Verano de la Familia Real 2020

Letizia ha hecho con mallorca un "si no puedes con tu enemigo, unete a el", y ha convetido la estancia en palma en agencia oficial para controlar los actos, las fotos y las salidas.
 
Gracias guapas! Pobrecita. Chau pileta/mar y diversion.
a mi me dieron varios puntos en la rodilla, me corte con una puerta de vidrio ( tranquilas, no estaba entrando a robar a ningun lado) y me dolio muchimo el post. si le va como a mi, menuda cicatriz le va a quedar.
5 puntos no son nada, ya ves el apósito que le han puesto... Pongo el cuello que no son muy profundos
Pero si le mira y todo....Muy raro.
Entonces se ha liado la menina, dirá me voy con mamá que luego me reniega...
 
Gracias guapas! Pobrecita. Chau pileta/mar y diversion.
a mi me dieron varios puntos en la rodilla, me corte con una puerta de vidrio ( tranquilas, no estaba entrando a robar a ningun lado) y me dolio muchimo el post. si le va como a mi, menuda cicatriz le va a quedar.
Cuántos puntos te dieron???
 
En este video, casi al final, los chicos hablan con Leonor y enseguida se mete la madre al ver que ella esta contestando.
Cuando les pregunta que le han dicho y le dicen "que que quiere estudiar" y Letizia suelta "que quiere no, que TIENE que estudiar" me ha dado mucha pena.
Luego como que da a entender -o yo entiendo- que hay cosas que tendra que hacer, supongo que se refiere a una carrera militar.

Entiendo que a lo mejor le convenga estudiar relaciones internacionales como hizo el padre y la tia Cristina, pero ¿por que no va a poder estudiar algo que tambien le guste a ella?
A no ser que se refiera a que hara lo que ella diga, como siempre


El preparao parece tonto, como un robot. De las niñas no digo nada pero solo habla Letizia
 
Algo me queda claro y es que a la Leti y a Sofia les jode tener que estar en medio de actos cuando deberían estar vacacionando en un paraíso perdido, nada más hay que fijarse en las miradas.Jeje Pues nada Ajo y agua, porque ahora es cuando apenas comienza la obligatoriedad de tener que estar. Ella pensaba que era una oportunidad para brillar la luz perpetua y engordar sus cajitas de galletas. Lo que veo es que más pronto de lo que se cree Leticia ya no hará falta como extra de esta obra,porque Leonor se ve que fluye con tranquilidad, hasta me da la impresión de que disfruta con las visitas pautadas.

A mi me da que a Sofia lo que le fastidia es no poder ser ella. Es decir, que Leonor y ella no pueden ni preguntar algo porque no se las deja ni hablar. Cuando habla alguien con ellas, enseguida salta la madre. Podrias disfrutar si te llevan a museos solo para ti, o de viajes o muchas de las cosas que hacen, pero no cuando no te dejan libertad ni para andar.

Y ya que empiezan a sacarlar, creo que igual para que estuvieran mas comoda seria llevarlas a algo mas de acorde a sus edades. Una escuela de verano o el mismo Calanova donde el padre hizo vela para ver como pasan el tiempo los chavales de las edades de ellas, que solo las llevan a cosas de adultos. Asi igual ellas podrian interactuar mas.
 
Apoyo moral?
En el tramo de calle hay banderas independistas.
Durante época de mi vida, viví en Mallorca y la gente autóctona no son monárquicos, estaban hartos de los cortes de carreteras en las visitas de la familia real en Mallorca.


Media hora de la llegada de los Reyes a Petra, el Ayuntamiento hace sacar una señal de tráfico de una calle se ha previsto que pasen.
Desde hace tiempo se había pintado, detrás un lazo amarillo.


Lo que es el poder hacer que se esmeren en que resulte un agradable paseo :rolleyes:
 
Última edición:
Queridas y queridos cotillas, antes de seguir con los temas, para refrescar un poco la mente empiezo con unos ejercicios para la barriga plana
giphy.gif
y sigo con un par de cervezas bien fresquitas. Prost
200w.gif
. Ale, lista para seguir.
 
Back