Verano de la Familia Real 2019

Creo que la niña a la derecha es Josephine
H4A9052-1.jpg
 

En muchos sentidos, la nueva huerta en el castillo de Gråsten se convierte en un gran activo para todos en el área local. En el verano de 2020, tanto la realeza como los turistas, así como los ciudadanos de la psiquiatría social, pueden disfrutar de las verduras y hierbas generosas y sostenibles del nuevo huerto de verduras en el castillo de Gråsten.
Lunes, 15 de julio de 2019 - por Ulrik Ulriksen


Se construirá una huerta real completamente nueva y sostenible en el castillo de Gråsten, que la reina Margrethe y la familia del Príncipe heredero utilizarán cada verano como una base de vacaciones fija.

La huerta debe estar abierta para todos y se convierte en un lugar activo y abierto que todos pueden visitar.

Según el jardinero del castillo Niels Mellergaard, habrá producción de hortalizas, árboles frutales, chile y hierbas. Todos los cultivos deben ser utilizados por la casa real cuando la Reina o el Príncipe Heredero y sus hijos están en el castillo.

Bueno para la familia real y los turistas.

El proyecto costará casi 22 millones de DKK, y la mayor parte del monto proviene de donaciones de fondos y del estado, mientras que el Municipio de Sønderborg paga 5.3 millones de DKK.

Informa dr.dk.

Varios medios de comunicación también afirman que la operación del proyecto se llevará a cabo en estrecha cooperación con el Municipio de Sønderborg.

La huerta debe ser útil para la familia real y ser un imán para los turistas, y luego la huerta debe funcionar como un proyecto de empleo.

Ofertas a ciudadanos débiles.

Por lo tanto, el municipio ha apoyado el proyecto con el importe de millones.

A través de la huerta se puede transmitir la cultura e historia especial del sur de Jutlandia y así aumentar el turismo en el municipio de Sønderborg.

Al mismo tiempo, es una buena oportunidad para crear una oferta para los ciudadanos en psiquiatría social, para que puedan ser parte de un lugar de trabajo y así obtener una vida cotidiana significativa.

El alcalde esta muy contento
"Como municipio, tenemos que ofrecer ofertas de empleo bajas, y estoy muy contento de ver cómo aquí se puede ir en cooperación con la Agencia de Cultura y Castillo", dice el alcalde de la Municipalidad de Sønderborg, Erik Lauritzen, en el sitio web Slots- og Kulturstyrelsen.

Por supuesto, todo el proyecto ha sido aprobado durante mucho tiempo por la reina Margrethe, la princesa Benedikte y el Ministerio de Finanzas.

Se espera que sea en el verano de 2020 que pueda disfrutar de las verduras y hierbas generosas y sostenibles del nuevo huerto en Gråsten Castle.

Billed Bladet
 
Que linda con su amiga.
Se ve que a la familia, y mas a Isabella, le gusta montar caballos
Mary es fanática de la equitación. De niña y adolescente practicaba en Sidney este deporte. A Fred también le gusta y por supuesto a sus hijos también. Pero lo lindo de Mary es que se adaptó a su nueva vida y acompaña a Fred en todas las actividades, sobre todo al aire libre, que él practica. Amén que demuestran tener una muy buena sintonía como pareja.
Además que cuando está en "royal" lo hace muy bien, es elegante, simpática, sabe comportarse, no comete errores protocolarios. Y sus hijos son naturales y desenvueltos.
Para mí son la familia mas linda de toda esa generación.
 
El Dannebrog camino a Sønderborg. La Reina Margrethe está a bordo. Se espera que el barco llegue al puerto de Sønderborg mañana a las 10 hrs. Desde allí la Reina se dirigirá al Castillo de Gråsten, donde tomará residencia por las próximas 3 semanas.

E1F05310-4A6E-464D-BFEE-7AE5BB0F973B.jpeg 9B97FECF-1D7C-4506-9697-A3E9AB3844B0.jpeg ABF0C066-1786-4FCF-BEC2-69BF29E93BC1.jpeg
 
Este verano no se han dejado ver mucho :cry: cuando es el tradicional posado?
Esta vez Joaquishino y familia decidirán asistir? O harán su posado aparte como ya acostumbra...
 
Se han dejado ver pero no estoy conforme jaja, quisiera ver más.. ya empezaron sus vacaciones privadas?
 
Back