Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi estas niñas me parecén muy guapas, en particular me gusta el atuendo de la Infanta Sofia, el vestido de Letizia es feo, la Reina Sofia luce bién, y bueno estas salidas solo son un teatro que ya nadie traga.
La verdad es que están muy monas.
A mí también me gusta la ropa que llevan, no puedo poner ninguna pega a eso.
En cuanto a la ropa de la emérita parece que visitó un mercadillo.
Y la de Leti, es que no sé por donde cogerla, marcando teta, bueno, rellenos, demasiado renegrida, supongo que serán polvos porque ella no toma el sol.
Los zapatos altos negros fuera de lugar, en fin, mal.
 
Que si, que si, que no estamos hablando de su papel como reina, sinó de lo que se ve de su papel como abuela, la veo muy poco respetuosa como abuela, poco respetuosa hacia el desarrollo normal de sus nietas, ir de la manita de tu nieta de 14 años cuando sabes que le harán fotos que saldrán públicamente eso, eso es tener muy poco respeto hacia ella, y hay dos posibilidades, o que siempre fue así y no nos hemos enterado, o se le está yendo ligeramente la olla.
Ok. Como abuela que haga lo que quiera a saber lo que hay en esa familia. En las fotos y lo que nos llega al pueblo, si una señora Reina mayor de 80 años coge de la manita a su nieta Heredera del trono de 13 años una vez al año pues bien esta, para quitarla el trauma ya estarán sus padres los 364 días restantes. Si la niña apareciera en otros contextos "normales", por una vez al año o dos y con 13 años que vaya de la mano de su abuela paterna en unas fotos no pasaría nada...
 
Última edición:
reaccion a una abuela pesada que la estaba arrastrando para lucirse haciendose una foto con ella, sin preguntarle si le daba la gana hacerse una foto en la Catedral. Falta de respeto por falta de respeto
Pues a mi me enseñaron a amar y respetar a mis abuelas. Y una foto me la tomaba con ellas cuando ellas querían y ya estaba. Leonor mal que le pese es un personaje público y no se la puede comparar con niñas fuera del mundo de la realeza.
 
Buenas noches
Tengo varias reflexiones para compartir con tod@s vosotr@s.
Os he estado leyendo y habéis estado divagando sobre la estatura de doña Z... bueno yo tampoco creo que sea un tapón pero recuerdo unas fotos con Penélope Cruz cuando la sra consorte los visitó en un rodaje y estuvieron charlando animadamente entre ellas y me llamó la atención que Doña Z y la oscarizada actriz eran cercanas en estatura pero Penelope llevaba puestas unas botas de goma y Doña Z unos zapatos de tacón fino y alto.Si la queen se quitase sus zapatos sería de la misma altura que la sra Cruz .:eek:

Yo pensaba que Penélope no era muy alta pero la verdad ante esas imágenes ya no se que pensar.
Otra reflexión que me surge
Por qué estas salidas callejeras de nietas y nuera con Sofía emérita solamente son cuando se encuentran en Mallorca??
Por qué no cuando están en Madrid? ( se me ocurre)

Acaso es una especie de penitencia por lo sucedido en la catedral de Mallorca???

Porque ya me contaréis ese empeño en salir las tres ( sólo ellas y siempre cuando están en Marivent
(El rey leon ,el lago de los cisnes)
La pescadería ...
Y lo último no es una reflexión es una pregunta que me surge

Con tanto movimiento que se traen ... habrá este año posado de la familia ??
Es que me divierto mucho con esta peculiar familia tienen una vis cómica

Gracias ;)
 
Las niñas siempre van vestidas de pena, con unos ropajes que parecen absurdos, rancios, yo no veo niñas de esas edades vestidas de esa manera tan horrenda y poco favorecedora, desde que eran pequeñitas, desde siempre las han llevado vestidas de manera horrenda.

El blusón ese de mangas anchas ABSURDAS de Leonor con esos pantalones que parecen como de fieltro son....terribles. Con la de ropa preciosa que hay en España y ella teniendo todos los posibles para llevara a esas niñas lucidas y guapísimas vestidas
th
th
th

th
th
th


upload_2019-8-4_1-46-7.jpeg

y llevar a esa niña, princesa, con esto en plena isla mediterránea, pleno agosto
593010f4afbdf5ee519f75196cd0a793o.jpg
 
Y la falta de respeto que mostró la chica a su abuela en la Catedral de Palma el año pasado.
Primero no puedes comparar las edades de ambas, por mucho que lo que hizo la chiquilla fuera una falta de respeto hacia una persona mayor en este caso su abuela.
No se puede pedir el mismo tipo de responsabilidad por un hecho a una chiquilla de 12 años y a una mujer de 80.
Cierto que lo de Leonor fue un manotazo, adoctrinado por su madre a la que miraba en todo momento y a la que veía cabreada contra su abuela, ella de algún modo obedeció a mamá en su actitud, copió de alguna manera a su madre que en ese momento se encaraba de forma violenta contra su abuela.
En el otro caso, el caso de una mujer adulta, acostumbrada a un puesto en el que sabe las repercusiones de una foto en los medios, no, no tiene comparación, la emérita sabe que lo que hace será escrutado, y criticado por toda España, Leonor aún lo está aprendiendo.
Leonor está pagando muy caro el manotazo, deberá ir de la mano de su abuela por la calle hasta que cumpla los 30, para mejorar la imagen de la monarquia.
La emérita está utilizando a su nieta para dar la imagen que ella desea ante los medios, me parece mal la utilización de un menor en cualquier situación, incluso cuando la utilizada es una chica que vive entre algodones y en palacios.
En realidad me parece mal la utilización de cualquier persona de cualquier edad y en cualquier situación.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back