Verano de la Familia Real 2019

borgmester_erik_lauritzen_holder_tale_for_dronningen_i_graasten.jpg


 
La reina vino con el sol.
0542f821-7034-4767-b35a-dbec9ff72045.jpg

A las 10.30, la reina Margrethe llegó a la plaza de Gråsten. Aquí se encontraban expectantes lugareños y turistas listos para recibir y echar un vistazo al regente.


1563267133_dronningen_er_ankommet_til_soenderborg_chka_20190716_094505.jpg

Poco antes de las 10 am del martes por la mañana, el barco real Dannebrog entró en el puerto de Sønderborg con la reina a bordo. Foto: Christian Kallenbach, TV SYD


dronningen_er_ankommet_til_soenderborg_chka_20190716_095225.jpg

Kongeskibet Dannebrog lægger til kaj i Sønderborg Havn, mens dronningen står på broen. Foto: Christian Kallenbach, TV SYD


dronningen_er_ankommet_til_soenderborg_chka_2_kopi.jpg

Inden dronning Margrethe satte kurs mod Gråsten, nåede hun at hilse på nogle af de flere hundrede fremmødte på Sønderborg Havn. Foto: Christian Kallenbach, TV SYD


dronningen_ankommer_ti_minutter_foer_tid_-_lisa_20190716_103850.jpg

La reina llegó diez minutos antes a la plaza Gråsten. De archivo: Line Sahl


dronningen_ankommer_ti_minutter_foer_tid_-_lisa_20190716_103207.jpg

El alcalde Erik Lauritzen habló por la reina Margrethe frente al antiguo ayuntamiento de Gråsten.De archivo: Line Sahl

Eran las 10 de la mañana exactamente cuando la reina Margrethe desembarcó en el puerto de Sønderborg. Así, las vacaciones de verano del regente en el sur de Jutlandia han comenzado.

Las vacaciones han comenzado para la reina Margrethe, poco antes. El martes por la mañana se unió a la pareja del príncipe heredero, que ya se encuentra en el castillo de Gråsten.

Antes de eso, la reina fue recibida en la alfombra roja del puerto de Sønderborg, frente al castillo de Sønderborg.

El barco real Dannebrog, en el puerto, golpeó en un clima fresco, ventoso y nublado poco antes de las 10 am del martes por la mañana, pero en el momento en que la reina desembarcó, salió el sol.

dronningen_er_ankommet_til_soenderborg_chka_kopi.jpg
Acompañada por el alcalde Erik Lauritzen, la reina Margrethe le dio la bienvenida al vicealcalde Stephan Kleinschmidt, al director municipal Tim Johnny Hansen y a la señora Bente Blenstrup, al obispo Marianne Christensen, a la presidenta de la ciudad Karen Thegen, al jefe de gabinete Lisa Dissing (en lugar de la directora de policía), al jefe del distrito de la Guardia Nacional del Sur y al Jutland del Sur, a Claus Klaris y la Sra. Anne Marie Klaris, maestra de puerto Finn Hansen y maestra de puerto Torben Østerby. Foto: Christian Kallenbach, TV SYD

Como algo nuevo este año, el alcalde de Sønderborg, quien aceptó oficialmente a la reina en el puerto. Anteriormente, han sido las administraciones estatales las responsables de recibir en los puertos.


Cuando la reina salió de la mesa, Iben Frederikke Jørgensen, una niña de flores de 7 años, le regaló flores. Luego dio la bienvenida, entre otros, al vicealcalde Stephan Kleinschmidt, a la obispo Marianne Christensen, a la presidenta de la ciudad Karen Thegen y al jefe del Distrito de la Guardia Nacional del sur y sur de Jutlandia, Claus Klaris.

Gråsten vive e irradia de manera diferente cuando la bandera dividida serpentea en el castillo.

Erik Lauritzen, Alcalde (S), Municipio de Sønderborg

Antes de que la reina se dirigiera a Gråsten, extendió la mano para saludar y dar a algunos de los cientos que habían venido a ver al regente.

10 minutos antes de eso

Ya a las 10.30, diez minutos antes, la reina llegó a la plaza en Gråsten, donde unos cientos de asistentes esperaban con banderas y flores.

Tradicionalmente, los residentes de algunos de los hogares de ancianos municipales se sentaron en la primera fila y saludaron a la reina antes de tomar asiento en el antiguo ayuntamiento, donde habló el alcalde Erik Lauritzen (S).

dronningen_ankommer_ti_minutter_foer_tid_-_lisa_20190716_103716.jpg
La reina saluda a los asistentes frente al Ayuntamiento de Gråsten. De archivo: Line Sahl

- Es un placer extra cuando el Royal Ship atraca en Sønderborg. Decora mucho allí, en el muelle del castillo, y siempre esperamos que permanezca por un tiempo para que podamos disfrutar de la vista, y de su visita, durante mucho tiempo. Gråsten vive e irradia de manera diferente cuando la bandera dividida serpentea en el castillo. No es tan fácil identificar exactamente qué es, o poner en palabras lo que está sucediendo, dijo la alcaldesa de la reina Margrethe en su discurso en la plaza de Gråsten.

Después de recibirlo en Torvet, la reina se despidió y se fue al castillo de Gråsten.

Aquí, el príncipe heredero Frederik, la princesa heredera María y sus cuatro hijos esperaron. Ya se han quedado en el castillo de Gråsten durante un par de semanas.
 
Foto cortesía de @Barbie Plataformas :)
fb_img_1563300423912-jpg.1103878

Vaya cómo han crecido estos niños!!! Están enormes y se los nota muy divertidos y afables. :happy:(y)
En verdad esta familia lo está haciendo bien. Cumplen con su rol y al mismo tiempo se dejan ver, que es una
forma muy inteligente para conseguir la empatía necesaria para vincularse con sus ciudadanos.
Estos detalles hacen la diferencia. Naturales y agradables. Bravo por ellos!!!
P/D: Mención especial para Mary que se ha tenido que ganar a pulso la aceptación de Margaret.
 
Back