Verano de la Familia Real 2017

Despues de ver el video una se pregunta cuantas horas ha dedicado Letizia a estudiar protocolo y buenas maneras.
No tiene ninguna consideracion hacia las personas mayores....ya lo hizo con la emperatriz del Japon y ahora con la Reina Sofía
Se le pagan muy bien todos sus caprichos q menos q hacer las cosas bien y no con su altaneria y desgana.

.
Bingo.Pero es que no es cuestión de protocolo.Yo no he estudiado protocolo ni tengo a ningún asesor pero en mi casa aprendí que a la gente mayor se la trata con respeto. Los escuchas con atención y sin darles prisa, caminas más lento si vas con ellos,los dejas pasar primero..vamos,les demuestras cortesía
 
Viendo la entrega de trofeos de la Copa del Rey tengo claro que Letizia y las niñas ya han abandonado Mallorca. Y Felipe se les unirá mañana.
Ella ha ido a Mallorca con total desgana. No le interesa nada de lo que ocurre en la isla. Y se ha despedido a la francesa...
Una vez decían de ella que era perfeccionista, que su afán era esforzarse al máximo por España. Ella que no trabaja los fines de semana, y que es incapaz de acompañar a su marido a una entrega de trofeos. Desastrosa...
de perfeccionista nada!!!
es muy mala en su trabajo...no sabe hacerlo
resta
y no es una novata!
 
Queen-Letizia-Queen-Sofia-2.jpg


Qué guapa está Leti. La emérita parece una vendedora de baratijas y se LE VE EL SUJETADOR Y NO HABÉIS DICHO NADA. Es una viejales provocadora, digo dientes verdes.
 
gra402-palma-de-mallorca-04-08-2017-los-reyes-felipe-vi-y-letizia-acompanados-por-la-reina-sofia-saludan-a-dos-de-las-asistentes-a-la-recepcion-que-ofrecen-hoy-en-el-palacio-de-la-almudaina-a-una-amplia-representacion-de-todos-los-sectores-de-la-sociedad-balear-con-motivo-de-su-estancia-veraniega-en-la-isla-efe-ballesteros.jpg

Los Reyes y doña Sofía saludando a sus anfitriones. (EFE)

A ver si (EFE) se aclara de quienes son los anfitriones, que parece que lo tienen algo crudo.
 
Me mueeerrrrroooooo!!! La ridícula no solo lleva un floripondio rojo sangre en "salva sea la parte" delantera. En la parte de atrás también tiene dos plantados en las nalgas.
Letizia no podés!!!!:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Es que yo no logro comprender como una persona con cinco dedos de frente puede imaginarse ponerse
un vestido que lleva dos rojas ( flores? manchas? estrellas? lo que sea ) en el trasero.
Es que es RIDICULO! a menos que, deliberadamente lo hiciese para dar de que hablar....!
 
Es que yo no logro comprender como una persona con cinco dedos de frente puede imaginarse ponerse
un vestido que lleva dos rojas ( flores? manchas? estrellas? lo que sea ) en el trasero.
Es que es RIDICULO! a menos que, deliberadamente lo hiciese para dar de que hablar....!
Tú los has dicho todo...."con cinco dedo de frente"..
Saludos.
 
El acudir a la entrega de premios no entraba en el contrato??? Lleva las cláusulas a rajatabla cuando a ella le conviene;madre mía en lo que habrá tenido que ceder este pobre hombre a cambio del churro de posado con las hijas, la cena con la familia política y el posado con la suegri. Le habrá hecho firmar un contrato leonino....(como siempre, todo presuntamente)
 
Back