Verano de la Familia Real 2017

Hola, y saludos también para ti.:)
Aunque no he sido yo la que ha nombrado a " las demás" comparto la opinión de @Pendergast y creo que si viene al caso poder hablar de otras. Por ejemplo a Leticia siempre se le reprocha que toca y soba a sus niñas y se ve como algo negativo. Y si acaricia a Leonor se dice que lo hace para que "funcione", ya que algunas la consideran retrasada. Y yo veo por ejemplo a Máxima que también toca, agarra y abraza abiertamente a sus niñas y tanto ella como su marido dan la mano a sus hijas y caminan así, (que me parece muy bien) y los comentarios son que son una familia muy unida y muy buenos padres. En cambio si a Leonor le dan la mano los suyos es porque es medio lela.
Y las otras consortes, reinas y herederas seguro que también erran en ocasiones, pero a Leticia TODO se le considera desde el punto de vista más negativo.
En cuanto al toqueteo, sobeteo y demás gestos de madre a hijas creo que tener en cuenta esas mismas actitudes con otras reinantes, consortes o lo que sea, creo, repito, es un error.
Las madres son siempre madres, más o menos afectuosas, más o menos cariñosas, más o menos rígidas, pero tomar como modelos otras madres de la realeza pues, francamente, no le encuentro el encaje, el motivo, la razón de ser.
A ver si es que esas otras madres pueden ser únicamente ellas modelos de actitud maternal.
 
Despues nos quejamos

¿A QUIÉN HABRÁ SALIDO TAN CAFRE ESTE NENE? AL MIRAR SU ACTITUD Y EXPRESIÓN, ES ALGO ASÍ COMO SI SU DESARROLLO SE HUBIERA DETENIDO EN ALGÚN PUNTO DE LA TEMPRANA ADOLESCENCIA. ARRESTED DEVELOPMENT, QUE LE LLAMAN EN INGLÉS...
 
(en referencia a saber llevar el manton de manila) Sì de acuerdo... pero sin exagerar. No me parece taan dificil. Cosas peores estamos acostumbrad@s a torear!
 
Por Dior!!!
Esta mirada...
FR-DI1283-0452.jpg

me recuerda a esta otra...
38011-rey-juan-carlos-letizia.jpg
:wideyed::wideyed::wideyed:
 
¿A QUIÉN HABRÁ SALIDO TAN CAFRE ESTE NENE? AL MIRAR SU ACTITUD Y EXPRESIÓN, ES ALGO ASÍ COMO SI SU DESARROLLO SE HUBIERA DETENIDO EN ALGÚN PUNTO DE LA TEMPRANA ADOLESCENCIA. ARRESTED DEVELOPMENT, QUE LE LLAMAN EN INGLÉS...
Igual me he perdido algo, ¿por qué se le llama cafre ahora a Felipe de Marichalar?
 
Back