Verano de la Familia Real 2020


...
¿Sabes quién y cómo se adquirió el diseño? ¿Fue hace mucho?
Hace una semana, nos contactaron de palacio, diciéndonos que su Majestad se había interesado por unos vestido nuestros. Entonces, me encargué personalmente de ir a Madrid y le llevé diferentes modelos para que se los probara.

¿Tiene algún otro diseño vuestro en los vestidores de palacio?
Sí, le llevamos 8 modelos para que se probara y se los quedó.


...
 
El militar con la bolsa azul. Esta vez con papeles...

RC3AzZVk-1000x563.jpeg
 

...
¿Sabes quién y cómo se adquirió el diseño? ¿Fue hace mucho?
Hace una semana, nos contactaron de palacio, diciéndonos que su Majestad se había interesado por unos vestido nuestros. Entonces, me encargué personalmente de ir a Madrid y le llevé diferentes modelos para que se los probara.

¿Tiene algún otro diseño vuestro en los vestidores de palacio?
Sí, le llevamos 8 modelos para que se probara y se los quedó.

8 modelos????? La que nos espera. :hungover:
 
Pues porque no se casó enamorada, para nada, se metió ahí deslumbrada y cegada de ambición
Ella vio la luz al conocer a felipe, tal y como dijo ella misma
Y porque una vez dentro las cosas no fueron como ella pensaba que serian
Y después al ser proclamado su marido rey, y pasar ella a ser tratada como reina por extensión, tuvo otro subidon pero ya está desinflado también, porque las cosas no son como ella pensaba

Ella fue la que dijo, antes de casarse creo, aquello de no espero que me quieran pero si que me respeten
Ella pensaba que tendría el respeto que se le tiene a la reina Sofía, e incluso el de las infantas (que en aquella época si gozaban de un status de más respeto), y no lo tuvo, se convirtió en las risas y comentarios varios, por muchas razones pero sobre todo por no dar la talla, por no ir adecuada nunca, por no saber cual es su lugar de consorte, por salidas de pata por maleducada, etc eso le sumas lo ridículo de las múltiples cirugías que la han convertido en la risa pública, pues ella no se siente ni querida ni mucho menos respetada,
Entonces empezó a malmeter con Cristina y filtrar cosas etc, ella con fabuloso para que jc abdicar, y así felipe como rey y ella como consorte del rey podría empezar a ser respetada
Y nada... no hay manera
Es pura insatisfacción , pura amargura
Lo tiene todo y no tiene nada
Ha perdido su propia esencia por la ambición
Es como gollum
Con el anillo ha ido perdiendo su esencia

Y llena su vida con viajes de lujo, cruceros en goleta, zapatos y bolsos, más y más cirugías, pero no hay manera
No logra ser feliz ni vivir tranquila

Porque cuando alguien es feliz y/o vive tranquila, eso se nota
Y ella sólo desprende insatisfacción y amargura
Ahora va a por la Ameba. Es odio con piernas
 
Back