Verano de la Familia Real 2017

Ver el archivo adjunto 555770
Se supone que está enviando un saldo a su hija que debe de ir en otra embarcción.
No obstante quedo un poco desconcertada.
Pues no es una expresión normal de saludo.
Parece que hace gestos de vuelo.

Dña Sofía me recordó a

karatekid_188x188.jpg
 
Lo que no entiendo de esta señora es qué la pudo enamorar de Felipe.

Es broma,no?
Dinero, tratamiento de alteza real, aviones privados, vacaciones perpetuas, palacios, joyas, mayordomo, niñeras... todo incluido 24 horas.
Desde luego, de su intelecto y labia seguro que no.
Y, enamorarse, lo dudo mucho.
Mas bien se impresiono y se tiro a la piscina sin pensar en las consecuencias.
Y las consecuencias... llevamos mucho tiempo viendolas.
«Esto no es un rollo de amor» y «aqui estamos a lo que estamos» le dijo a su primo.
Amor? :whistle:
 
entonces ha estado solo en la entrega de premios?
Resumimos la estancia en Mallorca de kk
1. posado 6 u 8 min
2. salida de cena...medio min o menos con prensa
3. acto de ayer: aprox 2 h, curiosamente no aparecen fotos de ella con los invitados
en definitiva:
ausencia total de fotos en club naútico como Beatrice...barco...animando al Aifos...de compras...0

Esto es normal?
 
Las terrazas del Real Club Náutico de Palma acogían ayer jueves la Cena de Armadores by MAPFRE, una de las citas más emblemáticas del verano mallorquín. Numerosos rostros conocidos de la sociedad española y del mundo del deporte como Pierre Casiraghi -que llegaba acompañado de su mujer Beatrice Borromeo-, no han querido perderse esta tradicional cena de blanco que daba comienzo a las 21:00 horas con la llegada de los primeros invitados.

En total, 600 invitados entre armadores, patrocinadores, colaboradores y personalidades y autoridades de la isla, como Pilar Carbonell, directora general de turismo del Govern.

La actriz Macarena Gómez y su marido Aldo Comas, Raquel Meroño, la intérprete francesa Berenice Baoo, la modelo Teresa Baca y la actriz mallorquina Agnés Llobet tampoco han querido perderse este evento.

Espectáculos de luces, actuaciones y bailes han sido protagonistas en una noche mágica para la Copa del Rey MAPFRE.

Cena de Armadores 3.jpg Cena de Armadores 2.jpg Cena de Armadores.jpg
 
Pues algo debía de tener porque no fue el único que perdió la cabeza por ella, y nada de eso de "ligera de cascos" que de esas hay muchísimas y con un físico más agraciado.

No has leido bien...la pregunta es: ¿Qué le enamoró a ella de él?....Yo pienso que ,como dijo Urdangarin en el compromiso con Cristina, se enamoró de la "importancia de su persona" ...¿Lapsus inconsciente? Ella estaba con Tejera mientras se "enamoraba" del prepa , del que decia que era un diplomático que le llevaba de viaje y que parece que le regaló un coche caro...y eso sin contar a su mejor amigo el duende de palacio.
 
No has leido bien...la pregunta es: ¿Qué le enamoró a ella de él?....Yo pienso que ,como dijo Urdangarin en el compromiso con Cristina, se enamoró de la "importancia de su persona" ...¿Lapsus inconsciente? Ella estaba con Tejera mientras se "enamoraba" del prepa , del que decia que era un diplomático que le llevaba de viaje y que parece que le regaló un coche caro...y eso sin contar a su mejor amigo el duende de palacio.
JAJAJA, he leído lo que me ha dado la gana.
 
Viendo la entrega de trofeos de la Copa del Rey tengo claro que Letizia y las niñas ya han abandonado Mallorca. Y Felipe se les unirá mañana.
Ella ha ido a Mallorca con total desgana. No le interesa nada de lo que ocurre en la isla. Y se ha despedido a la francesa...
Una vez decían de ella que era perfeccionista, que su afán era esforzarse al máximo por España. Ella que no trabaja los fines de semana, y que es incapaz de acompañar a su marido a una entrega de trofeos. Desastrosa...
 
No has leido bien...la pregunta es: ¿Qué le enamoró a ella de él?....Yo pienso que ,como dijo Urdangarin en el compromiso con Cristina, se enamoró de la "importancia de su persona" ...¿Lapsus inconsciente? Ella estaba con Tejera mientras se "enamoraba" del prepa , del que decia que era un diplomático que le llevaba de viaje y que parece que le regaló un coche caro...y eso sin contar a su mejor amigo el duende de palacio.
Ciudadana, no te preocupes, se te entiende perfectamente y muy en su sitio tu aclaración, pero no todos nos comportamos como elementalmente debemos.
Saludos
 
Ella tiene barra libre porque?

mi teoría:

El Estado español atraviesa un momento delicado desde el punto de vista institucional, con una reforma constitucional en ciernes (o II Transición) en la que la Corona está llamada (como en la I) de jugar un papel de estabilidad y unión. Tras el escándalo de Noos, lo último que necesita es un divorcio altamente mediático. Se supone que F&L están llamados a renovar y modernizar la institución y que el Sexto es el salvador de la patria, el mas preparado de todos los tiempos, el moderador por excelencia, la perfección hecha hombre, bla bla. Ella se aprovecha de esta situación para marcar su territorio. Está en un tira y afloja constante para lograr sus objetivos (rellenar su caja de galletas, veranear donde le sale del moño, pincharse y operarse a gusto, manejar a la niñas etc).

Si tira demasiado de la cuerda la acabarán largando sin más, pues el Estado es mucho mas fuerte que la Leti y le pueden tapar la boca de muchas maneras, a las buenas y a las malas, pero ni a ella ni a la institución le interesa que la cosa se salga de madre y se llegue a una ruptura matrimonial en la actual coyuntura.

En un país normal (España no lo es, pues la fragilidad territorial es grande) no le permitirían ni la mitad de lo que le permiten a la consorte (y a los miembros de la FR en general). Pero ya se sabe que Spain is different. Tenemos que cargar con todos los caprichos y los desmanes de estos impresentables bobónicos & adosados porque son símbolo de la unidad de Ejjjpaña y todo eso.

En cuanto se reforme la Constitución, habría que jubilar al Sexto, pero mucho me temo que le dejaremos de presidente vitalicio en aras de la estabilidad institucional y luego ya que su sucesor se presente a las elecciones (francamente, no veo un triunfo electoral de Leito, pero en este país nunca se sabe).
 
Última edición por un moderador:
Back