Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sor María Jesús de Agreda podía estar en su convento en España y estar en América al mismo tiempo, tenia el don de la bilocación, pero Felipe de Borbón... nú sé :chicken:

Ver el archivo adjunto 1139042

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: No. Ya te digo yo que no.
Lleva al menos 15 años tratando de ser al mismo tiempo acomodador y príncipe/rey y todavía no lo ha perfeccionado...Esto de la ubicuidad queda muchos niveles por encima.
 
Pues yo sí me creo que estén juntos los 4 en el caribe. Pero éso no quiere decir que el matrimonio esté bien. Lo hacen por sus hijas como muchos otros matrimonios que no se soportan, pero para que las niñas no sufran, se van juntos de vacaciones simulando ser la familia feliz. Pero nada mas lejos de la realidad.
Y con respecto a irse tan lejos, supongo que lo hacen para que no estén los paparazzis todo el día detrás de ellos como siempre les pasa cuando veranean en cualquier sitio de España o incluso en Europa.
 
Esta, como todos sus compañeros de profesión visitan constantemente cotilleando.com.

La prensa saben siempre todo. La prensa publican lo que quieren, segun los acuerdos que tengan. Siempre saben donde están. Cuando les parece acuerdan publicar lo que sea, preferiblemente diciendo que un ciudadano se ha cruzado con ellos.
 
Parece ser que la preceptora/mentora es la Lety y en su ausencia mamá Rocasolano, con eso te digo todo.... A Sofía Emérita con su carga de titulos del Gotha y saber estar monárquico la zamarrea la nieta Leo sin ningún pudor.
No lo creo. Aunque el del sexto sea como es, algún consejero tendrá con un par de coj*nes para decirle lo que hay que hacer y llevarlo a cabo. Y no permitirán que la educación que reciba la heredera y también la Infanta Sofía sea únicamente la del colegio y la que le puedan dar su madre y su abuela materna.
 
Cuánta agresividad, por favor...
Según entendí en tu post Felipe tenía dificultades para educar a sus hijas porque a él lo educaron mal.
Tan solo quise dejar de manifiesto que eso no es excusa, que a partir de cierta edad el comportamiento de una persona depende de si mismo. Con cincuenta y tantos queda un poco ridículo culpar a la educación recibida.
De verdad que no se donde ves la agresividad en lo que te he contestado.
 
La situacion politica creo que le importa a F. mas bien nada, ya le jorobaron vacaciones los terroristas con atentados en Barcelona. Por cierto donde y con quien estaba su señora que tardo 24 h. En llegar al pais que la mantiene,juntos esta claro no estaban. No sabemos donde andan ,la verdad por mi parte como si se los comen los tiburones, se nos olvida que España es un pais dificil, y la prensa española una mierda segun indicacion de la consuerte.Claro esta que mejor fuera.
La prensa en este pais pone lo que la censura de casa real les deja,hay tiradas de la revista EL JUEVES que fueron retiradas, El libro Adios Princesa, no tuvieron valor para que no se publicara .El primo si que vale mas por lo wue calla y no Peñafiel.
Esta era la monarquia de la transparencia,menos mal, si llega a ser la del ocultisimo no quiero imaginarlo..
Ojala algun dia pueda votar monarquia no,pero que mis impuestos no vayan a todos estos,por ambas familias Ya vale .
No le echemos la culpa a Franco, los responsables son los lameculos de los politicos, que no quieren movimientos en el tablero de ajedrez.
La prensa española tiene fotos de demasiadas cosas de estos pero ninguno es capaz de saltar el luston alegando derecho a la informacion.
Lo de viajar por España es poca cosa que ellos son lo mas de lo mas y España tiene poco que conocer ellos con ir en Audi ,por cierto marca alemana, con cara de cabreo uno y la otra mirando el movil ya vieron España...algun dia la vida les devolvera de alguna forma su prepotencia y vanidad.
 
La situacion politica creo que le importa a F. mas bien nada, ya le jorobaron vacaciones los terroristas con atentados en Barcelona. Por cierto donde y con quien estaba su señora que tardo 24 h. En llegar al pais que la mantiene,juntos esta claro no estaban. No sabemos donde andan ,la verdad por mi parte como si se los comen los tiburones, se nos olvida que España es un pais dificil, y la prensa española una mierda segun indicacion de la consuerte.Claro esta que mejor fuera.
La prensa en este pais pone lo que la censura de casa real les deja,hay tiradas de la revista EL JUEVES que fueron retiradas, El libro Adios Princesa, no tuvieron valor para que no se publicara .El primo si que vale mas por lo wue calla y no Peñafiel.
Esta era la monarquia de la transparencia,menos mal, si llega a ser la del ocultisimo no quiero imaginarlo..
Ojala algun dia pueda votar monarquia no,pero que mis impuestos no vayan a todos estos,por ambas familias Ya vale .
No le echemos la culpa a Franco, los responsables son los lameculos de los politicos, que no quieren movimientos en el tablero de ajedrez.
La prensa española tiene fotos de demasiadas cosas de estos pero ninguno es capaz de saltar el luston alegando derecho a la informacion.
Lo de viajar por España es poca cosa que ellos son lo mas de lo mas y España tiene poco que conocer ellos con ir en Audi ,por cierto marca alemana, con cara de cabreo uno y la otra mirando el movil ya vieron España...algun dia la vida les devolvera de alguna forma su prepotencia y vanidad.
hay tanto secretismo porque no están juntos y no quiere que se sepa, cuando los atentados de Barcelona quedo de manifiesto que no estaban juntos, ella estaba mas lejos que él y tardo en llegar un dia mas por eso, él se ha quedado en Mallorca, puede que haya estado unos días en barbados y esta semana esta ya en Madrid, mi apuesta es esa pero aun asi es vergonzoso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back