Verano de la Familia Real 2020

Madre mía, con esto me despido definitivamente de cualquier hilo sobre la familia real. Tenéis una película montada con Letizia que no es ni medio normal. Si Felipe fuera una mujer y Letizia un hombre se diría lo mismo?

Como nos siguen molestando las mujeres con carácter, con sus defectos como cualquiera. Aquí si no lloras todo el día estilo Lady Di, o tragas cuernos con una sonrisa como Sofía, eres una zorra y no se hable más. Ni se te ocurra llevar la voz cantante en nada de lo que hagas, no te pases de lista. Que vergüenza. Hará sus cosas mal, pero los demás las hacen bien?

Que no ha hecho el Duque de Edimburgo y la gente besa por donde pisa a pesar de que lo de ese “señor” si que han sido barbaridades.

Ahora con Harry saliendo de la casa real, MEGxit, por que por supuesto la culpa es de la mujer y no que el siempre haya sido un irresponsable.

En fin, mucha pena me da seguir así. Ojalá mi hija sea más una Letizia o una Meghan que un robot lobotomizado como Kate Middleton.

Que yo no soy fan, aclaro, sabiendo que me van a llover aspas y que me vais a señalar dónde está la puerta. Pero llevo dos días por aquí y aunque hay comentarios en mi opinión acertados a veces leo cosas que son lamentables, especialmente viniendo de otras mujeres. Y espero que no se me borre el comentario por que no me dirijo a nadie, va en general, como reflexión.
Un tío egocéntrico, obsesionado con su físico, sus músculos sobrenaturales, operaciones infinitas, subido en zancos por su complejos, embadurnado en betún... lo más cercano que se me ocurre es el Aznar o Berlusconi y tampoco eran muy queridos...
Es lo que transmite esta señora, yo solo veo la imagen enfermiza, lo antinatural que es y esa incomodidad constante por destacar, incluso con el mismo físico podría ser cercana y podría ser admirada y querida pero hay algo en ella que echa para atrás... ya se lo dijo a su colega, ellos y lo demás merde, pues eso...
 
La infanta Elena hace la compra en Mercadona: adicta al chocolate y pechugas de pollo


La infanta Elena siempre se ha caracterizado por ser una de las personas de la monarquía más discretas. Nada tiene que ver la notoriedad que ha obtenido su hermana, la infanta Cristina, con la suya. Y es que no se puede decir que a Elena se la conozca demasiado públicamente.

No obstante, sí se conocen algunos detalles íntimos de la que era la heredera al trono antes de que naciera Felipe VI. Y llaman la atención los que revela el medio Blastingnews. El medio revela algunos de los vicios secretos de la infanta, así como cuál es su supermercado de referencia.

Loca por el chocolate

Según el portal, a la infanta Elena le encanta el chocolate. Es uno de sus placeres más grandes. Y lo consume a menudo.

Publica el medio que Elena ha intentado completar algunas dietas, pero que no ha llegado a completar ninguna, cayendo siempre en la tentación de este preciado alimento.

Infanta Elena | EFE


El otro producto fetiche de la infanta Elena

Pero eso no es todo. El autor del artículo revela en el mismo que, otra de sus perdiciones, son las pechugas de pollo. Según la fuente, Elena se lleva unas cuantas cada vez que va a comprar. Y que cuando tiene que llenar la nevera acude al Mercadona su supermercado “favorito”.

Una infanta Elena que ha decidido repartir sus vacaciones en agosto entre Segovia, donde ha estado con una amiga; Bidart, donde se encuentra su hermana, la infanta Cristina, y sus hijos, y Marivent, Mallorca, a donde acudirá a finales de agosto, cuando el rey Felipe, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía no estén.

Cabe decir que Elena permaneció en Madrid hasta las últimas horas que pasó su padre Juan Carlos I en Madrid, antes de que la salida de este de España. Y es que se conoce que Elena y el ex Jefe de Estado siempre han estado muy unidos. Elena es el ojito derecho del padre de Felipe VI.



Hija de su padre, Elena es de naturaleza campechana. Compra en Mercadona y no en el supermercado de El Corte Inglés. Adicta al chocolate y no a las joyas. Come pechugas de pollo y no de faisán. El tinte de cabello se lo hace en casa y supongo que no es adepta a la depilación íntima...la infanta seguramente hace gala de una entrepierna campechana y natural...un look selvático y desenfadado se esconde tras sus sencillas bragas de algodón.
 
Madre mía, con esto me despido definitivamente de cualquier hilo sobre la familia real. Tenéis una película montada con Letizia que no es ni medio normal. Si Felipe fuera una mujer y Letizia un hombre se diría lo mismo?

Como nos siguen molestando las mujeres con carácter, con sus defectos como cualquiera. Aquí si no lloras todo el día estilo Lady Di, o tragas cuernos con una sonrisa como Sofía, eres una zorra y no se hable más. Ni se te ocurra llevar la voz cantante en nada de lo que hagas, no te pases de lista. Que vergüenza. Hará sus cosas mal, pero los demás las hacen bien?

Que no ha hecho el Duque de Edimburgo y la gente besa por donde pisa a pesar de que lo de ese “señor” si que han sido barbaridades.

Ahora con Harry saliendo de la casa real, MEGxit, por que por supuesto la culpa es de la mujer y no que el siempre haya sido un irresponsable.

En fin, mucha pena me da seguir así. Ojalá mi hija sea más una Letizia o una Meghan que un robot lobotomizado como Kate Middleton.

Que yo no soy fan, aclaro, sabiendo que me van a llover aspas y que me vais a señalar dónde está la puerta. Pero llevo dos días por aquí y aunque hay comentarios en mi opinión acertados a veces leo cosas que son lamentables, especialmente viniendo de otras mujeres. Y espero que no se me borre el comentario por que no me dirijo a nadie, va en general, como reflexión.

En fin, mucha pena me da seguir así. Ojalá mi hija sea más una Letizia o una Meghan que un robot lobotomizado como Kate Middleton.

Mujer, un poco de consideración para con tú hija, yo no querría para los míos lo que muestran éstas mujeres; amargura, control, insatisfacción, manipulación, victimización, nulo respeto por los demás, poca educación; que supongo que tendrán sus cosas buenas pero lamentablemente lo que se ve y se sabe es lo malo malito.
 
Última edición:
Back