Verano de la Familia Real 2017

:) que tendrán que ver "las demás" y si lo hacen bien o mal con que anoche la KKuin Leti llevaba unos zapatos horrendos, las flores en la parte trasera de su vestido sobraban (sabiendo como se le esta mirando bajo lupa) y sobretodo, que, con su caminata en solo y mas detallitos, dio la impresión de todo lo contrario de esposa de su marido, por motivo del cual, su marido, solo y únicamente, la "mejor perioLista de la historia" se encuentra hoy en día en el sitio en el cual esta...

saludos a ambas, @Pendergast y @Fabiola.

Hola, y saludos también para ti.:)
Aunque no he sido yo la que ha nombrado a " las demás" comparto la opinión de @Pendergast y creo que si viene al caso poder hablar de otras. Por ejemplo a Leticia siempre se le reprocha que toca y soba a sus niñas y se ve como algo negativo. Y si acaricia a Leonor se dice que lo hace para que "funcione", ya que algunas la consideran retrasada. Y yo veo por ejemplo a Máxima que también toca, agarra y abraza abiertamente a sus niñas y tanto ella como su marido dan la mano a sus hijas y caminan así, (que me parece muy bien) y los comentarios son que son una familia muy unida y muy buenos padres. En cambio si a Leonor le dan la mano los suyos es porque es medio lela.
Y las otras consortes, reinas y herederas seguro que también erran en ocasiones, pero a Leticia TODO se le considera desde el punto de vista más negativo.
 
Pues la reina de Hepania país de casposos, ignorantes, prepotentes pero arruinado y vendido a trozos a las corporaciones globalistas! El ciudadano de a pie ni se entera porque se enchufa a la telebasura y cree que Zhepania va bien, el uno de Agosto en mi ciudad el Supermercado a reventar con familias enteras pasando la mañana porque no hacía bueno para ir ala playa! Joder y eso que la comunidad donde vivo se supone prospera!
Desde luego está muy bien prrotegida o los tiene cogidosporque con su CV sería fácil destruirla pero alguien la protege y mucho de ahí su chulería!
NO ENTIENDO NADA DE NADA o_O
 
Y de quién es el vestido?
La Reina Letizia se puso flamenca y anoche estrenó un primoroso vestido de seda natural color crema bordado con flores rojas, rosas, blancas y malvas que, de lejos, parecía inspirado en el estampado de un mantón de Manila pero que, en realidad, estaba confeccionado con el mismo tejido con el que se elabora ese complemento. Juan Duyos es el autor del diseño en el que también ha intervenido la propia Reina, enamorada de esos típicos bordados de origen chino que llegaron a España en el siglo XVIII a bordo de los barcos que llegaban de Filipinas.
20170804-636374785124332390_20170804212340-k2iD--656x952@LaVanguardia-Web.jpg

El mantón se hizo popular en los trajes típicos y también como complemento tanto en España como en América y con los años pasó a ser de uso común tanto los más sencillos como los más elaborados, primero bordados a mano luego a máquina. Numerosos pintores como Sorolla, Zuloaga y Romero de Torres vistieron a sus manolas y chulas con esa prenda y hasta una de las zarzuelas más famosas “La verbena de la Paloma” incluye una canción con la famosa estrofa “¿Dónde vas con mantón de Manila”. En España existen aún varias fábricas que confeccionan este tejido bordado tanto para ser usados con flecos como mantón como para servir, como en el caso del diseño que estrenó la Reina, como vestidos o chaquetas y de uno de ellos salió la pieza de tela con la que se elaboró el vestido que lució anoche la reina Letizia. Se trata de un vestido lápiz sin mangas, con escote redondo por delante y acabado en pico en la espalda
20170804-636374781681412390_20170804211859-kbDB--656x846@LaVanguardia-Web.jpg
El modelo que lució la Reina es obra del diseñador Juan Duyos, un habitual de las pasarelas y un de los nombres más reconocidos de la moda española que con este vestido ha incluido su nombre al de otras firmas habituales como Felipe Varela, Carolina Herrera, Nina Ricci, Hugo Boss y otras más esporádicas como Cortana, Juan Vidal y marcas “low cost” como Mango o Zara. El año pasado, la Reina también lució un vestido estampado, diseño de Juan Vidal, imitando a la reina Sofía que desde hace años se viste de flores en esta recepción, habitualmente con pijamas de seda salidos del taller de Margarita Nuez quien firma también el vestido de inspiración campestre que la madre del Rey llevó en la citada recepcion en La Almudaina. La reina Letizia completó su estilismo con unas sandalias rojas de la firma Magrit y una cartera beis de la misma firma de marroquinería alicantina, se peinó con un moño bajo y escogió unos pendientes de oro colgantes que simulaban dos flores.
 
Ver el archivo adjunto 556037 Miedito da da la furtiva mirada que dirige a la bellísima Irene.
Qué mala es la envidia.
Vamos a ser lógicos, no sé qué o a quién estará mirando, pero si sigues la línea correcta de la mirada pasa por delante de Irene, no está mirando a la niña, ya hace bastante cosas por sí sola para que encima le achaquemos otras que no hace.
 
La Reina Letizia se puso flamenca y anoche estrenó un primoroso vestido de seda natural color crema bordado con flores rojas, rosas, blancas y malvas que, de lejos, parecía inspirado en el estampado de un mantón de Manila pero que, en realidad, estaba confeccionado con el mismo tejido con el que se elabora ese complemento. Juan Duyos es el autor del diseño en el que también ha intervenido la propia Reina, enamorada de esos típicos bordados de origen chino que llegaron a España en el siglo XVIII a bordo de los barcos que llegaban de Filipinas.
20170804-636374785124332390_20170804212340-k2iD--656x952@LaVanguardia-Web.jpg

El mantón se hizo popular en los trajes típicos y también como complemento tanto en España como en América y con los años pasó a ser de uso común tanto los más sencillos como los más elaborados, primero bordados a mano luego a máquina. Numerosos pintores como Sorolla, Zuloaga y Romero de Torres vistieron a sus manolas y chulas con esa prenda y hasta una de las zarzuelas más famosas “La verbena de la Paloma” incluye una canción con la famosa estrofa “¿Dónde vas con mantón de Manila”. En España existen aún varias fábricas que confeccionan este tejido bordado tanto para ser usados con flecos como mantón como para servir, como en el caso del diseño que estrenó la Reina, como vestidos o chaquetas y de uno de ellos salió la pieza de tela con la que se elaboró el vestido que lució anoche la reina Letizia. Se trata de un vestido lápiz sin mangas, con escote redondo por delante y acabado en pico en la espalda
20170804-636374781681412390_20170804211859-kbDB--656x846@LaVanguardia-Web.jpg
El modelo que lució la Reina es obra del diseñador Juan Duyos, un habitual de las pasarelas y un de los nombres más reconocidos de la moda española que con este vestido ha incluido su nombre al de otras firmas habituales como Felipe Varela, Carolina Herrera, Nina Ricci, Hugo Boss y otras más esporádicas como Cortana, Juan Vidal y marcas “low cost” como Mango o Zara. El año pasado, la Reina también lució un vestido estampado, diseño de Juan Vidal, imitando a la reina Sofía que desde hace años se viste de flores en esta recepción, habitualmente con pijamas de seda salidos del taller de Margarita Nuez quien firma también el vestido de inspiración campestre que la madre del Rey llevó en la citada recepcion en La Almudaina. La reina Letizia completó su estilismo con unas sandalias rojas de la firma Magrit y una cartera beis de la misma firma de marroquinería alicantina, se peinó con un moño bajo y escogió unos pendientes de oro colgantes que simulaban dos flores.
Estaba yo pensando que todas culpamos a la KK de llevar las flores en las nalgas (y otra por delante que me callo lo que parece para no herir sensibilidades)cuando en realidad a quien habría de "culpar" es al diseñador que ideó tal cosa.Leyendo este texto parece que Paleti ha "intervenido en su diseño" me puedo ya imaginar cuál ha sido la "intervención"!
 
Back