Verano de la Familia Real 2019

tumblr_puksqv4C4B1turje1o1_500.jpg

Princess Isabella among fellow riders during her summer holiday at Gråsten
 
Como siempre, ponen el listón bien alto. Siempre naturales, sencillos y accesibles, sin que se les caiga una uña por mostrarse en situaciones cotidianas. Y, luego de estas vacaciones públicas, tienen las privadas. No es tan difícil después de todo, ¿no?
Y que cosa más linda ver como comparten entre hermanos, y con su perrita y con sus amigos (as). Todo muy normal y natural.
 
Inicio festivo de las vacaciones de la Reina en Gråsten.

9D1551C6-84ED-472C-AFFF-27F02F84ECD2.jpeg

El martes 16 de julio, la Reina Margrethe llega a Gråsten para unas vacaciones de verano, y no estará tranquilo, porque en el sur de Jutlandia están esperando otra visita real, la Pareja del Príncipe Heredero acaba de terminar sus vacaciones en el castillo.

El barco real Dannebrog está programado para las 10 am en el puerto de Sønderborg el martes 16 de julio, y la Reina está a bordo. La majestad está trasladando redidos a Gråsten para mantener las muy necesarias vacaciones de verano en el sur de Dinamarca. Y aquí, en el sur de Jutlandia, están esperando la visita de la Reina, que se realiza todos los años en algo parecido a un evento.

Alfombra roja, bandera y fiesta.

En los últimos años, Aabenraa atracó cuando la Reina llegó con el barco real para vacacionar en el castillo de Gråsten, pero este año Dannebrog atracó en Sønderborg.

Esto definitivamente será festivo, porque la alfombra roja, las banderas y las festividades se usan cuando la Reina llega a las 10 am.

Aquí, el alcalde Erik Lauritzen recibirá a la Reina junto con los concejales municipales que no están de vacaciones de verano, así como la Presidenta del Consejo Regional Stephanie Lohse, la Obispo Marianne Christiansen, la Presidenta de la Ciudad Karen Thegen, la Directora de Policía Jørgen Meyer y Port Masters Finn Hansen y Torben Østerby.

Después de llegar a Sønderborg, la Reina se dirige a Gråsten, donde el alcalde recibe de nuevo a la majestad y una gran cantidad de residentes y turistas locales felices y expectantes.

Dar la bienvenida oficialmente a la Reina a Gråsten se ha convertido en un evento rico en tradición que todos aprecian.

Billed Bladet.
 
Back