Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
letiza-leonor.jpg
O sea que acabó la representación, y seguía de la mano de su nieta.
Vamos, para que no haya ni una sola foto en la que no aparezcas de la mano de tu nieta.
Sofía, te has pasado muchos pueblos está vez, se te ha visto mucho el plumero, y las razones que te llevan a semejante patético teatrillo están muy claras.
 
Las niñas siempre van vestidas de pena, con unos ropajes que parecen absurdos, rancios, yo no veo niñas de esas edades vestidas de esa manera tan horrenda y poco favorecedora, desde que eran pequeñitas, desde siempre las han llevado vestidas de manera horrenda.

El blusón ese de mangas anchas ABSURDAS de Leonor con esos pantalones que parecen como de fieltro son....terribles. Con la de ropa preciosa que hay en España y ella teniendo todos los posibles para llevara a esas niñas lucidas y guapísimas vestidas
th
th
th

th
th
th


Ver el archivo adjunto 1122363

y llevar a esa niña, princesa, con esto en plena isla mediterránea, pleno agosto
593010f4afbdf5ee519f75196cd0a793o.jpg

Bueno... es lo que se lleva. Cuestión de gustos, también. Yo a su edad no la vestiría tan infantil. Aunque, justamente, a esa edad ya empiezan a escogerse ellas mismas la ropa.
 
Yo también lo veo así.
Independientemente de los motivos o las razones que hayan llevado a la "no relación" con las niñas, una abuela que las quisiese de verdad, tiene muchas formas de ganárselas si lo que busca es su cariño...y no una foto. Lo que sea que Letizia les haya contado a Leonor y Sofia de su abuela, con esa actitud de Sofia, las niñas le van a coger más manía. No se puede obligar a ir de la manita así a una chica, es humillante para la niña y espantoso para su madre. Sofia podía conseguir lo mismo sin forzar, ni abusar de su privilegio por ser mayor que Leonor y por haber fotógrafos delante.
En nada estas niñas tendrán 18 años y si no se relacionan con su abuela, ahora ya no vá a ser sólo por lo que les diga su madre.
 
Buenas noches
Tengo varias reflexiones para compartir con tod@s vosotr@s.
Os he estado leyendo y habéis estado divagando sobre la estatura de doña Z... bueno yo tampoco creo que sea un tapón pero recuerdo unas fotos con Penélope Cruz cuando la sra consorte los visitó en un rodaje y estuvieron charlando animadamente entre ellas y me llamó la atención que Doña Z y la oscarizada actriz eran cercanas en estatura pero Penelope llevaba puestas unas botas de goma y Doña Z unos zapatos de tacón fino y alto.Si la queen se quitase sus zapatos sería de la misma altura que la sra Cruz .:eek:

Yo pensaba que Penélope no era muy alta pero la verdad ante esas imágenes ya no se que pensar.
Otra reflexión que me surge
Por qué estas salidas callejeras de nietas y nuera con Sofía emérita solamente son cuando se encuentran en Mallorca??
Por qué no cuando están en Madrid? ( se me ocurre)

Acaso es una especie de penitencia por lo sucedido en la catedral de Mallorca???

Porque ya me contaréis ese empeño en salir las tres ( sólo ellas y siempre cuando están en Marivent
(El rey leon ,el lago de los cisnes)
La pescadería ...
Y lo último no es una reflexión es una pregunta que me surge

Con tanto movimiento que se traen ... habrá este año posado de la familia ??
Es que me divierto mucho con esta peculiar familia tienen una vis cómica

Gracias ;)

Penitencia y querer hacer ver que aquí no pasa nada. Aunque ya están rizando demasiado el rizo.
 
593010f4afbdf5ee519f75196cd0a793o.jpg


Siempre la están agarrando y no acabo de entender ese empeño en hacerlo cuando con la otra hermana no lo hacen.( es porque es la heredera y hay una connotación de poder y relevancia sucesoria ??)
Debe de ser bastante agobiante para la joven vaya paciencia tiene
Yo tal como lo veo (n)
No se... la abuela le da la mano y aprovecha que hay público para poder hacerlo a sus anchas .
La madre no parece llevarlo bien y aguanta el tipo como puede.
No puede permitirse una escena como la de la catedral y tiene la lección aprendida .
Pero así como quien no quiere la cosa lleva su mano a la espalda de su hija en plan ven para aquí

Ojo.. es mi opinión
Que no tiene porque ser eso.
Pero es la impresión que me da al verlas .
Que agobio de mujeres
:(
 
Primero no puedes comparar las edades de ambas, por mucho que lo que hizo la chiquilla fuera una falta de respeto hacia una persona mayor en este caso su abuela.
No se puede pedir el mismo tipo de responsabilidad por un hecho a una chiquilla de 12 años y a una mujer de 80.
Cierto que lo de Leonor fue un manotazo, adoctrinado por su madre a la que miraba en todo momento y a la que veía cabreada contra su abuela, ella de algún modo obedeció a mamá en su actitud, copió de alguna manera a su madre que en ese momento se encaraba de forma violenta contra su abuela.
En el otro caso, el caso de una mujer adulta, acostumbrada a un puesto en el que sabe las repercusiones de una foto en los medios, no, no tiene comparación, la emérita sabe que lo que hace será escrutado, y criticado por toda España, Leonor aún lo está aprendiendo.
Leonor está pagando muy caro el manotazo, deberá ir de la mano de su abuela por la calle hasta que cumpla los 30, para mejorar la imagen de la monarquia.
La emérita está utilizando a su nieta para dar la imagen que ella desea ante los medios, me parece mal la utilización de un menor en cualquier situación, incluso cuando la utilizada es una chica que vive entre algodones y en palacios.
En realidad me parece mal la utilización de cualquier persona de cualquier edad y en cualquier situación.
Completamente de acuerdo. Súper Bingo
 
Pues no, a mi modo de ver parece una abuela súper absorbente, es que no se da cuenta de que sus nietas han crecido y que determinados gestos hacia ellas en público las avergüenzan ?, cogerla de la mano entrelazando deditos?, por Dios están desgraciando a esa pobre cría entre todos, sobre todo a Leonor, y nos sorprendemos de que la chica sea lenta ?, bastante desenvuelta es dadas sus circunstancias, otra en su lugar no sabría ya ni hablar, cómo se le puede hacer eso a alguien?, y teóricamente la quieren, alucinando...
Un ejemplo más de amor tóxico elevado a la máxima potencia.

Mallorca es puro teatro desde hace años y especialmente los últimos y es un teatro al que se venden todos ellos incluida Leticia, que, durante una semana pone todo ese orgullo que dicen tiene al servicio de lo que le mandan. Será el peaje para irse el resto del mes a algún lugar desconocido.

Si hay algún culpable de haber llegado a esto son los padres de esta niña. Ni más ni menos. Saben quienes son, saben su papel, saben que debieron haber posado en otras ocasiones con sus abuelos ex Reyes. Si no lo han hecho ni permitido de aquellos barros viene esto... Lloran sobre agua derramada, que hubieran hecho lo debido antes o que Leticia sea coherente y si no permite en Madrid que no permita aquí.
De todas formas, a mi me da la sensación de que en Leonor hay algo más... Es equivocado seguramente
 
Se podría decir más alto pero no mejor. Bravo!! Lo de la misa en Mallorca fue una pura provocación de Sofía que sabe, mejor que nadie, el rígido protocolo que hay con la prensa acreditada, los cuando, los donde y los por qué se hace una foto o no se hace. Y si ya se le ha olvidado, con lo estricta y malhumorada que siempre ha sido la emérita para esas cosas, que se haga un chequeo que se empieza olvidando las cosas que ella misma impuso y cualquier día tenemos un disgusto de salud que aún se puede remediar

Ahora, me vais llenar de cruces a mî. Estoy de acuerdo. Fue una provocación. Ella sabía que Letizia se enfadaría si cogía a las niñas y se fotografiaba. Y, ahora, se empeña en seguir con el mismo cuento y haciendo tragar a la nuera para hacer ver que se llevan de maravilla.

Siempre criticamos a Letizia. Y, por ser la mala la nuera, la suegra tiene que ser perfecta? Como reina ha sido muy profesional. Pero, eso no quita que tenga actuaciones como abuela y como suegra que se las podría ahorrar. A Letizia le está dando zascas y luego, como que la gente habla, tiene que montar escenas para hacer ver que hay paz. Pues, mejor que se ahorrara las provocaciones y los zascas, y la imagen sería mejor.

Por otro lado, la impresión que me da (y, así, me acabo de desahogar) es que ha sido la típica suegra enamorada de su hijo, que cuando éste forma una familia, siempre tiene que estar por enmedio como una mosca cojonera. La escena dándole la mano a su hijo el día de la pedida al mismo tiempo que éste cogía la mano a la novia, por ejemplo... Igual, Letizia, por muy descontrolada que esté, tiene razones...

Por otro lado, su presencia en Palma, sí lo he interpretado como que tiene que estar ahí para aguantar el chiringuito ya que los titulares desaparecerán en dos días. Las escenas con las niñas, por mi, sobran.
 
Ya lo está pagando ya...

Bueno, no todo es malo ya que tiene una vida de lujos y el Toisón de Oro. Durante esa ceremonia no se distrajo ni un segundo. Lo rudo por parte de ella fue ordenar a sus compañeros del cole que le hicieran la reverencia. Felipe y Letizia se equivocaron en dejar pasar el tiempo para que las niñas les acompañasen en actos oficiales y ahora este es el resultado.

Felipe, cuando cumplió 15 años, les dijo a Pilar Urbano y a José Apezarena "tengo asimilado que seré rey con el nombre de Felipe VI y la verdad es que no me abruma". Cierto o no, lo dijo.

Le preguntas a Leonor lo mismo que le preguntaron a su entonces quinceañero padre y estoy casi segura de que no dirá nada. Tal vez un movimiento de hombros como ya lo hizo cuando le preguntaron del porqué no practicaba el deporte de la vela.
 
Las niñas siempre van vestidas de pena, con unos ropajes que parecen absurdos, rancios, yo no veo niñas de esas edades vestidas de esa manera tan horrenda y poco favorecedora, desde que eran pequeñitas, desde siempre las han llevado vestidas de manera horrenda.

El blusón ese de mangas anchas ABSURDAS de Leonor con esos pantalones que parecen como de fieltro son....terribles. Con la de ropa preciosa que hay en España y ella teniendo todos los posibles para llevara a esas niñas lucidas y guapísimas vestidas
th
th
th

th
th
th


Ver el archivo adjunto 1122363

y llevar a esa niña, princesa, con esto en plena isla mediterránea, pleno agosto
593010f4afbdf5ee519f75196cd0a793o.jpg

Es que pienso que Lenor no luce la ropa. La veo muy desgarbada. La Sofi, la veo un poco mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back