Verano de la Familia Real 2020

Off topic:

"La reina Letizia confirma sus imprescindibles para un look 'working' en cuarentena: blazer, mocasines y camiseta básica"

reina-letizia-blazer-cuadros-mocasines-videoconferencia.jpg



Es poque salía sentada. En cuanto se pone de pie no se halla, la verdad es que Felipe es demasiado alto y queda mal tanta diferencia en las fotos. Recuerdo gace mucho tiempo le preguntaron a la Duquesa de Alba si le gustaría que su hija se casara con Felipe y ella dijo que no era posible por la diferencia de estatura, es que la niña de Alba es un tapón.
 
En los dos videos que he visto hablando con los niños me he fijado en Sofia ,creo que es una estupida como su madre .Cuando estaban dialogando con Leonor. ella se ha retirado para atrás con cara muy seria y hasta su padre una de las veces se ha dado cuenta. Me ha dado sensación de que siente envidia
pues se está dando cuenta ahora el interes que despierta su hermana.

El interés que despierta su hermana es como cuando vas al circo
 
Vaya escena descoordinada..
Letis le dice a Leonor que ayude
Sofia que de eso nada y le separa la mano por dos veces a Leonor... JC
El sexto dice a letis, esto lo invento pero parece, deja a las chavalas en paz
Letis levanta la cabeza sanseacabó, que la ayude y punto...

Lo de que ayude a su hermana que ordena Leti es como aquello de "apóyate en la barra" que le ordenó a Felipe al principio del tour aquel de las alpargatas. Ella es "la jefa" y no hay más que hablar. Y todo lo mal que lo están haciendo con el emérito, muy torpes todos, es debido a obrar con inquina en lugar de con inteligencia y vista a largo plazo. A nadie se le ocurre permitir que se vaya JC. se creerían que poniendo distancia nos vamos a olvidar, pues es al revés.
 
Y a todo eso ¿ alguien sabe por donde anda el Willy Fog nacional de españa ? ¿ alguien de la cosa irreal ha dicho algo sobre el Willy Fog nacional de españa ?
 
A mi, sinceramente, me hubiese gustado más que hubiesen promocionado la isla con una escapada en barco, cenando en algún restaurante, etc... Parece que la gira por España sigue....

En un barco???... para que se nos caiga la Leo al agua???? Por Dioss. Sabrá nadar? Bien que la apartaban todo lo posible de las clases de vela que pagaba Sofia abuela a todos los nietos, el que no lo ve es porque no quiere verlo.
 
Con Felipe me tengo que fijar para notar que esta ahí. Letizia lleva los pantalones (se que es una expresión muy fea) y se nota, tanto preparao para eso. A Letizia la noto bastante más segura de si misma e involucrada, Felipe va de escolta.
Concuerdo, en las visitas es ella la que fija los tiempos, marca donde van, cuando se habla, cuando se posa, cuando se deja de posar. En todos los videos queda evidenciado que es la que organiza y los demás se dejan llevar. Y es normal que Felipe se deje llevar, se lo han dado todo mascado desde pequeño
 
Back