Verano de la Familia Real 2020

nx4yJp.gif
Eso solo lo hace una obsesiva.
 
Los niños se recuperan rápido. Me acuerdo cuando era pequeña de la mercromina. Anda que no estabamos llenos de mercromina por todo los lados. Solo veias rojo, rojo, rojo
No Rocio, no me refería a la pierna. Me refería a un comentario defendiendo la actitud de Leo y culpando a KK por ser controladora y asfixiante. Por eso dije que a Sofi parece npo afectarle.
 
Alguien me puede explicar porqué si te lastimas la pierna derecha usas la muleta en la izquierda.
Yo pregunté lo mismo unos posts atrás y una prima que había pasado por eso, me contestó que la muleta se coloca siempre en el lado contrario a la pierna lesionada ya que su función real no es sustituir a la pierna lesionada sino servirle de apoyo y disminuir la carga.
 
Los médicos no suelen dar muy bien los puntos, más que nada pq siempre es trabajo de enfermería... Tú piensas que te caes a la 14 h por ejemplo y a las 19 h están dando vueltas con la muleta si fueran profundos, pues yo no me lo creo, esta empresa monárquica sabe mucho de cara a la galería...

Tené en cuenta que yo soy 0 sangre royal (gracias a Dios) y vivo al otro lado del océano.
En caso de cortes o fracturas te llevan en silla de ruedas y a 80 kms por hora al Sector Emergencias.
Dónde los médicos, dados los casos que atienden, tienen siempre el "no es nada" incorporado.

Si hay una próxima vez, llamaré a mi 1/2 pomelo.
Que deje de atender su consultorio, crucé la ciudad y nos zurza a domicilio con hilo y aguja de coser cortinas.
 
Tené en cuenta que yo soy 0 sangre total (gracias a Dios) y vivo al otro lado del océano.
En caso de cortes o fracturas te llevan en silla de ruedas y a 80 kms por hora al Sector Emergencias.
Dónde los médicos, dados los casos que atienden, tienen siempre el "no es nada" incorporado.

Si hay una próxima vez, llamaré a mi 1/2 pomelo.
Que deje de atender su consultorio, crucé la ciudad y nos zurza a domicilio con hilo y aguja de coser cortinas.
Tienes toda la razón..
 
Back