Verano de la Familia Real 2020

Si piensa eso es más estúpida de lo que creo. Ella es la reina consorte y su hija sucederá a su padre, Felipe VI.
pensarlo lo penso en algun momento, y asi lo dijo

otra cosa es que despues del revuelo qeu se formo entonces pues le hayan puesto en su sitio explicandole las cosas, basicamente qeu ella es accesoria, como consorte que es, y que su nombre no tiene numero por algo, porque solo es consorte, que si ella desaparece no pasa nada, nada cambia, todo sigue igual, y que leonor sucede a su padre, a nadie mas

https://www.alertadigital.com/2011/...-cambie-la-constitucion-para-que-reine-elena/


Quienes predijeron que doña Letizia podría convertirse en una nueva Lady Di, verdadera carcoma de la Corona británica, aciertan cada día más. En primavera lo dejó claro ante un círculo que era algo más amplio que el de la amistad: “Yo seré la Reina de España, y mi hija me sucederá”. Un gran error, dado que ella será la Reina consorte, su hija Leonor, sí será la titular del Trono… si es que su madre no lo malogra.
 
Pero lo hacia pagado por los ciudadanos. El cobrar comisiones aparte carece de toda moral. O vive de lo que le pagan los ciudadanos o que renuncien al trono y lleven vidas privadas costeandose ellos todo.
Estoy de acuerdo. Solo quería resaltar que las aptitudes negociadoras de JC tan cacareadas, solo funcionaban con ciertos paises.
 
pensarlo lo penso en algun momento, y asi lo dijo

otra cosa es que despues del revuelo qeu se formo entonces pues le hayan puesto en su sitio explicandole las cosas, basicamente qeu ella es accesoria, como consorte que es, y que su nombre no tiene numero por algo, porque solo es consorte, que si ella desaparece no pasa nada, nada cambia, todo sigue igual, y que leonor sucede a su padre, a nadie mas

https://www.alertadigital.com/2011/...-cambie-la-constitucion-para-que-reine-elena/


Quienes predijeron que doña Letizia podría convertirse en una nueva Lady Di, verdadera carcoma de la Corona británica, aciertan cada día más. En primavera lo dejó claro ante un círculo que era algo más amplio que el de la amistad: “Yo seré la Reina de España, y mi hija me sucederá”. Un gran error, dado que ella será la Reina consorte, su hija Leonor, sí será la titular del Trono… si es que su madre no lo malogra.
Por Dios! Lady Di tenia mil veces más clase y educación que la Conzeta!
 
Tal como sucedió con Felipe.
Soy de la generación de él y crecí con esa especie de mantra:
"El príncipe más preparado de Europa"

Y visto lo visto... ? ?‍♀️
exacto!

y en contraposicion y con el unico intento de dejar bien a felipe no dejaban de insinuar al respecto de otros principes herederos,
WA era el borrachin inseguro a las faldas de mama,
Federico era el juerguista no interesado en cosas de tipo oficial
y ambos se han casado mucho mejor que el preparado, de lejos, siendo esa la unica decision que tenian que tomar por ellos mismos, el resto le viene dado, por familia, por cargo y por el gobierno correspondiente

los hechos estan ahi
 
Si Letizia no contesta, REVIENTA. Pero qué tía más REPELENTE. Leonor hubiera contestado fenomenal, lo que fuera, que la cría será tímida pero sabe responder preguntas. Pero cómo no, la madre metiendo la cuchara. ES UNA MOSCA COJONERA.
 
exacto!

y en contraposicion y con el unico intento de dejar bien a felipe no dejaban de insinuar al respecto de otros principes herederos,
WA era el borrachin inseguro a las faldas de mama,
Federico era el juerguista no interesado en cosas de tipo oficial
y ambos se han casado mucho mejor que el preparado, de lejos, siendo esa la unica decision que tenian que tomar por ellos mismos, el resto le viene dado, por familia, por cargo y por el gobierno correspondiente

los hechos estan ahi

Bingo!!! Recontra Bingo!!!
Y lo lamento porque no soy monárquica pero ya que están allí,
y que no se los puede elegir y se los debe mantener por lo menos
que respondan de forma correcta y natural.
Pero ni eso... ☹
 
los reporteros quizas deberian entender, o ser los primeros en saber, que sus coemntarios se graban tambien

a veces esos comentarios nos han dadfo grandes momentos, cuando leticia ha hecho o dicho algo inapropiado y a ellos se les escapa, o cuando esta aparecio en una audiencia mascando chicle como si de una cabra pastando se tratase, los comentarios de fondo eran muy divertidos

O como cuando el día del roscón de reyes Letizia salió mirando para atrás para fastidiar la foto a los fotógrafos y se escuchó a uno que decía "mirando p'atrás, hija de p...".
 
La niña es un poco boba o que? Quien se creía que venía a verla? Rosalia?

Si era un mico me callo pero si era una adolescente pues una pardilla.
Me parece que varios cotillas, a pesar de que en muchos mensajes y videos se menciona, no se han dado cuenta que el lugar que estaban visitando no era un colegio secundario, sino una institución para chicos con problemas.
Y por eso las preguntas ingenuas o el collage con dibujos infantiles.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back