Verano de la Familia Real 2017

Ni para las pipas que se come con los escoltas le llega, menos aún para ayudar a los adosados. Nos roban a dos manos.[/QUOTE]
He puesto "le dan" porque habrá un organismo pertinente que se encarga de darle cierto monto y establecer cúando, cómo, dónde, etc. Por supuesto que no se me olvida el origen de tal dinero, más que reiterativo explicarlo.
 
A mi me da la sensación de que Felipe es muy muy tonto. Arrogante, sí, pero tonto. Siempre he pensado que ella desde que le conoció le hizo ver que ellos (la FR) no sabían nada, porque ella, al haber vivido fuera de la burbuja, lo sabe todo. Y de esa manera ella impone sus reglas y Felipe la sigue, porque él ha dado por sentado que ella tiene la razón en todo.
Ella comenzó con eso de hacerle cosquillas a las niñas para que rieran y allí va él, el muy tonto, a continuar con la costumbre.
No se da cuenta de los errores, ni de los de ella, porque es muy corto.

 
Última edición:
Qué bruto es el VI, cómo se ensaña con la botija 2. Hay como rabia en estos dos de que las hijas no les salieran espabiladas y simpáticas como hubiesen querido, por lo forzan las situaciones de forma tan agresiva y cero pedagógico. .

1tzsls.gif

Anda que no son sobones, madre del cielo. Hay qué ver lo que tienen que hacer para que las pichurrinas royales rían, pobrecillas.
 
Última edición:
Si a ella le dan una asignación de 1000 ( ponemos un número cualquiera para ejemplificar) y quiere gastar 900 en sus gastos y darle 100 a su familia está en su derecho. Creo que todas ayudan a sus familias de una u otra manera a través de dinero o de contactos. Ya que sepan que eres la madre, el hermano o un pariente de un royal no es lo mismo que ser el pariente de la panadera. Slgunos serán más discretos y otros menos exhibiendo esa ayuda pero creo que todos la tienen.

Le damos.....[/QUOTE]
Ambas cosas: pagamos Y somos una agencia de colocación; además, por si no tuvieran bastante, actúan de comisionistas (léase contratos en Arabia S., club Bilderberg, etc.). No tienen fondo ni límite.
 
La verdad, si estos dos aun estan juntos y sin problemas entonces ya no se absolutamente nada de nada sobre lo que hace un matrimonio normal y unas hijas normales
Que su esposo e hijas no fue ran a verlo navegar siquiera un dia, que las hijas no salieran en el Barco con el y los primos es que no se entiende..
La Imagen era la de un hombre refugiado en su familia que hacia lo posible por quitar el hierro de la
Situacion. El titular no debio de ser "Felipe se
compadece de los sobrinos" pero vice versa
Las hijas o estan intimidadas por la madre o son tan raras y malcriadas como ella.
 
Respecto al ya (por desgracia) famoso “No busquéis titulares, les ha gustado mucho. No os van a decir nada más” de LetiZia, espero con ansias el momento en el que nosotros le digamos: "Señora, no busque más cajas de galletas. Los españoles no le van a dar nada más".

Está descontrolada la Leti y parece que nadie puede pararle los pies. Qué tendrá o sabrá esta señora que todos callan, ven y escuchan? Sospechoso...
Lo mismo pienso, que cosa terrible sabe Letizia para que nadie le pare el carro y de una patada en el trasero la saquen de la corona de España
 
Y esa ultima foto de cuando es??, tuvo mas salidas en Mallorca?
la foto,supuestamente:cool:..no es de ninguna de las dos salidas que hicieron...

es de una cena de pareja que hicieron estos dos...para mostrar al mundo su amor..y que aún están muy a gusto juntos

o simplemente un paripé.. .:cool::cool:...que hacen..

no se sabe ni de donde venían ni a donde iban. .
así que(n)..
 
Jajaja, prima, son tantas las metidas de pata de este par de impresentables, que tendríamos que recopilarlas todas.
En Argentina también hubo muchas metidas de pata de estos dos tontos, tantas, que hasta perdieron la candidatura de los JJOO. :ROFLMAO:

La cosa no me deja ver el discurso en Buenos Aires, pero no fue en ese en el que habló de su mama que era griega?

Le faltó añadir que sus botijas son de Madrizzz y las niñas querían ver unos Juegos Olímpicos al lado de casa... quizá se los hubieran concedido.

Qué circo ambulante! :)

Exacto, habló más de mamá y las botijas que de la candidatura de los JJOO, fue bochornoso.
 
Back