Verano de la Familia Real 2020

la verdad es bastante aburrido seguir ya a esta familia, hace unos años era entretenido, nietos,regatas hijos con amigos, pero ahora esta familia aburre a un muerto, me voy a otro hilo real a ver si veo un poco de glamour
 
Lo que no parece lógico que siempre la menina menor esté en cada acto, si es algo muy importante para la corona es normal que esté, pero lo ilógico es que en todo esté, cuando menina mayor tenga actos que son de Princesa de Asturias pienso que la hermana no tendrá que ir... Cada una tendrá un futuro diferente
Es mejor pensar que ambas tendrán un futuro libre y lejos además también sus padres.
 
La imagen de un país va ligada a que el abuelo ? aparezca y sepamos dónde está con todos los guardaespaldas y lujos que le paga el país , no sabemos si está de putas en República Dominicana , si está con los sátrapas del Golfo , o si está borracho en San Senxo , somos el hazme reír de Europa , aparte te digo estos no recomponen la imagen ni queriendo , aparte de que son inútiles es que sus colegas europeos les van a huir como de la peste .
Eso es Lo que perjudica la imagen de un país.
Y además , no se lleva a nadie con la rodilla abierta de paseo por esas calles , más ineptos no pueden ser , todo el mundo sufriendo con la rodillita de la nena , tantos años escondiéndola y ahora la tienen que sacar con la muleta . De verdad ........me ponen nerviosa ?

JC de momento, puede hacer e ir donde le de la gana, como cualquier español que no esta en busca y captura por la justicia, porque de momento NO hay juicio ni esta imputado en nada. Asi que es libre. Y hace tiempo que Felipe le retiro la asignacion, asi que excepto guardaespaldas -que los tiene por ser rey y padre de un rey regente- el resto no lo pagamos nosotros.
A lo mejor estamos mal vistos tambien por la inepta gestion que han hecho los politicos con el COVID, mintiendo y luego yendose de vacaciones; con un partido gobernando en coalicion con otro que ahora mismo SI esta imputado en un caso de malversacion y otros posibles delitos; por tener un presidente que por gobernar, estuvo a punto de pactar con independentistas (por lo que la unidad del pais se la sopla).... O acaso crees que los otros paises solo se fijan en la monarquia??
Nos han llamado la atencion por la cantidad de politicos que tenemos, innecesarios. Pero no veo que nos hayan llamado la atencion por lo que hagan JC, Felipe o cualquiera de ellos.

Y ni que el resto de monarquias fueran perfectas. Acaso nadie se acuerda de los Monaco? de los de Inglaterra? De los de Japon? Si me apuras, hasta los presidentes han dado escandalos (Clinton, Sarcozy, Trump...)
O es que solo es mala imagen si tiene dinero de por medio? :unsure:

Si no hubieran llevado a Sofia, seguro que hubieran dicho que son unos exagerados, que 5 puntos no son nada, que han dejado con las ganas a la gente.... porque para los anti monarquicos cualquier cosa es buena.
 
A los que aplauden a la familia real en estas giras...les pagan?...pregunta seria...

No. De hecho ayer se presentaron un grupo de anti monarquicos/republicanos que terminaron por irse porque se dio prioridad a los monarquicos. Asi que los que se quedaron, aplaudian y gritaban libremente.

Tambien te digo que yo, si viene alguien que no me gusta, no me voy a poner con el calor que hace en la calle a esperarle, para que luego cuenten mi cabeza como asistencia al evento.
Y de los de hoy dudo que se haya obligado a nadie a ir si no queria. Nunca.
Yo jamas me he plantado delante de la catedral el domingo de pascua sabiendo que van a estar por mucho que prefiera la monarquia a la republica.
 
Que aprendan de los Windsor... educaron a Harry para ser como el heredero y nope. Eres un segundon.

Bueno, en Inglaterra ya pueden empezar a educar a George porque a este paso reinara mas que el abuelo y el padre.

Harry ya ni segundon gracias a la mujer. Otro escandalo y ahora viviran de su imagen, para que dijeran que estaban agobiados por la prensa.
 
Y casi le da su bolsazo particular para empujarla al lado de su hermana...menos mal que está al quite el padre y le dice a leti unas palabritas...con esto de las mascarillas tienen que estar diciéndose unas lindezas....
Que gran observación efectivamente ya estaba acercando el bolso para darle el bolsazo de rigor. Que ordinaria es, todos sus gestos incluso su forma de caminar son muy toscos, la delicadeza y la educación nunca pasaron por ella. Es muy desagradable de ver.
 
Pues mira tu que yo en el esparadrapo ni me fije.
La imagen de un pais va ligada a como te ponen una venda o una tirita?? Y si debajo llevaba otro blanco/transparente y puso ese encima para asegurarse que no se le cayera?
A veces la gente se fija en cosas bobas para criticar. Como si Felipe no se habia planchado la camisa. Acaso cuando sales de casa impecable y te sientas en el coche durante un buen rato (porque es casi una hora de trayecto) no se te arruga falda, vestido, camisa o pantalones?? Pues eso.
Sí, no te quito la razón, pero piensa también que la monarquía es esencialmente imagen.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
60K
Back