Verano de la Familia Real 2017

Ambas cosas: pagamos Y somos una agencia de colocación; además, por si no tuvieran bastante, actúan de comisionistas (léase contratos en Arabia S., club Bilderberg, etc.). No tienen fondo ni límite.[/QUOTE]
Pero es que ni siquiera es eso, es la mentira, es el engaño, la partida de los PGE para el sueldo de estos es una trola, el chocolate del loro, porque si la gente supiera de veras lo que cuesta la monarquía la patada en el culo iba a ser épica. Con lo que cobra mutante le llega para sus chutes, recauchutes, vacaciones Carpantas y poco más si es que llega, de ahí no sale para mantener a cuerpo de princesitas a sobrinas, a la sopa boba a hermana y adecentar careto, vida y milagros de reina madre. Es un chiste.
 
Pero la KK no lleva el mismo top ni Felipe la misma camisa y zapatos que en la cena de primos.

¿Qué hora marca el reloj del prepa? Como lo lleva en el brazo derecho...


Por cierto, es en la mano derecha donde llevaba la alianza culogordo, no? Pues no la lleva.



20840640_813985065444519_7599054214624444771_n.jpg


:eek: Desde cuándo?
 
Pero la KK no lleva el mismo top ni Felipe la misma camisa y zapatos que en la cena de primos.

¿Qué hora marca el reloj del prepa? Como lo lleva en el brazo derecho...


Por cierto, es en la mano derecha donde llevaba la alianza culogordo, no? Pues no la lleva.



20840640_813985065444519_7599054214624444771_n.jpg


Candela Paz, veo que en la visita a UK la llevaba en el izquierdo. Pero, de todas formas, bien sabemos que ya no están juntos y sólo debe ser para hacer el paripé.

 

Adjuntos

  • upload_2017-8-14_9-54-5.png
    upload_2017-8-14_9-54-5.png
    232,8 KB · Visitas: 7
No nos engañemos, ni dejemos que nos engañen. Preparao se ha pegado, desde siempre, la vida padre, de ligoteo en ligoteo y tiro porque me toca y nunca fue un buen estudiante, razón por la que los eméritos le mandaron a estudiar a Canadá.

no es que no fuese buen estudiante es que era incapaz de sacr la entonces EGB , se lo llevaron a canada y tuvieron que q apagqr otro fuego según la rumorología.
A parte de ser un zoquete es un impresentable , irrsponsable, egocentrico y caprichoso que amenazó con dejar todo, y no apareció en un acto al que tenía obligación de ir por estar con trepa en el extranjero lanzando un órdago.Suficiente para haberle dado el finiquito.

de ella de una forma u otra sabemos todo, lío con el profe, amantes, dobletes y tripletes, presuntos abortos, presunta ligadura, presunto prestamo de ovulos, compiyoguis y duendes. pero ¿y de él? ¿Cuántos presuntos bstardos tiene? ¿que sabían las royals para no quererse casar con él?
 
no es que no fuese buen estudiante es que era incapaz de sacr la entonces EGB , se lo llevaron a canada y tuvieron que q apagqr otro fuego según la rumorología.
A parte de ser un zoquete es un impresentable , irrsponsable, egocentrico y caprichoso que amenazó con dejar todo, y no apareció en un acto al que tenía obligación de ir por estar con trepa en el extranjero lanzando un órdago.Suficiente para haberle dado el finiquito.
¿Y cómo sabemos todo eso? ¿y no era que todos los títulos y demás los compraban? ¿y resulta que precisamente la EGB no podían comprarla? ¡por favor!...
 
Última edición:
:eek: Desde cuándo?

Ni idea, pero leo por aquí que la llevaba en la izquierda, y esa mano no se ve en las fotos que comentábamos, las del reloj.

Pensé que los españoles casados en España llevaban la alianza en la mano derecha.
Y normalmente así es, pero es incómodo dar tantísimo la mano con un anillo puesto y lo cambió de mano, exactamente no sé la fecha pero antes de que naciese Leonor ya lo llevaba en la izquierda.
 
Pobrecillo el preparao, que se cambió la alianza de mano para que no le salgan callitos de estrechar tantas manos con anillo. Pico y pala le daba yo.
¿Sólo a él? pues yo antes que a él se lo daba a otr@s much@s que viven del cuento y del engaño pero con la ventaja de no llevar una cámara pegada a la chepa, y a es@s también l@s pagamos todo, todito, todo y de por vida también.
 
Yo creo que ambos dos se pusieron la alianza el día que se casaron en la mano izquierda.
En Cataluña por ejemplo ha sido costumbre llevarla en la izquierda.

--

Y siguen desaparecidos.
Que pedazo de huevos tiene la prensa.

 
Back