Verano de la Familia Real 2020

A mi me parece muy linda Leonor siempre lo he dicho y Sofía también pero en ella si veo actitudes parecidas a las de su madre, Letizia es por demás siempre dando la nota con algo mal y sinceramente en estas fotos ni me he molestado en verla mi atención se va más sobre las niñas
 
Yo por lo general no aguanto a la Lety pero tengo que decir que en cuanto a ACTITUD es la que mejor ha estado para MI! A Felipe le he visto con muy poco interés, siguiendo a el resto y puntualmente hablando... en cambio a Leti le he visto continuamente hablando, preguntando, interesándose por lo que decían y les decían etc!
Peligra el chiringuito, hay q ponerle caña
 
No he leído todo el hilo ni lo haré solo digo mi impresión por las pocas fotos que vi.
Era necesario sacar a la pobre niña con muleta, incómoda y recien suturada, a caminar por las calles?. Preferible dejarla tranquila en casa y anunciar el motivo. Dicho sea de paso iba preciosa con ese conjunto blanco. Leonor tal cual siempre, modosita y bien portada. El escuerzo astur sin cambios. Repelente.
 
Al menos hoy el papa rey, se ha puesto de vez en cuando al lado de la niña Sofía, porque es patetico la manera que tiene este hombre de ignorar públicamente a la hija Sofía... Será que igual nos leen??
Que no hace falta que promocione tanto a la heredera, que ya es de todos bien sabido que es Leonorcita, pero por lo demás, las dos son sus hijas... muy feo su comportamiento. Y para colmo siempre va vestido de viejuno, parece mas anciano que el emérito..
Estoy segura de que nos leen.
No es la primera vez que hacen algo, lo ponemos en el foro y al día siguiente hacen lo contrario, por cierto hoy tampoco le ha dado Leo la manita a Sofía, habrán leído también lo de hacer el teatrillo?
Para mí que sí, nos leen ellos y los periodistas.
 
Letizia le dice a Leonor que ayude a su hermana:

mO4pvr.gif

Vaya escena descoordinada..
Letis le dice a Leonor que ayude
Sofia que de eso nada y le separa la mano por dos veces a Leonor...
El sexto dice a letis, esto lo invento pero parece, deja a las chavalas en paz
Letis levanta la cabeza sanseacabó, que la ayude y punto...
 
Estoy segura de que nos leen.
No es la primera vez que hacen algo, lo ponemos en el foro y al día siguiente hacen lo contrario, por cierto hoy tampoco le ha dado Leo la manita a Sofía, habrán leído también lo de hacer el teatrillo?
Para mí que sí, nos leen ellos y los periodistas.
Pues si nos leen...A ver si nos mandan unos billetitos del fondo de contingencia que le retiraron al emérito y se han quedado ellos...
 
No he leído todo el hilo ni lo haré solo digo mi impresión por las pocas fotos que vi.
Era necesario sacar a la pobre niña con muleta, incómoda y recien suturada, a caminar por las calles?. Preferible dejarla tranquila en casa y anunciar el motivo. Dicho sea de paso iba preciosa con ese conjunto blanco. Leonor tal cual siempre, modosita y bien portada. El escuerzo astur sin cambios. Repelente.
Los “asesores” comunicacionales se perdieron la gran oportunidad de sacar a Sofía y especialmente a Letizia de la primera línea al menos por un rato y así probar como les iba con Leonor y el cínico déspota. La excusa era perfecta y además una excusa verdadera. Y después hacían un posado y todos hubiesen visto que efectivamente la joven estaba herida y que la madre (“madre antes que todo” frase que suena muy bien sea o no verdad) se había quedado con ella. Pero están tan desesperados que insisten en hacer ahora cosas como no las hicieron nunca y salir a la calle para mostrar supuesta “cercanía” e intentar por último dar lástima. Y la tosca bolsazos que se las da ahora de campechana continúa apuntando con las manos, dirigiendo los posados y los tiempos a punta de miradas controladoras, bolsazos y empujones a las hijas. Son un circo show delirante de ver. Que nivel Maribel.:X3:
 
Back