Verano de la Familia Real 2020

No hija, por mi no te preocupes, porque además de la española tengo la nacionalidad alemana y dentro de la UE no tienes que cargar con el pasaporte, sólo DNI, ya para otros viajecitos cuando acabe la pandemia, puedo escoger cual pasaporte mostrar, ahora tendrás que ver tu como le haces para cambiar tu pasaporte y según tu la gente no piense que eres igual a la reina de España, ja, ja, que divertido :LOL:

Gracias por avisarnos que para viajar por la UE no es necesario el pasaporte, estas noticias de última hora es muy necesario que se comuniquen para evitar complicaciones. Menos mal que tienes las dos nacionalidades, alemana y española, no solo la de los paletos cejijuntos que escupen en el suelo , así no te agobias ni te contaminas demasiado de nuestra mugre.
 
Totalmente de acuerdo. Juan Carlos que yo no he sido nunca Juan Carlista pero es cierto que tenía de joven porte y es cierto nos guste ahora o no que tenía don de gentes. De echo muchos de sus chanchullos son gracias a su salero para hacer amistades. Ojo no digo que esté bien pero lo que sí digo es que un jefe de estado tener don de gentes es algo importante. Felipe yo creo que es soso, sí a priori tiene todo pero no destaca y con el tiempo yo creo que ha perdido la partida. Mi madre que para estas cosas tiene buen ojo dice que se le nota que no es feliz que se le ve triste. Lo cierto es que tiene una mujer que no le acompaña, al contrario que William porque Wills a mi me resulta muy parecido a Felipe pero tiene una persona que le suma y que le relaja y entonces asoma un poco su verdadero yo.

Por ejemplo Charles será feo, ahora está muy mayor pero tiene un estilazo tremendo y varia los trajes no siempre el azúl típico y tópico. De vez en cuando me parto cuando se me pone los kilts pero cuando lleva chaqué suele ser el más. Suele llevar pañuelos en el bolsillo rompedores con la corbata, no sé es otra cosa.

Charles tiene estilo y esa clase que le permite ir un pelín extravagante sin perder la elegancia. A mi me encanta cuando va con el kilt, le pega mucho. Recuerdo cuando la boda de Felipe que fué objeto de admiración con el chaqué gris claro que llevaba.
 
Y yo no entiendo esa amargura se metió ahí porque quiso y no le falta de nada,no lo acabo de entender.

Pues porque no se casó enamorada, para nada, se metió ahí deslumbrada y cegada de ambición
Ella vio la luz al conocer a felipe, tal y como dijo ella misma
Y porque una vez dentro las cosas no fueron como ella pensaba que serian
Y después al ser proclamado su marido rey, y pasar ella a ser tratada como reina por extensión, tuvo otro subidon pero ya está desinflado también, porque las cosas no son como ella pensaba

Ella fue la que dijo, antes de casarse creo, aquello de no espero que me quieran pero si que me respeten
Ella pensaba que tendría el respeto que se le tiene a la reina Sofía, e incluso el de las infantas (que en aquella época si gozaban de un status de más respeto), y no lo tuvo, se convirtió en las risas y comentarios varios, por muchas razones pero sobre todo por no dar la talla, por no ir adecuada nunca, por no saber cual es su lugar de consorte, por salidas de pata por maleducada, etc eso le sumas lo ridículo de las múltiples cirugías que la han convertido en la risa pública, pues ella no se siente ni querida ni mucho menos respetada,
Entonces empezó a malmeter con Cristina y filtrar cosas etc, ella con fabuloso para que jc abdicar, y así felipe como rey y ella como consorte del rey podría empezar a ser respetada
Y nada... no hay manera
Es pura insatisfacción , pura amargura
Lo tiene todo y no tiene nada
Ha perdido su propia esencia por la ambición
Es como gollum
Con el anillo ha ido perdiendo su esencia

Y llena su vida con viajes de lujo, cruceros en goleta, zapatos y bolsos, más y más cirugías, pero no hay manera
No logra ser feliz ni vivir tranquila

Porque cuando alguien es feliz y/o vive tranquila, eso se nota
Y ella sólo desprende insatisfacción y amargura
 
Yo pienso que entre Felipe y Letizia más que amor en el sentido clásico del término lo que hubo fue un chispazo sexual, unos febriles revolcones y atracción carnal que dio paso a la historia que ya conocemos.

68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f6a6839645f6f74515574614c6c673d3d2d352e313464613739356566626465363865383531363734353333343439342e6a7067
 
Back