Verano de la Familia Real 2017

A 2 horas en avión desde Madrid, como máximo, estarán por ahí:

Ver el archivo adjunto 560310

Pero, me entran dudas(n) porque el año pasado nos tomaron el pelo, haciendo ver que no se iban de vacaciones, por la situación del país, y los pillaron en Croacia.
¿ de donde eres ?, pregunto porque desde Madrid a Barcelona hay 45 minutos de vuelo , NO hay dos horas.
 
Esto es del Hola de esta semana

hola-espana-16-agosto-2017-065-jpg.558886
 
Esto es del Hola de esta semana

hola-espana-16-agosto-2017-065-jpg.558886
esto es más falso que un billete de 30 euros..

es un posado de hace días.. y cuelan la foto..
:whistle::whistle::whistle::whistle:

no hay nadie,no se ve el restaurante,no hay prensa,no se ve un camarero,un coche....



otro lavado de su imagen.. .que consigue el efecto contrario..:poop:...
 
Me imagino que se habrá repetido mil veces por aquí, pero la información de los lectores de las revistas del corazón y como dulcifican toda la información sobre la FR, os aseguro que no tiene nada que ver con la otra realidad que vemos en cotilleando y otras RRSS. Me acabo de ver las revistas de esta semana y es flipante lo bonito que ponen todo....


semana-16-agosto-2017-008-jpg.558646


hola-espana-16-agosto-2017-056-jpg.558878



diez-minutos-16-agosto-2017-026-jpg.558531






Por cierto, en el Hola de papel de esta semana faltan las 2 mejores fotos de Palma:


esta donde se marcan las diferencias entre los unos y los otros

rome5a-a.jpg




y la de este acto, donde se le ven las 2 rosas en el culo, ahora no consigo localizar esa foto
queen-letizia-of-spain-attends-a-dinner-for-authorities-at-the-on-picture-id826466450
 
Pensé que era una voz en el desierto. Yo tampoco comparto decir cualquier cosa sobre un menor y meterse con su salud. Ni con esta niña ni con ningún otro niño, sea hijo de rey o de lavandera. Lo de la libertad de expresión es un latiguillo que se mal usa, nadie ataca ni mucho menos la libertad de expresión, si no se entiende eso pues apaga y vámonos
Tu primera frase me hace intervenir. Por injusta y personalista.
Arrogarse una determinada forma de pensamiento o actuación cuando somos más de uno los que no recurrimos a esas críticas que tanto parecen sublevarte, sitúa tu alusión al desierto dentro de una especie de monopolio de lo que debe ser. Somos y estamos los que no nos hemos "descojonado" de estas niñas, sin necesidad de llegar a rasgarnos las vestiduras, por una suerte de flexibilidad característica de personas con razonamientos juiciosos, reflexivos, claros y dispuestos a rectificar si así lo ven sensato.
Inciso, he puesto "descojonado" y añado "ensañamiento", por ser las dos palabras más utilizadas para criticar posturas contrarias.
En posts anteriores me he expresado como mejor pude para definir lo que me parece correcto hablando de infancia, pero no, no es lo que dices igualando a una "hija de rey con una de lavandera". A esta última ni la conoces ni publicas nada con respecto a ella, a la otra, u otras, las tenemos ahí, colocadas, bien asentadas, y ¿con la obligación de admirarlas? Siempre ateniéndonos a las realidades.
Me viene a la memoria algo que te gustará y es que cuando nació Carlos II el Hechizado, la Gaceta de Madrid publicó el suceso diciendo que había llegado al mundo "un robusto varón de hermosísimas facciones, cabeza proporcionada, pelo negro y algo abultado de carnes". Precioso ¿verdad?
No nos erijamos en valedores si no es con todas las consecuencias, no vayamos a quedar en redentoristas.
 
Última edición:
no es que no fuese buen estudiante es que era incapaz de sacr la entonces EGB , se lo llevaron a canada y tuvieron que q apagqr otro fuego según la rumorología.
A parte de ser un zoquete es un impresentable , irrsponsable, egocentrico y caprichoso que amenazó con dejar todo, y no apareció en un acto al que tenía obligación de ir por estar con trepa en el extranjero lanzando un órdago.Suficiente para haberle dado el finiquito.

de ella de una forma u otra sabemos todo, lío con el profe, amantes, dobletes y tripletes, presuntos abortos, presunta ligadura, presunto prestamo de ovulos, compiyoguis y duendes. pero ¿y de él? ¿Cuántos presuntos bstardos tiene? ¿que sabían las royals para no quererse casar con él?
Esta semana conoci a una chica venezolana que coincidio con Felipe en Georgetown. Le pregunte por el y me dijo que era un chico muy parado. Hablo con el en alguna fiesta de la universidad. Vamos que no me dijo que era bobo pq la chica es muy educada pero alli vamos.
 
A 2 horas en avión desde Madrid, como máximo, estarán por ahí:

Ver el archivo adjunto 560310

Pero, me entran dudas(n) porque el año pasado nos tomaron el pelo, haciendo ver que no se iban de vacaciones, por la situación del país, y los pillaron en Croacia.


Rectifico el anterior post.

Si el, supuestamente responsable del Estado, cumpliera con sus obligaciones, durante sus vacaciones privadas no podría traspasar el radio de 2 horas en avión desde Madrid.

esp22.png



(datos extraídos de google maps)




 
Back