Verano de la Familia Real 2017

En el Telediario han salido imágenes de la entrega de trofeos de la Copa del Rey de vela, y se veía a Felipe solo, tanto al llegar como dando los premios.

Y encima ahora la pillada de papá
 
Despues de ver el video una se pregunta cuantas horas ha dedicado Letizia a estudiar protocolo y buenas maneras.
No tiene ninguna consideracion hacia las personas mayores....ya lo hizo con la emperatriz del Japon y ahora con la Reina Sofía
Se le pagan muy bien todos sus caprichos q menos q hacer las cosas bien y no con su altaneria y desgana.

.

No tiene EDUCACIÓN, sin más
 
Pues a mi me encanta lo que hemos visto ayer en la Almudaina.
Un paripe.
Un matrimonio que no se soporta y que esta ahi por el chiringuito.
Lo unico que no fue paripe fue el comportamiento de la merde, que estaba cabreada como una mona, y en su enorme soberbia y mala educacion se comporta como lo que es: una ignorante desequilibrada y caprichosa.
Muy bien Felipe por pasar de ella y seguir saludando a su ritmo mientras la otra se contoneaba y pasaba delante de la suegra invisible.
Felipe empieza a ver la luz.
Que disfrute tolla sus vacaciones privadas porque le van a dar estopa de la buena.
El pepinazo karmico que ya le va tocando la va a dejar temblando.
No se puede una reir de un pais con toda la jeta durante tanto tiempo.
Merde.

Felipe: divorciate.

Lo que no entiendo de esta señora es qué la pudo enamorar de Felipe.
 
Te tengo que citar para aplaudir tu comentario. Mira que a mi Leticia y Felipe no me pueden caer peor, y el hilo sobre el tema sólo lo leo salteado, pero cansa un poco tanta negatividad en su contra. Como tu muy bien dices no todo en ella o todo lo que hace está mal.

Es lo que opina la gente...no es cuestión de números. De todas maneras acabo de leer un post tuyo en el que dices que es fea de coj*nes por lo que no sé yo donde está lo positivo en eso. Y es más, a mi meterme con su físico es lo que me parece menos correcto.....creo que si fuera una persona simpática, educada y amable...y adecuada para su puesto, la mayoria de la gente dejaría de criticarla...aunque siempre habrá gente que sólo le importa lo físico como a ella.
 
(Podía haber titulado el juego de las diferencias)
PObsérvese a una Reina, con mantón de Manila, educadisima con la Emperatriz de Japón
Banda ad hoc y diadema como si hubiera nacido con ella.
Es la diferencia
IMG_4308.JPG
Despues de ver el video una se pregunta cuantas horas ha dedicado Letizia a estudiar protocolo y buenas maneras.
No tiene ninguna consideracion hacia las personas mayores....ya lo hizo con la emperatriz del Japon y ahora con la Reina Sofía
Se le pagan muy bien todos sus caprichos q menos q hacer las cosas bien y no con su altaneria y desgana.

.
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
62K
Back