Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me parece una auténtica vergüenza que con el incendio tan grave que hay en Gran Canaria, sean incapaces de interrumpir sus amadas vacaciones.
De ella me lo esperaba, pero ¿y Felipe?....con aquellos documentales que hizo sobre ecología y medio ambiente...
Ellos a lo suyo. Luego irá él, de visita, dentro de quince o veinte días cuando ya el incendio se haya extinguido a ver los daños y a hacer un comunicado sobre lamentable daño ecológico.
Ni siquiera son capaces de emitir un comunicado de apoyo mediante su twitter. Como tampco lo han hecho en el aniversario del atentado de Barcelona.
No se merecen ni el aprobado.
 
Me parece una auténtica vergüenza que con el incendio tan grave que hay en Gran Canaria, sean incapaces de interrumpir sus amadas vacaciones.
De ella me lo esperaba, pero ¿y Felipe?....con aquellos documentales que hizo sobre ecología y medio ambiente...
Ellos a lo suyo. Luego irá él, de visita, dentro de quince o veinte días cuando ya el incendio se haya extinguido a ver los daños y a hacer un comunicado sobre lamentable daño ecológico.
Ni siquiera son capaces de emitir un comunicado de apoyo mediante su twitter. Como tampco lo han hecho en el aniversario del atentado de Barcelona.
No se merecen ni el aprobado.
Totalmente de acuerdo
 
Impresiones personales, por supuesto, basado en las circunstancias y personalidades de los protagonistas.
Me parece que Letuzza sabe cómo manejar bien a su esposo y siempre obtener de él lo que quiere.
Ella es una prevaricadora narcisista, él es un débil inseguro, solo por mencionar un aspecto de la pareja, y se compensan perfectamente.
Podría seguir: ella sádica, él masoquista; ella vulgar y descarada, él educado y cauteloso; ella agresiva y volitiva, él derrotista; ella manipuladora, él blando como una muñeca de trapo ...la mujercita hizo el vacío a su alrededor y lo reemplazó con una vida de la cual ella es la única arquitecta, Felipe no sería nada sin ella.
A veces pierde la paciencia con ella, pero luego la recupera y la vida continúa hasta la siguiente.
Este es su ménage familiar y no sería el primer caso en la historia donde funciona la disfuncion.



Tienes razón, pero que lo sufra el solito que se larguen y en su vida privada que hagan lo que les de le gana o lo que el chico este dispuesto a aguantar. Que tienen montado un circo y los que no tenemos la culpa tenemos que tragar y pagar.
 
Me parece una auténtica vergüenza que con el incendio tan grave que hay en Gran Canaria, sean incapaces de interrumpir sus amadas vacaciones.
De ella me lo esperaba, pero ¿y Felipe?....con aquellos documentales que hizo sobre ecología y medio ambiente...
Ellos a lo suyo. Luego irá él, de visita, dentro de quince o veinte días cuando ya el incendio se haya extinguido a ver los daños y a hacer un comunicado sobre lamentable daño ecológico.
Ni siquiera son capaces de emitir un comunicado de apoyo mediante su twitter. Como tampco lo han hecho en el aniversario del atentado de Barcelona.
No se merecen ni el aprobado.

Ayer lo pensaba... ninguna representación de alto nivel allí con los canarios...

Con lo poquito que les cuesta
 
Este artículo es para contradecir el anterior que contaba que estaba solo. Justifican que a Flip se le vio solo porque luego se reunió con su inefable y con sus churumbeles en otro lugar del pacífico. Qué casualidad!

Sólo nos quieren decir que están juntos. No se lo cree nadie. Ya se les ve demasiado el plumero!
pobres el gabinete de prensa están en “un sinvivir”
Està claro que cuando se apresuran tanto en dejar claro que están los cuatro disfrutando en amor y compañía pero no hay fotos :sneaky: :p:D
Algo hay de fondo .
Mira tú por dónde al final va a ser que no estamos tan desencaminados con nuestros comentarios :sneaky:(y)

;)
 
La situacion politica creo que le importa a F. mas bien nada, ya le jorobaron vacaciones los terroristas con atentados en Barcelona. Por cierto donde y con quien estaba su señora que tardo 24 h. En llegar al pais que la mantiene,juntos esta claro no estaban. No sabemos donde andan ,la verdad por mi parte como si se los comen los tiburones, se nos olvida que España es un pais dificil, y la prensa española una mierda segun indicacion de la consuerte.Claro esta que mejor fuera.
La prensa en este pais pone lo que la censura de casa real les deja,hay tiradas de la revista EL JUEVES que fueron retiradas, El libro Adios Princesa, no tuvieron valor para que no se publicara .El primo si que vale mas por lo wue calla y no Peñafiel.
Esta era la monarquia de la transparencia,menos mal, si llega a ser la del ocultisimo no quiero imaginarlo..
Ojala algun dia pueda votar monarquia no,pero que mis impuestos no vayan a todos estos,por ambas familias Ya vale .
No le echemos la culpa a Franco, los responsables son los lameculos de los politicos, que no quieren movimientos en el tablero de ajedrez.
La prensa española tiene fotos de demasiadas cosas de estos pero ninguno es capaz de saltar el luston alegando derecho a la informacion.
Lo de viajar por España es poca cosa que ellos son lo mas de lo mas y España tiene poco que conocer ellos con ir en Audi ,por cierto marca alemana, con cara de cabreo uno y la otra mirando el movil ya vieron España...algun dia la vida les devolvera de alguna forma su prepotencia y vanidad.
algún día pagarán su poco amor por este pueblo
hubiera sido una semana perfecta para ir a Canarias y apoyar en cierta manera a sus gentes que están sufriendo un incendio atroz
no puedes ser rey de un país y pirarte a miles de kms sólo porque te gusten más esas playas o esas mansiones...me acuerdo de si discurso de coronación...varias veces dijo la palabra sacrificio y la ecpresion "servir a los españoles"
Mentira!
haces lo mínimo para poder seguir gozando de privilegios indecentes!!!
 
hay tanto secretismo porque no están juntos y no quiere que se sepa, cuando los atentados de Barcelona quedo de manifiesto que no estaban juntos, ella estaba mas lejos que él y tardo en llegar un dia mas por eso, él se ha quedado en Mallorca, puede que haya estado unos días en barbados y esta semana esta ya en Madrid, mi apuesta es esa pero aun asi es vergonzoso
si estuviera en Madrid ayer le sacan aunque fuera en el Corte Inglés
se les está poniendo tibios por no saber dónde están
este año más que nunca
 
Impresiones personales, por supuesto, basado en las circunstancias y personalidades de los protagonistas.
Me parece que Letuzza sabe cómo manejar bien a su esposo y siempre obtener de él lo que quiere.
Ella es una prevaricadora narcisista, él es un débil inseguro, solo por mencionar un aspecto de la pareja, y se compensan perfectamente.
Podría seguir: ella sádica, él masoquista; ella vulgar y descarada, él educado y cauteloso; ella agresiva y volitiva, él derrotista; ella manipuladora, él blando como una muñeca de trapo ...la mujercita hizo el vacío a su alrededor y lo reemplazó con una vida de la cual ella es la única arquitecta, Felipe no sería nada sin ella.
A veces pierde la paciencia con ella, pero luego la recupera y la vida continúa hasta la siguiente.
Este es su ménage familiar y no sería el primer caso en la historia donde funciona la disfuncion.
pienso lo mismo
no son una pareja ideal ni de lejos
pero él necesita a Lety para sentirse vivo...no puede dejarla y ella no puede vivir sin sentirse reina...no sólo es dinero....son reverencias...
tal para cual
y las niñas como sus papis...de pobrecitas nada...los 4 se sienten superiores y nosotros importamos una m...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
60K
Back