Verano de la Familia Real 2020

1597167185712.png

Es que lo veo y no lo creo. Ayer comentábamos el tema y hoy queda ratificado.
No solo peinan igual a las chicas si no que la inefable de la madre se sube
al mismo carro... ?‍♀️ ?
Porque no es el tema de la coleta (que por cierto es un peinado muy práctico
y apropiado) el tema es que están peinadas las tres exactamente igual.
Hay decenas de maneras de hacer una coleta: más baja, más alta, más floja,
más ajustada, con la raya del cabello al costado, al medio, para atrás,
sujeta con un mechón de cabello, o una banda de tela, o con un aplique, etc.
Pero NO. Aquí nos sentamos una al lado de la otra y nos calcan el peinado, se entiende?
Y si no estamos idénticas pues a las mazmorras del castillo y sin beber agua durante una semana!
Lo tomo a broma porque de lo contrario es para hacérselo ver.
Y por favor hacedle un bien a la princesa y corregid la postura que su andar da pena y
más cuando tiene a la hermana al lado que aún cojeando se desplaza con naturalidad.
La madre que es tan perfecta podría fijarse en lo importante y no en tener a esas
chicas controladas como robots y empeñada en mostrarlas idénticas.
Las niñas son correctas, parecen sanas, y se muestran tranquilas es necesario
ese control enfermizo?
Felipe y Letizia son tan extraños... ?
 
Última edición:
Visto el video de hoy para visitar un centro dirigido a sectores desfavorecidos, me he quedado ojiplática al observar esta familia disfuncional. El Rey en un monovolumen y la Consorte y sus hijas en otro coche detrás. El Rey se baja del monovolumen y se dirige al vulgo y queda como un palo clavado en el suelo esperando por el resto de la Famiglia. La Princesa de Asturias se baja del vehículo y en vez de dirigirse adonde está su padre, da una vuelta y va a buscar a su madre dejando al regio con dos palmos de narices. También se ha podido ver como la Consorte maneja los tiempos teledirigiendo a sus hijas. Ella siempre va por delante y siempre se hace la remolona para que le hagan la ola. Es terrible que la Princesa no da un solo paso y no dirige una sola palabra a nadie sin estar su madre delante dejando a la niña como una persona sin personalidad ni capacidad de decisión. Todo tiene que pasar por su tamiz. Vuelvo a insistir que la Princesa no está a lo que le recibe y me parece sorprendente que naciendo en cuna Real no haya sido capaz de adquirir mayor soltura. Hay momentos que está perdida y da vueltas igual que una peonza y busca una mano o una apoyo para ubicarse. Cada vez es más llamativo y eso enerva a la Consorte que ve que su Heredera no es lo suficiente espabilada como es ella. Querría señalar la malaeducación y chabacanería de la Consorte cortando la conversación cuando una señora que los esperaba se estaba dirigiendo a la Heredera y su madre la cogió con su brazo por el cuello llevándosela con ella y dejando a aquella señora con la palabra en la boca. A mí me llama la atención como la Consorte está en todo momento encima de su primogénita queriendo tapar algo evidente de su hija.
 
manu1-2_g.jpeg

El año sito de Joy es mucho mejor y más adecuado que el vendaje mal puesto de ayer
Mucho mejor así

Podemos ver mejor donde tiene los puntos, y se explica que no pueda doblar mejor la rodilla, estando ahí al doblar la rodilla los puntos tiran mucho mucho
Lo dse de,primera mano, a mi me pusieron 4 en ese mismo lugar, me costaba y dolía (por los tirones de los pumtos), pero no lleve muletas, iba a clase en el autobús como siempre, tardaba más, iba lenta, pero ya está
 
Back