png
 
Última edición:
hermosura. la nariz dio mio!

1658064577253.png
1658064614225.png

1658064625710.png
La princesa Isabella es una figura muy popular en Gråsten, y pudo sentirlo muy claramente cuando ella y el resto de la familia del príncipe heredero recibieron la procesión ecuestre de la ciudad en el castillo de Graasten.







Isabella sonrió a todos.​

La princesa de 15 años sonrió a todos y se aseguró de saludar con mucha amabilidad a los muchos jinetes que en sus caballos pasaban por el castillo camino a la plaza de los jinetes.

Isabella ama los caballos, y varios de los hermosos caminantes recibieron una palmada en la espalda de Isabella, quien también recibió varias flores y regalos de parte de los jinetes.
En ausencia del príncipe Christian, Isabel asumió el papel de timonel de los hijos de la pareja del príncipe heredero.

 
Back