Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La cuestión es que es una vergüenza que pasen sus vacaciones, solos o separados, en el extranjero por sistema año tras año, menuda promoción hacen de uno de los países que recibe más turismo. Vale que se escapen 4 días por ahí, pero el grueso de las vacaciones deberían pasarlas en Marivent, un enorme complejo costosísimo de mantener con todo tipo de facilidades , al que la Lety aborrece y el mandilon del marido cada vez pisa menos. Si no les gusta y no van que se lo quiten y lo conviertan en Hotel de lujo. Ya está bien de abusar de los ciudadanos, antes lo disfrutaban al menos y hacian algo de promoción, ahora milagro que no diga alguna bordería sobre Palma la consorte., o zamarree a la emérita delante de todo el planeta.
EnMarivent, Galicia, Canarias, Costa Brava, Cantabria, Asturias, Andalucia, y mil sitios que no pongo porque no acabaría nunca. España es preciosa y ellos tienen 1000 sitios donde residir. Así se promociona el país que te mantiene
 
Última edición:
En algunos medios, han dicho que él estaba en Barbados con unos amigos,sin mujer e hijas.Lo del BOE puede ser que salió ese día,pero que lo firmara antes de escaparse a tierras lejanas:p:p.Lo peor es que volver,vuelve.Quienes son tan tonto como los españoles, para darle una vida de lujos,a cambio de tomarnos el pelo?? Ahí lo dejo.
Los españoles no, los que tienen el poder de quitarlos y no lo hacen, no depende de nosotros porque ni los hemos votado
 
Esta mujer debe de pulular por este foro porque lo primero que ha dicho esta mañana es que ella no sabe donde están pero si que están juntos......:sneaky:...no deberian pagarla....no sé como no le da verguenza decir eso que no tiene ni pies ni cabeza..si no sabes, no sabes.

Esta, como todos sus compañeros de profesión visitan constantemente cotilleando.com.

La prensa saben siempre todo. La prensa publican lo que quieren, segun los acuerdos que tengan. Siempre saben donde están. Cuando les parece acuerdan publicar lo que sea, preferiblemente diciendo que un ciudadano se ha cruzado con ellos.
 
Los 4 en el caribe?.
Si, en la perla negra.
Han empezado a decir esto por los rumores que había del sexto vacacionando con un amigo ( socialite dixit).
Las redes arden con las vacaciones privadas de bartolo.
La hija de ruta se les ha torcido.
A ver cómo la enderezan ahora.
En serio?, donde se ve la noticia del mojón con un amigo?
 
Menos mal que se iban "cerquita" por la situacion politica, vaya vidorra se estan pegando con nuestro dinero por ser vos quien sois


Y yo me pregunto ¿ que ha echo de provecho este personaje para tener tantos privilegios ? ¿ en que terreno se ha destacado por su valía personal ?...bueno sobre la parienta ya ni pregunto, todos sabemos su trayectoria.
 
No me creo el cuento de los 4 juntos en el Caribe. Habrá que esperar porque si es así, seguramente más medios de comunicación darán la noticia. Es un fake new para despistar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back