Verano de la Familia Real 2020

si, y asi hacen en publico siempre creo
yo no recuerdo haber visto a la reina sofia hablar en ingles en publico a sus hijos, no?
despues en casa pues entre ellos lo hablaran, como siempre se dice
Tengo un familiar que fue guardia real varios años cuando Sofía era reina. A la gente le hablaba siempre según me dice en castellano. También me ha comentado que muchas veces con sus hijos hablaba en inglés.
 
Leo se paso la mañnan en la pelu poara hacerse la foto del barco.

que familia tan cursi.

Último día de regatas en Mallorca
 
Tengo un familiar que fue guardia real varios años cuando Sofía era reina. A la gente le hablaba siempre según me dice en castellano. También me ha comentado que muchas veces con sus hijos hablaba en inglés.
Muchas gracias por traer la info! ;)
pues como deciamos por aqui, lo mas normal del mundo, hablar con los hijos en ingles en privado y con todo el mundo en castellano
 
@Linnet No encuentro la agenda de los Reyes en las Baleares. ¿No tenían un evento hoy?

A mí, sinceramente, ver a Cristina no me interesa para nada.
Ya no revisten interés.
Quiero saber cómo se desempeña el Rey, su mujer y sus hijas. Más en este momento en que han corrido a JC porque ellos son los más honestos y transparentes del mundo mundial..........
 
@Linnet No encuentro la agenda de los Reyes en las Baleares. ¿No tenían un evento hoy?

A mí, sinceramente, ver a Cristina no me interesa para nada.
Ya no revisten interés.
Quiero saber cómo se desempeña el Rey, su mujer y sus hijas. Más en este momento en que han corrido a JC porque ellos son los más honestos y transparentes del mundo mundial..........

si, si, tienen la visita a petra, pueblo natal de Fray Junipero Serra en donde hay una casa museo
es a las 19h

lo ha puesto Linnet hace un rato, un par de paginas mas atras creo
 
Siempre se ha hablado inglés en Zarzuela. Hay entrevistas con Sofía que lo confirma.

Juan Carlos no hablaba casi nada de Inglés cuando se conocieron. Lo aprendió a posteriori. Hablaba Italiano, portugués y francés, que era el idioma en el que se entendían. En Zarzuela se ha hablado inglés siempre. Hay entrevistas a la reinas Sofía y biografías que así lo atestiguan.
Lo más normal la Reina de España dando entrevistas en inglés, no lo hacía sólo entoces en su intimidad, lo hacía en público, no me parece bien...
 
Lo más normal la Reina de España dando entrevistas en inglés, no lo hacía sólo entoces en su intimidad, lo hacía en público, no me parece bien...
si el medio es extranjero es lo mas normal del mundo
anda qeu no hemos visto entrevistas de JC a medios extranjeros, en ingles y frances
salieron imagenes suya de ese tipo de entrevistas por ejemplo hace solo unos dias en el documental -acariandole el lomo- que puso rtve sobre JC
 
Back