Verano de la Familia Real 2017

Las flores "estratégicamente situadas"....

letizia-z.jpg

Feisimamente situadas. Malamente situadas. Mal gusto a quien escogio esa tela.
 
Sinceramente no creo que sea una sonrisa impuesta. Es muy chica para estar pensando en que tiene que sonreír porque se lo imponen los padres. No la creo capaz de eso.
Para mi sonríe porque es una chica alegre, de buen talante y gracias a Dios es feliz.

En la clase de DRAMA se les ensena a los estudiantes a "fingir" la sonrisa, y eso es exactamente
el tipo de sonrisa que tiene la nena en esa foto: una risa fingida. No es su natural sonrisa. Lo siento, pero asi es.
 
El estilo del vestido es lindo. Ella lo lleva demasiado "untado" y como dijo una forera:"se le marcan cartucheras"
Guapa? depende. Yo la veo enormemente maquillada, pero guapa? no mucho. Sin maquillaje es rete fea. Ya se han visto fotoe se ella sin maquillaje.

Si, originalmente y al natural era fea de coj*nes. No hace falta más que mirar las fotos de la boda.
Pero con todos los cambios de cara que se ha hecho etc etc y que creo que ha engordado un poco, en esta ocasión yo la veo bastante guapa. (dentro de lo que cabe)
 
jr7jt4-jpg.555805


Felipe le reprocha algo.
Y ella le planta cara.
La reina madre trata de calmar.

Felipe, si en publico te planta cara, ¿que hace en privado?.
¿Te pega?.
Y....
¿A la reina Sofía le pega tambien?.

Es comprensible que don Juan Carlos se vaya lejos. Huye. El hombre huye.



¿Y esto es lo que nos represnta?...por favor que a mi no me representen, prefiero el anonimato total. Como diria Rajoy " vaya tropa".
 
Back