Verano de la Familia Real 2020

Éste es el día en el que Letizia Ortiz ha desbancado a Ana de Armas como DIOSA de los vestidos ibicencos elegantes, tendencia y ETERNOS con uno de Uterqüe

Nueva parada: Menorca. Los Reyes, instalados en Mallorca, continúan su gira balear y, de nuevo, Letizia Ortiz vuelve a estrenar vestido. Como sucedió ayer, es blanco, de estilo ibicenco, suelto y fresquito. Sin embargo, el de hoy es todavía más apetecible porque incluso ha superado al que llevó Ana de Armas hace unos días, cumbre del boho veraniego. El de la Reina, para empezar, es de Uterqüe y aún está a la venta.

El de Letizia, como el de Ana, también tiene la virtud de que te puede transformar en la novia ibicenca más elegante, si lo llevas con alpargatas de cuña nude como las que se ha puesto hoy (de su adorada Macarena Shoes). Sin embargo, con unas sandalias planas cómodas te hará ser la más elegante de la playa. Todo es posible con una pieza así.


Letizia Ortiz vestido blanco

© Getty Images

En organza blanca, tiene corte imperio -extra favorecedor, queda bien a todos los tipos de cuerpo-, tirantes con volante, cuerpo de nido de abeja y la falda con flores troqueladas. Toda una delicadeza que se remata con un largo midi comodísimo, perfecto si eres alta, bajita o de altura media.

Vestido Uterqüe Letizia Ortiz


Este vestido tiene una clara vocación de clásico: sigue la línea de esos eternos vestidos ibicencos que son tendencia verano tras verano. Con la diferencia de que, para comprar esto, no tienes que viajar a la isla pitiusa para probártelo porque Uterqüe ha creado su propia versión. Está disponible (aún) en todas las tallas y cuesta 129€.

Como Diosa?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:Con ese cuerpo esquelético y torcido?
 
No es el caso. Creo que la mayoria de personas pasan olimpicamente de los reyes y evidentemente estaban los curiosos que se quedaron ahi para ver a los reyes.

Me parece más oportuno la indiferencia y el desprecio que los abucheos. Es mucho más degradante que pasen de ti, sobre todo cuando tienes montada esa estrategia de marketing cutre de este verano, desde las tele conferencias , la gira de la alpargata y ahora a congraciarse con las Baleares y no hay respuesta. Creo que por eso llevan el ánimo por los suelos la parejita.
 
No ,no la mira ni extasiado ni de ninguna forna,de hecho es bastante patente con esa cantidad ingente de fotos y vìdeos,un día y otro màs,que la interacciòn entre ellos es nula,cero,ni siquiera hay cordialidad o un mero disimulo.Nada.Un movimiento ocular plasmado en una sòla foto puede parecer lo que sea,pero hay cientos y tambièn vìdeos y no es eso lo que se refleja.

Es más, muchas veces hemos visto fotos donde se nota palpablemente una agresividad en sus miradas mutuas y los puños cerrados y el ceño de Felipe que no se puede disimular. Es una pareja deshecha, que continua junta por intereses y con muy mal tono.
 
Éste es el día en el que Letizia Ortiz ha desbancado a Ana de Armas como DIOSA de los vestidos ibicencos elegantes, tendencia y ETERNOS con uno de Uterqüe

Nueva parada: Menorca. Los Reyes, instalados en Mallorca, continúan su gira balear y, de nuevo, Letizia Ortiz vuelve a estrenar vestido. Como sucedió ayer, es blanco, de estilo ibicenco, suelto y fresquito. Sin embargo, el de hoy es todavía más apetecible porque incluso ha superado al que llevó Ana de Armas hace unos días, cumbre del boho veraniego. El de la Reina, para empezar, es de Uterqüe y aún está a la venta.

El de Letizia, como el de Ana, también tiene la virtud de que te puede transformar en la novia ibicenca más elegante, si lo llevas con alpargatas de cuña nude como las que se ha puesto hoy (de su adorada Macarena Shoes). Sin embargo, con unas sandalias planas cómodas te hará ser la más elegante de la playa. Todo es posible con una pieza así.


Letizia Ortiz vestido blanco

© Getty Images

En organza blanca, tiene corte imperio -extra favorecedor, queda bien a todos los tipos de cuerpo-, tirantes con volante, cuerpo de nido de abeja y la falda con flores troqueladas. Toda una delicadeza que se remata con un largo midi comodísimo, perfecto si eres alta, bajita o de altura media.

Vestido Uterqüe Letizia Ortiz


Este vestido tiene una clara vocación de clásico: sigue la línea de esos eternos vestidos ibicencos que son tendencia verano tras verano. Con la diferencia de que, para comprar esto, no tienes que viajar a la isla pitiusa para probártelo porque Uterqüe ha creado su propia versión. Está disponible (aún) en todas las tallas y cuesta 129€.

Recordemos su elegancia innata.
1597405034088.png
 
Éste es el día en el que Letizia Ortiz ha desbancado a Ana de Armas como DIOSA de los vestidos ibicencos elegantes, tendencia y ETERNOS con uno de Uterqüe

Nueva parada: Menorca. Los Reyes, instalados en Mallorca, continúan su gira balear y, de nuevo, Letizia Ortiz vuelve a estrenar vestido. Como sucedió ayer, es blanco, de estilo ibicenco, suelto y fresquito. Sin embargo, el de hoy es todavía más apetecible porque incluso ha superado al que llevó Ana de Armas hace unos días, cumbre del boho veraniego. El de la Reina, para empezar, es de Uterqüe y aún está a la venta.

El de Letizia, como el de Ana, también tiene la virtud de que te puede transformar en la novia ibicenca más elegante, si lo llevas con alpargatas de cuña nude como las que se ha puesto hoy (de su adorada Macarena Shoes). Sin embargo, con unas sandalias planas cómodas te hará ser la más elegante de la playa. Todo es posible con una pieza así.


Letizia Ortiz vestido blanco

© Getty Images

En organza blanca, tiene corte imperio -extra favorecedor, queda bien a todos los tipos de cuerpo-, tirantes con volante, cuerpo de nido de abeja y la falda con flores troqueladas. Toda una delicadeza que se remata con un largo midi comodísimo, perfecto si eres alta, bajita o de altura media.

Vestido Uterqüe Letizia Ortiz


Este vestido tiene una clara vocación de clásico: sigue la línea de esos eternos vestidos ibicencos que son tendencia verano tras verano. Con la diferencia de que, para comprar esto, no tienes que viajar a la isla pitiusa para probártelo porque Uterqüe ha creado su propia versión. Está disponible (aún) en todas las tallas y cuesta 129€.

[/QUOTE
Querida coti, esto iria de perlas en el hilo 'artículos que alaban a Letizia '. Son de alto índice glucemico. Un saludin.
 
Me desagrada la saturación del look "típico balear" que escogen los miembros de la FR cuando visitan estas islas. Supongo que hoy Letizia iba en modo "inspiración ibicenca" con su vestido blanco, alpargatas y bolso con tejido local. No hay necesidad de vestirse como una tienda de souvenirs para congraciarse con la población autóctona. Más bien es ridículo porque estás en un lugar de vacaciones, tener que disfrazarte con vestimentas locales hasta el exceso. Creo que esta directriz viene desde que la Emérita se obsesionaba con sus calzados y ropas que destinaba para uso exclusivo en Mallorca. Más les vale no ir por la Polinesia o veremos a Letizia con una falda de Paj* y el tetamen al aire y a Felipe con un taparrabos y un hilo metido entre sus reales nalgas.


Vestirse como una tienda de souvenirs.....Genial:D:D:D:D
 
Pues es que he estado mirando, y de ibicenco no hay nada más.
A lo sumo, un traje de noche que en realidad es un traje de novia.
Creo que el asunto no tiene solución.
Hay veces en que Letizia debería pasar de disfrazarse de todo como Barbi.
Igual que cuando vayan a Lagartera, que nos evite el espectáculo.
No es obligatorio disfrazarse del lugar, si no es adecuado.
:(

Es un engendro de vestido que mezcla volantes, gomas en el pecho fruncido, tejido bordado en la falda, (notad que pongo tejido porque apuesto a que no es algodon o batista buena de verdad, tiene pinta de mezcla con mucho sintético por la tiesura de la caída) lo ibicenco se caracteriza por lo natural, por la caída fluída de las telas por el estilo relajado de los cortes. Yo es ver la foto y ya me parece que me pincha a mí y todo y me ahogan las gomas de la pechuga.
Cateta disfrazada y pasada de rosca,eso es lo que es.
 
Es una guayabera prima, se llevan por fuera - Yo lo que no veo es el binomio guayabera-calcetines. No se si será normal en la zona del caribe.

Nuestro Flip tiene un tipo que se mata con una guayabera. Tieso, seco, sin gracia ni arte ni ritmo caribeño, un "esaborío" de primera, mejor una camisa normal y un pantalon que no le llegue al sobaco porque para fantasías no está. Cada persona tiene un porte al que le van o no le van ciertas prendas y no hay más que atenerse al estilo propio para ir elegante y relajado.
 
No ,no la mira ni extasiado ni de ninguna forna,de hecho es bastante patente con esa cantidad ingente de fotos y vìdeos,un día y otro màs,que la interacciòn entre ellos es nula,cero,ni siquiera hay cordialidad o un mero disimulo.Nada.Un movimiento ocular plasmado en una sòla foto puede parecer lo que sea,pero hay cientos y tambièn vìdeos y no es eso lo que se refleja.
sé que muchas cotis piensan así pero a mi me da la impresión de que él sigue muy enganchado a ella, al revés no..pero bueno lo mismo estoy equivocada...p
 
sé que muchas cotis piensan así pero a mi me da la impresión de que él sigue muy enganchado a ella, al revés no..pero bueno lo mismo estoy equivocada...p

Eres una romántica MartaR y no te quiero chafar, pero las miradas secas y hasta coléricas que le lanza a veces a la parienta no me parecen muy de enamorado.
 
Back