Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No hay que dejar atrás las cirugías de los labios,los dientes,las muelas,el rictus profundo de arruga que tenía desde la nariz a la barbilla.se ha convertido en una mujer totalmente plastificada,que da pena verla.Aunque ella se encuentra orgullosa de esos alardes,está como una momia,sin personalidad e identidad alguna.
Siempre digo, a ésta no la reconoce ni la q la parió!
 
Este artículo es para contradecir el anterior que contaba que estaba solo. Justifican que a Flip se le vio solo porque luego se reunió con su inefable y con sus churumbeles en otro lugar del pacífico. Qué casualidad!

Sólo nos quieren decir que están juntos. No se lo cree nadie. Ya se les ve demasiado el plumero!
El encabezado usa el VERBO en circunstancial PODRÍA.
 
Antonio Rossi diciendo que están todos juntos en el Caribe. Efectivamente ellos han querido que "se filtre esa información" para acallar rumores de vacaciones separados.
Como no aparezca un posado-pactado de todos ellos en el Caribe van a tener credibilidad cero.
 
Incluso si se publicará un informe con fotos de la familia unida de vacaciones, hay quienes no lo creerán y dirán que todo es un engaño porque en realidad hacen vidas separadas.
Al contrario, yo creo que la pareja funciona y que Felipe está feliz y satisfecho de pasar las vacaciones con su familia.
Felipe no tiene el espíritu de un rey, es un pequeño burgués que ama la comodidad y la seguridad de su hogar que dejó voluntariamente a cargo de su esposa, detrás de la cual esconde su corazon miedoso.
 
Incluso si se publicará un informe con fotos de la familia unida de vacaciones, hay quienes no lo creerán y dirán que todo es un engaño porque en realidad hacen vidas separadas.
Al contrario, yo creo que la pareja funciona y que Felipe está feliz y satisfecho de pasar las vacaciones con su familia.
Felipe no tiene el espíritu de un rey, es un pequeño burgués que ama la comodidad y la seguridad de su hogar que dejó voluntariamente a cargo de su esposa, detrás de la cual esconde su corazon miedoso.
Hola Oriane, en que te basas para creer que la pareja funciona ?
 
Yo tampoco. Aunque si así fuera, que no se lo cree nadie, es una vergüenza que teniendo el país que tenemos puntero en turismo, estos se larguen al Caribe . ¿ cuanto nos costara la metedura de pata en traslados, guardaculos , hoteles etc etc. ? Luego para que los papanatas peperos con Pablito Periquito a la cabeza cuestionen lo que cuesta mantener el palacete de Doñana donde el presidente del país pasa sus vacaciones.

Viva el rey que diría la ultima criatura babosa que ha salido a la palestra.

Llevas toda la razón. Y me parece tambien muy mal que el sociata papanatas del presidente en funciones, traicionando el ideario histórico de su partido, como han hecho todos sus predecesores, siga protegiendo esta ridícula institución que es la monarquía, y no les exija, entre otras cosas, a falta de poner en marcha el mecanismo para consultar su abolición, al menos transparencia total en sus destinos en todo momento, como hacen el resto de casas reales, incluyendo las vacaciones secretismas.
 
51a0dd5c65054a1c762b59c92160078d.jpg

En esta imágen se parece de perfil a Leonor.
En esta foto el Rey emérito esta flipando con las pintas de pillingui de la nuera.....
 
Hola Oriane, en que te basas para creer que la pareja funciona ?
Impresiones personales, por supuesto, basado en las circunstancias y personalidades de los protagonistas.
Me parece que Letuzza sabe cómo manejar bien a su esposo y siempre obtener de él lo que quiere.
Ella es una prevaricadora narcisista, él es un débil inseguro, solo por mencionar un aspecto de la pareja, y se compensan perfectamente.
Podría seguir: ella sádica, él masoquista; ella vulgar y descarada, él educado y cauteloso; ella agresiva y volitiva, él derrotista; ella manipuladora, él blando como una muñeca de trapo ...la mujercita hizo el vacío a su alrededor y lo reemplazó con una vida de la cual ella es la única arquitecta, Felipe no sería nada sin ella.
A veces pierde la paciencia con ella, pero luego la recupera y la vida continúa hasta la siguiente.
Este es su ménage familiar y no sería el primer caso en la historia donde funciona la disfuncion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back