Verano de la Familia Real 2017

Añade Londres, Paris....
pueden estar en mil sitios...

tienen todo el Mediterráneo pasando por Turquía ,Grecia,Túnez.. .. con lugares privados y exclusivos..islas..mansiones...yates...

Portugal es otro de los destinos favoritos de la Reina.. así como Suiza donde van a menudo..

tiene también Escocia donde hay fincas privadas..aunque me da que es más de playas en esta época.

sigo pensando que se ha ido bien lejos ella y las niñas..caribe...o Índico.. .

si la cosa se pone muy muy muy malita..no descarto alguna papanochada a final de mes en plan cine o cena por Madrid o alguna visita a algún museo o ciudad(como cuando se casaron y se fueron a Cuenca.. ..y después a fiyi..pero al reves:sneaky:)

pero como último recurso
 
Y normalmente así es, pero es incómodo dar tantísimo la mano con un anillo puesto y lo cambió de mano, exactamente no sé la fecha pero antes de que naciese Leonor ya lo llevaba en la izquierda.

Con perdón, pero que embarazada más fea! Normalmente se ven caras luminosas en las embarazadas primerizas, pero esta con su expresion dura de siempre y tan mal vestida, con ese horrendo bluson que le marca una tripa muy caída, con la ropa tan mona que se pueden poner las embarazadas y que las favorecen.
 
Letizia se lo quitó en 2011.
Dijo por lo de Urdangarín.
También comentó a algún periodista que, cuando le estrechaban las manos en las recepciones, le dolían los dedos.
Por lo que se ve, tampoco se ha vuelto a poner ningún otro anillo. Ni brazalete, ni colgante...
las únicas joyas que ha seguido llevando han sido los pendientes.
Quizá por cuestiones más personales que nada.
Creo que se rebeló.
Urdangarin le regalo el anillo de pedida con los brillantes pero no la alianza de casada. Creo que se la quito en el 2013 en su crisis mallorquina. Pero igual se la ha puesto de piercing...
 
Yo ya no me creo nada. No pretendo ser agresiva por exponer mi opinión sobre las vacaciones de la familia real ni sobre lo que pienso sobre los hijos de cualquiera, y eso te incluye a ti evidentemente, creo que he en este caso mi pensamiento lo he expresado con mayor o mejor acierto pero de ninguna manera es agresivo ni provocador... sino vete a reclamarle a Platón y a todo nuestro sistema de derecho... no entiendo mucho de leyes pero, repito no se puede abusar de menores legalmente. Y si el defensor del menor salió con lo de Belén Esteban, que tampoco lo seguí mucho debe ser que hay personas que piensan sino como yo parecido. Pero no confundas opinión con agresividad y provocación. Te doy la razón en que no merece la pena ni siquiera disgustarse por esto.

Deja a Platón en paz y no hagas una ensaladilla de razonamientos sin ton ni son. Tu opina lo que quieras y yo haré lo mismo, sin acritud.
 
Pues a mi lo que me gustaria es que donde estén haya alguien que les reconozca y nos planten la foto,asi vemos las mentiras y la transparencia de la que habló el Sexto
 
Yo ya no me creo nada. No pretendo ser agresiva por exponer mi opinión sobre las vacaciones de la familia real ni sobre lo que pienso sobre los hijos de cualquiera, y eso te incluye a ti evidentemente, creo que he en este caso mi pensamiento lo he expresado con mayor o mejor acierto pero de ninguna manera es agresivo ni provocador... sino vete a reclamarle a Platón y a todo nuestro sistema de derecho... no entiendo mucho de leyes pero, repito no se puede abusar de menores legalmente. Y si el defensor del menor salió con lo de Belén Esteban, que tampoco lo seguí mucho debe ser que hay personas que piensan sino como yo parecido. Pero no confundas opinión con agresividad y provocación. Te doy la razón en que no merece la pena ni siquiera disgustarse por esto.
Una de tus apreciaciones que no tengo clara es la referencia que haces a nuestro sistema de Derecho y Platón, filósofo profundamente antidemócrata y admirador de Esparta. Mencionarlo en esta tesitura no le veo la razón, porque si seguimos con el gran filósofo nos tropezamos, sí, tropezamos, con su adhesión a Esparta y la costumbre o ley en ella, no sé exactamente, de cumplir con la eugenesia que obligaba a tirar al monte Taigeto lo niños con deformidades, niños que a los siete años tendrían que pasar a ser del Estado. Por lo que, no entiendo la alusión.
Exactamente, ¿contra que vas? Me gustaría oirtelo.
 
Todos los veranos igual. No me explico cómo nadie, pero nadie oiga, les saca unas fotos a los cuines.

1) o están en una villa-resort de hipermegalujo a la que no se puede acceder y se confirmaría que su austeridad es una mentira más gorda que una morcilla...
2) o están cada uno por su lado y hay muchas cositas que esconder...
3) o ambas opciones: cada uno a lo suyo en complejos/casas deluxe con amigotes y carpantas.

Al resto de royals -salvo holandeses- se les pilla siempre y a éstos -aparentemente- nunca.
 
Deja a Platón en paz y no hagas una ensaladilla de razonamientos sin ton ni son. Tu opina lo que quieras y yo haré lo mismo, sin acritud.

Yuuujjuu ¡Quien quiere la razón! Sin acritud.¿Mejor así? Así te puede parecer menos ofensivo, a otras personas les puede parecer lo contrario... efectivamente no hay nada más que añadir a tus palabras, escribo solo por no dejarte decir la ultima.
 
Disiento totalmente, por mucho que nos laven el cerebro con las maravillas del embarazo, ¡MENTIRA Y GORDA!, las mujeres se ven feas, cansinas, con ganas de vomitar casi constantemente... peeero la sociedad dice que tienen que parecer radiantes y líndísimas, ¡pues no! se ven feas, cansadas, gordas y con mala circulación (además de varices). ¿Cuándo llegarán las feministas para decir lo que realmente es un embarazo? una sobrecarga bestial, molestias varias y ganas de que lo que sea salga y te deje en paz; craso error a partir de ahí la has "defecado" se acabaron tus gustos personales y tu ser persona, ahora eres una mamífera que ha renunciado a tu "yo" intelectual y pasas a ser miembro de animalandia. Con todos los respetos a las hembras mamíferas seas cuales fueren su apariencia.
 
Con perdón, pero que embarazada más fea! Normalmente se ven caras luminosas en las embarazadas primerizas, pero esta con su expresion dura de siempre y tan mal vestida, con ese horrendo bluson que le marca una tripa muy caída, con la ropa tan mona que se pueden poner las embarazadas y que las favorecen.
Es que con cirugía o sin cirugía ella es fea fea.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
63K
Back