Verano de la Familia Real 2020

O claro pero yo por ejemplo si estoy en familia y son la parte española igual no me pongo a hablar con mi madre en francés parece que estoy hablando algo que no quiero que sepa y encima lo hago delante de ellos.

Y luego depende para mi es algo que está unido a los sentimientos, a las costumbres por ejemplo yo no sé decir mi número de teléfono de París en español tengo que pararme y hacer un esfuerzo, cuando me tropiezo por ejemplo o se me bloquea el ordenador siempre digo: merde! ·Eso ya depende.
jajjaja... a mi me pasa igual con segun que cosas en ingles, como lo del telefono precisamente, para decir mi telefono en castellano tengo qeu pararme muy mucho, sino me sale en ingles de carrerilla... que cosas eh?
 
Yo me crié en dos idiomas distintos y mi marido también por lo que en casa hablamos indistintamente en alguno de ellos (incluso él aprendió español y lo habla casi perfecto) pero cuando estamos con familia o amigos siempre conversamos en la lengua de los allí presentes. Yo hablo cinco idiomas y entiendo que las personas puedan usar aquel en el que se sienten más a gusto pero cuando desempeñas una función pública lo correcto es que hables en la lengua oficial del Estado al que representas.
si, y asi hacen en publico siempre creo
yo no recuerdo haber visto a la reina sofia hablar en ingles en publico a sus hijos, no?
despues en casa pues entre ellos lo hablaran, como siempre se dice
 
Pues no veo muy normal que ellos hablen inglés si se trata de Sofía y Preparado, no veo yo a la Reina Isabel de Inglaterra hablando Italiano... Cada cual puede hablar el idioma que quiera, pero en estos como que queda mal, solo tienen derechos y libertades, para eso son los Reyes....
Siempre se ha hablado inglés en Zarzuela. Hay entrevistas con Sofía que lo confirma.
Por lo general yo creo que todos los miembros de monarquias deben hablar minimo el ingles para entenderse entre ellos, que por algo es el idioma internacional. Y debia ser lo que hablaban JC y Sofia al conocerse porque eran de paises diferentes y se conocieron en reuniones de monarquias.
Ya cuando empiezas hablandote con alguien en un idioma es dificil cambiar.
Y veo bien que si un padre habla un idioma distinto, se lo enseñe a los hijos. El del pais donde viven lo van a aprender si o si en el colegio. Es algo que llevan ganado.
Juan Carlos no hablaba casi nada de Inglés cuando se conocieron. Lo aprendió a posteriori. Hablaba Italiano, portugués y francés, que era el idioma en el que se entendían. En Zarzuela se ha hablado inglés siempre. Hay entrevistas a la reinas Sofía y biografías que así lo atestiguan.
 
si, verdad?
a mi me encanta, es un guiño muy guay, porqeu esta hecha con tela tipica mallorquina llamada llengues, o lenguas mallorquinas, ya hemos puesto link antes
a mi me encatan este tipo de guiños!

ademas, por traer una anecdota mas relacionada con esa tela, mientras esperamos, leticia el año pasado llevo en uno de los posados un bolso hecho con esa misma tela

Gracias!!! Me encanta el bolso!!!
 
¡Qué grandes están!


El articulo de El Pais , NO CUENTA que el pasado año Cris y sus cuatro hijos ( creo que solo 3 hijos, ya no recuerdo bien creo que Pablo se quedo Nantes ) viajaron a Minnesota y luego de Minnesota toda la familia se traslado al Oeste porque uno de los hijos de Cristina Urdangarin hermana de Iñaki se caso con una chica americana. Los primos del novio por parte de madre que viajaron desde el Pais Vasco a USA para estar con el novio pusieron fotos en sus redes sociales.
 
El articulo de El Pais , NO CUENTA que el pasado año Cris y sus cuatro hijos ( creo que solo 3 hijos, ya no recuerdo bien creo que Pablo se quedo Nantes ) viajaron a Minnesota y luego de Minnesota toda la familia se traslado al Oeste porque uno de los hijos de Cristina Urdangarin hermana de Iñaki se caso con una chica americana. Los primos del novio por parte de madre que viajaron desde el Pais Vasco a USA para estar con el novio pusieron fotos en sus redes sociales.
Si me acuerdo de las fotos :)
 
Ahora los manisueltos de Suiza ya han vuelto a Mallorca?? Que veo por ahí a Cristina e hijos.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back