Verano de la Familia Real 2020

jajaja yo las que llevo me las he hecho yo y quiero encontrar una tela de llengo turquesa jajaja ahora son gruesas de narices. Se debe estar cociendo vivo.

aqui, en este sitio del link digo, hay muchas

yo le voy a pedir a mi hermana qeu me haga una con este amarillo oro y me la mande!!!

me ha encantado la idea!

 
...
la Familia Real será agasajada con distintos regalos y DIARIO de MALLORCA avanza en qué van a consistir.
En concreto, se les entregarán tres botellas de vino de las bodegas Miquel Oliver, Can Coleto y Galmés i Ferrer, las tres de Petra y pertenecientes a la Denominació d'Origen Pla i Llevant. También serán obsequiados con otros productos locales de Mallorca como una botella de aceite, almendras de Fruits Secs Bonany (también de Petra) y tres bolsos de la firma petrera Abbacino.
...

 
Pues no veo muy normal que ellos hablen inglés si se trata de Sofía y Preparado, no veo yo a la Reina Isabel de Inglaterra hablando Italiano... Cada cual puede hablar el idioma que quiera, pero en estos como que queda mal, solo tienen derechos y libertades, para eso son los Reyes....
aun entendiedno tu punto de vista, ceo que sofia decidio emplear el ingles con sus hijos para facilitar asi desde niños el aprendizaje del idioma, que por su posicion iban a necesitar y utilizar mucho

a mi no me parece del todo mal, ojo, aun entendiendo tu punto de vista

yo tenia entendido qeu por ejemplo el marido de la reina de dinamarca, frances de origen, hablaba en frances con sus hijos por la misma razon, fomentar desde niños un idioma es siempre bueno
 
Según publica la revista Hoy Corazón, la Infanta ha estado acompañada de sus cuatro hijos al completo: Juan, de 20 años; Pablo Nicolás, de 19 y que otros veranos se ha ausentado por sus compromisos deportivos; Miguel, de 18 e Irene, de 15. Los cuatro disfrutaron de una divertida mañana con sus primos en la playa, donde los chicos estuvieron practicando bodysurf mientras la benjamina tomaba el sol o caminaba por la orilla. Después, regresaron a casa acompañados de Cristina de Borbón, quien compartió risas y muestras de cariño con sus hijos.

ZPJ7ENJC6FFVJN5AJNUOLSLSOY.jpg

 
Según publica la revista Hoy Corazón, la Infanta ha estado acompañada de sus cuatro hijos al completo: Juan, de 20 años; Pablo Nicolás, de 19 y que otros veranos se ha ausentado por sus compromisos deportivos; Miguel, de 18 e Irene, de 15. Los cuatro disfrutaron de una divertida mañana con sus primos en la playa, donde los chicos estuvieron practicando bodysurf mientras la benjamina tomaba el sol o caminaba por la orilla. Después, regresaron a casa acompañados de Cristina de Borbón, quien compartió risas y muestras de cariño con sus hijos.

Ver el archivo adjunto 1552707


Ostras menudo estiron Pablo. Como no le viamos igual al lado de Juan no me habia dado cuenta. Mira que Juan ya se veia alto y ahora son o iguales o mas bajo.
 
...
la Familia Real será agasajada con distintos regalos y DIARIO de MALLORCA avanza en qué van a consistir.
En concreto, se les entregarán tres botellas de vino de las bodegas Miquel Oliver, Can Coleto y Galmés i Ferrer, las tres de Petra y pertenecientes a la Denominació d'Origen Pla i Llevant. También serán obsequiados con otros productos locales de Mallorca como una botella de aceite, almendras de Fruits Secs Bonany (también de Petra) y tres bolsos de la firma petrera Abbacino.
...

alguien por favor, sabe a qeu hora es la visita a petra de esta tarde?

es qeu en los links de las noticias no lo he encontrado,
solo por curiosidad y estar atenta al foro
gracias!
 
Ostras menudo estiron Pablo. Como no le viamos igual al lado de Juan no me habia dado cuenta. Mira que Juan ya se veia alto y ahora son o iguales o mas bajo.
si , verdad?
altisimos todos
hasta incluso el pequeño (miguel era???), que es como la infanta, y ella era mas de 1.80 o asi, no?
pues el hijo esta igual ya, en eso, 1.80 ya!
 
Pues no veo muy normal que ellos hablen inglés si se trata de Sofía y Preparado, no veo yo a la Reina Isabel de Inglaterra hablando Italiano... Cada cual puede hablar el idioma que quiera, pero en estos como que queda mal, solo tienen derechos y libertades, para eso son los Reyes....
En su casa pueden hablar lo que quieran, digo yo. En público hablan en castellano y en otros idiomas cuando es necesario. No veo el problema.
 
Última edición:
alguien por favor, sabe a qeu hora es la visita a petra de esta tarde?

es qeu en los links de las noticias no lo he encontrado,
solo por curiosidad y estar atenta al foro
gracias!

Aquí está:

Agenda oficial de los Reyes en Mallorca:

Lunes 10
Audiencias de S. M. el Rey, en el Palacio de La Almudaina


- 10.00 Presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol i Socias
- 10.30 Presidente del Parlamento de les Illes Balears, Vicenç Thomas i Mulet
- 11.00 Alcalde de Palma, José Francisco Hila Vargas
- 11.30 Presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Caldera i Crespí
- 19.10 Visita de SSMM los Reyes, SAR la Princesa de Asturias y SAR la Infanta Sofía a la Casa Natal y Museo de Fray Junípero Serra, en Petra (Mallorca)

Martes 11
- 12.00 Visita de SSMM los Reyes, SAR la Princesa de Asturias y SAR la Infanta Sofía al proyecto socio educativo Naüm, en barrio de Son Roca (Palma)


Miércoles 12

- 12.30 Despacho de S. M. el Rey y el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez Pérez- Castejón, en el Palacio de Marivent

Jueves 13
-11.45 Visita a la planta de producción de Coinga en Alaior y reunión con representantes de la Denominación de Origen de queso de Mahón
- 13.30 Visita a la Naveta des Tudons, en Ciutadella.

La próxima semana visitarán Ibiza.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back