Verano de la Familia Real 2020

El día entero encerrados en la casa, no pueden hacer cosas normales ? Pasear, ir al club náutico, salir en
Barco, ir a comer, darse una vuelta .. quiero creer que dentro de esa casa esas pobres niñas tienen escondidas a 6 amigas, tres perros, un Parque de atracciones y dos DJs... de otra forma qué vida mas oscura teniendo todo..
Totalmente de acuerdo, no solo oscura sino q tienen q terminar desequilibradas, q vida es esa!!!!
 
Lo más normal la Reina de España dando entrevistas en inglés, no lo hacía sólo entoces en su intimidad, lo hacía en público, no me parece bien...
El rey de España daba entrevistas en inglés, lo vimos en el reportaje del otro día donde decía que no le hacía gracia pagar impuestos. Me refería a entrevistas en las que ella dice que hablaba con sus niños en inglés. Yo creo que todos los royals europeos dan entrevistas en Inglés y en cualquier otro idioma que dominen cuando es conveniente. No me parece ni raro, ni mal.
 
Lo mismo que con el inglés lo pueden hablar cuando ellos vean , también podrán salir cuando ellos vean...
Qué comentario más infantil. Nadie aquí ha dicho que puedan hablar inglés cuando quieran. Hemos dicho que en su intimidad como si hablan chino. Tú eres la que has dicho que has visto a la emérita dar entrevistas en inglés pero no sabes ni cuando, ni dónde ni a quién. Pues hija, tú misma.
 
@Linnet No encuentro la agenda de los Reyes en las Baleares. ¿No tenían un evento hoy?

A mí, sinceramente, ver a Cristina no me interesa para nada.
Ya no revisten interés.
Quiero saber cómo se desempeña el Rey, su mujer y sus hijas. Más en este momento en que han corrido a JC porque ellos son los más honestos y transparentes del mundo mundial..........

Aquí está:

Agenda oficial de los Reyes en Mallorca:

Lunes 10
Audiencias de S. M. el Rey, en el Palacio de La Almudaina


- 10.00 Presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol i Socias
- 10.30 Presidente del Parlamento de les Illes Balears, Vicenç Thomas i Mulet
- 11.00 Alcalde de Palma, José Francisco Hila Vargas
- 11.30 Presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Caldera i Crespí
- 19.10 Visita de SSMM los Reyes, SAR la Princesa de Asturias y SAR la Infanta Sofía a la Casa Natal y Museo de Fray Junípero Serra, en Petra (Mallorca)

Martes 11
- 12.00 Visita de SSMM los Reyes, SAR la Princesa de Asturias y SAR la Infanta Sofía al proyecto socio educativo Naüm, en barrio de Son Roca (Palma)


Miércoles 12

- 12.30 Despacho de S. M. el Rey y el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez Pérez- Castejón, en el Palacio de Marivent

Jueves 13
-11.45 Visita a la planta de producción de Coinga en Alaior y reunión con representantes de la Denominación de Origen de queso de Mahón
- 13.30 Visita a la Naveta des Tudons, en Ciutadella.

La próxima semana visitarán Ibiza.
 
Qué comentario más infantil. Nadie aquí ha dicho que puedan hablar inglés cuando quieran. Hemos dicho que en su intimidad como si hablan chino. Tú eres la que has dicho que has visto a la emérita dar entrevistas en inglés pero no sabes ni cuando, ni dónde ni a quién. Pues hija, tú misma.
Que yo no he visto ninguna entrevista de la emérita, que lo han dicho en el hilo, simplemente comenté que no me parece bien que hable inglés en ninguna entrevista, podré ser libre de comentar lo que me parece bien o mal... Gracias por lo de infantil, pero que ellos salen cuando les da la gana..
 
Que yo no he visto ninguna entrevista de la emérita, que lo han dicho en el hilo, simplemente comenté que no me parece bien que hable inglés en ninguna entrevista, podré ser libre de comentar lo que me parece bien o mal... Gracias por lo de infantil, pero que ellos salen cuando les da la gana..
En ninguna entrevista? Aunque sea una cadena como la BBC? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Vale, vale......
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back