Verano de la Familia Real 2020

Lo de la postura de Leo es preocupante. No se si es súper tímida o tiene un problema psicomotriz.
Yo creo que no la dejan ser persona. Así tal cual. Hay actitudes que son de denuncia...
Cuando era más peque se mostraba como una niña normal, acorde con su edad. Es que ya me parece flipante que la madre responda por ella...
Añado: el problema es la controladora de la madre!
 
Los collares y pulseras fetiches de la Emérita la protegen...la que ríe de último, ríe mejor!

Ver el archivo adjunto 1555808

oye, pues no es tonteria
yo siempre me rio y bromeo al respecto, pero visto lo visto estoy empezando a querer saber qeu lleva la emerita colgado siempre, esas piedras qeu cree ella qeu tanto la protegen...
a ver si a lo tonto va a tener razon!

yo quiero saber qeu lleva, para ver si me puedo hacer con algo, y que me protega!!! ? ? ?


EDITO para añadir

hay hilo al respecto???
digo sobre las piedras de protecciony demas historias qeu siempre lleva sofia
 
Última edición:
Visita a Menorca mañana
11:45 horas
Visita a la planta de producción de Coinga en Alaior y reunión con representantes de la Denominación de Origen de queso de Maó.

11:45 horas
Visita a la Naveta d'es Tudons, en Ciutadella. Como novedad en estas vacaciones atípicas los Reyes y sus hijas se desplazarán a Menorca.


 
A mi me parece muy mal que Letizia se haya metido en medio y haya respondido por su hija.
Me ha hecho recordar aquella vez que se metió en medio de una discusión entre dos niñas, queriendo mediar entre ellas para apaciguarlas y lo que hizo fue asustarlas.

Leonor debería haber preparado respuestas a posibles preguntas.
Como también saber donde colocarse para una foto.
Eso entra en sus funciones como Princesa de Asturias.

Cuándo asustó Letizia a dos niñas? Me parto.
 
Me parece que la chica que hizo la pregunta la hizo con toda la intencion del mundo, como diciendo "por que de reina no te veo del todo"... El lio es que en tres años esta pobre chica se tendra que embarcar en su gran carrera de estadista aunque lo que le guste sea el reiki y la astrologia, la veterinaria o la biologia.
podria ser, quine sabe
yo me decanto mas por el qeu la pregunta surgio desde la inocencia
quizas es algo qeu a esa niña le preguntan mucho, digo el tipico tio o abuelo qeu siempre esta con eso, no se
probablemente les dijeron que fueran naturales y que les preguntaran cosas normales, y oye, pues le salio esto

yo no veo intencionalidad, ni mala ni buena

y esas cosas sin intencion son las que luego dan mejores salida de la kk
 
A mi me parece muy mal que Letizia se haya metido en medio y haya respondido por su hija.
Me ha hecho recordar aquella vez que se metió en medio de una discusión entre dos niñas, queriendo mediar entre ellas para apaciguarlas y lo que hizo fue asustarlas.

Leonor debería haber preparado respuestas a posibles preguntas.
Como también saber donde colocarse para una foto.
Eso entra en sus funciones como Princesa de Asturias.
esas cosas es de lo qeu mas me llama la atencion a mi
que para lo encima que dicen estan de su preparacion desde la cuna, lo poco qeu sabe manejarse

no saber colocarse para una foto puede parecer algo tonto, es una niña diran algunos, pero es muy significativo de su ausencia total de conocimiento de su lugar

ademas, no es por comparar, pero aun siendo cierto qeu es una niña aun, ves otras monarquias a niños de esa edad o inclsuo algo mas pequeños y si saben colocarse
ejemplo los belgas, siempre bien colocados, incluso los no herederos, e inclsuo la mas peqeuña
eso es sintoma de que estos estan siendo bien educados para su cargo, qeu consiste basicamente en eso, figurar
 
A mi me parece muy mal que Letizia se haya metido en medio y haya respondido por su hija.
Me ha hecho recordar aquella vez que se metió en medio de una discusión entre dos niñas, queriendo mediar entre ellas para apaciguarlas y lo que hizo fue asustarlas.

Leonor debería haber preparado respuestas a posibles preguntas.
Como también saber donde colocarse para una foto.
Eso entra en sus funciones como Princesa de Asturias.
Yo estoy segura que la niña habría contestado perfectamente; pero la madre revienta si no es la prota.
No me extraña que la niña se corte. No le ofrece ninguna seguridad
 

Quien ha mareado a las niñas ha sido mami...y al final.....ay Leti como le ha costado separarse de sus retoños ...como si estuvieran en una manifa de antisistemas.....y solo a dos metros de ella , menos mal que el de protocolo y el de seguridad la han tranquilizado y le habrán dicho que no corrían peligro sus niñas....


Lo normal en un posado de este tipo es que el de protocolo acompañe a los royals a sus lugaresy después que el resto de la gente se sitúe a su alrededor o bien poner en el suelo unos papeles con el nombre de los royals para que sepan dónde situarse ellos mismos. Un fallo de protocolo por mucho que aparezca por ahí un hombre toqueteando en el hombro a Sofía para poco menos que empujarla a situarse. La Kuin rabiosa viendo la escena con sus hijas perdidas como marionetas entre la multitud. Zarzuela necesita urgentemente personal que sepa desarrollar su trabajo.....por no servir ni sirve quien se encarga de escribir en el twitter que se tiene lucido de lo lindo con su forma de redactar.
 
Pues me parece muy buena respuesta por parte de Letizia, lo que me sorprende es que ella se la que tenga que tener esos reflejos en lugar de Felipe o la misma Leonor, de verdad que acabará agotada de tener que llevar más peso ella que el heredero.
Es hocicona...se mete dónde no debe y responde cuando no le preguntan... Nada ni nadie puede impedir que Leonzita estudie neurociencias por que le gusta apasiona mola... Y se dedique a regentear la corona porque debe hacerlo. Por una vez que cierre la bocota la doñazzz y deje hablar a los demás... Es una vulgar!!! O la chica es tarada??? Menos clases de chino mandarin, más de protocolo -diplomacia o lo que sea.... Lo que quiero decir es que le proporcionen habilidades para la vida.. con la asignación del estado pueden pagar a los terapeutas más " aristocraticos" y reconocidos.... Quizá alguno que experimente con macacos. .
 
...
La visita de los Reyes Felipe VI y Letizia a Menorca ha motivado la convocatoria de sendas manifestaciones, a favor y en contra de la monarquía, este miércoles y jueves.
Por un lado, varias organizaciones han convocado una concentración republicana para este miércoles a las 19.00 horas bajo el título 'Diguem-ho ben alt. Menorca no té rei'. Será simultáneamente en la plaza de la Constitución de Maó y la plaza de la Catedral de Ciutadella.
Entre las organizaciones convocantes que figuran en el cartel distribuido en redes sociales figuran Més per Menorca, Podemos Menorca y Esquerra Unida-Esquerra de Menorca (EU-EM).
La diputada de Més per Menorca en el Parlament Patricia Font ha compartido la convocatoria con el hashtag '#CoronaCiao'. En el cartel aparece una imagen del revés del Rey Felipe VI y Juan Carlos I.
Por su parte, la delegación en Menorca de la Unión Monárquica Balear ha organizado una concentración de apoyo al rey Felipe VI, que tendrá lugar el jueves a las 12.45 horas en la Naveta des Tudons, durante la visita de los reyes Felipe VI y Letizia, a quien quieren entregar un ramo de flores.
...


"...y Letizia, a quien quieren entregar un ramo de flores"

Que alguien les advierta que eso es el insulto en estado puro.
 
Última edición:
...

!!! O la chica es tarada??? Menos clases de chino mandarin, más de protocolo -diplomacia o lo que sea.... Lo que quiero decir es que le proporcionen habilidades para la vida.. con la asignación del estado pueden pagar a los terapeutas más " aristocraticos" y reconocidos.... Quizá alguno que experimente con macacos. .

Seguramente lo han hecho y lo están haciendo.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back