Verano de la Familia Real 2020

No me gusta el vestido de Leonor, no me parece adecuado.
Letizia parece estar usando camisón, quizás acortándolo podría haber sido mejor.

Y, perdón por la pedantería, pero ¿al menos uno de ellas no pudo peinar su cabello de manera diferente? Trenza o moño ... No soy peluquera, pero creo que hay más formas de recoger el pelo sin usar la habitual coleta.
Ops ... ¿No es que pensaron que debían parecer frugal a toda costa y se fueron a las vacaciones sin los asistentes habituales y, por tanto, también sin la peluquera? :unsure:
 
Yo comprendo que ahora les de pavor aparecer como si nada, en un yate a todo meter , disfrutando de la vida ... malo si se esconden, malo si hacen alardes...pero hay un término medio, estas en el paraíso del turismo que necesita ayuda, pues desgraciados, muestra lo más bonito ! Playas, terrazas, buenos restaurantes.. no salgas en un mega yate, deben de tener amigos con barcos de todos los tipos imaginables , muestra una cala bonita , sal a cenar , consume , haz uso de la ciudad , no estas visitas raras que ni convencen no atraen a nadie .
Yo desde luego no me voy a sacar un pasaje a Palma por lo que mostraron ayer, menos lo de hoy.
Yo se que los que se tienen que tragar el teatro que venden es el pueblo pero por tontos lo toman
Oye, una foto con las nenas en la playa haciendo una moraga quedarian de family ejemplar. Pero por favor, en shorts y T-shirt, jope, que son adolescentes.
 
Una grosería tremenda, minuto 1:20, la señora está hablándoles a las niñas, expresándoles lo contenta que está de que hayan ido, Letizia interrumpe la conversación interponiéndose en medio y llevándoselas.

Leonor muy cariñosa, amable, sonriente con todo el mundo.
Pues, es la Leti la que con sus intervenciones muestra constantemente que a la Leo no se la puede dejar sola ni un segundo y que algo le pasa. La Lety es maleducada de siempre y no es capaz de mejorar. Porque despues de tantos años ya no es otra cosa que incapacidad.
 
Pues chica, no te apures, que es por su gusto. Yo hasta les llevaba la goma para ahorrarles el "viaje" y ni por esas. Tienen dos manos y dos piernas y un cerebro muy válido. Así que nosotras tranquilas.
Si es que yo las veo muy bonitas con sus melenas, que además las tienen bonitas y cuidadas, pero me pongo a sudar nada más mirarlas. Pero bueno, sarna con gusto no pica ?
 
Pero se sabe si son profundos, o pueden ser de aproximación????

Va mi experiencia en el tema (mi pomelo es médico, los niños y yo nos dedicamos (?) a abrirnos cabezas y piernas de tanto en tanto)

Cuando se necesitan puntos de sutura es porque la herida es profunda, por pequeña que sea.
De lo contrario se utiliza el método "cicatrización por compresión": desinfección y vendaje ajustado.

Y lo de no es nada...
"No es nada en cuerpo ajeno!" le espeté a un médico de Guardia que me estaba zurciendo un corte en un brazo.
Tiene razón señora, me contestó con cara de "que no diga nada más esta mujer por amor de Dior" ?
 
Y el padre en el primer vídeo?, lleva a la hija lesionada que no puede doblar la pierna, acaban con la foto arriba de las escaleras y el tío la primera reacción, en vez de tomar del brazo a su hija y ayudarla a bajar, es empezar a bajar las escaleras a su bola.
Es cuando ya está abajo que se da cuenta de que la dejó sola e intenta darle la mano y la hija le rechaza.
No es cuestión de proponérselo el ayudar a un hijo, es instinto de padre, son todos muy egoistas.
Siempre le pasó igual con Sofía no le hace ni caso, pero en este caso es muy exagerado, la chica va con muleta.
Pues se le pasó por algo pero en eso Felipe es muy detallista.
 
Va mi experiencia en el tema (mi pomelo es médico, los niños y yo nos dedicamos (?) a abrirnos cabezas y piernas de tanto en tanto)

Cuando se necesitan puntos de sutura es porque la herida es profunda, por pequeña que sea.
De lo contrario se utiliza el método "cicatrización por compresión": desinfección y vendaje ajustado.

Y lo de no es nada...
"No es nada en cuerpo ajeno!" le espeté a un médico de Guardia que me estaba zurciendo un corte en un brazo.
Tiene razón señora, me contestó con cara de "que no diga nada más esta mujer por amor de Dior" ?
Los médicos no suelen dar muy bien los puntos, más que nada pq siempre es trabajo de enfermería... Tú piensas que te caes a la 14 h por ejemplo y a las 19 h están dando vueltas con la muleta si fueran profundos, pues yo no me lo creo, esta empresa monárquica sabe mucho de cara a la galería...
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back