Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
belgaimage:153885609:1800x650:w


belgaimage:153894082:1800x650:w
Qué fantasmal,cansina,etérea, invisible
 
Que pereza, siempre peinadas igual, por favor !!! la kk no tiene ni puñetera idea de nada, tipa màs barata imposible, ni siquiera les da su espacio, seguro planifica las salidas la noche previa y dice, MAÑANA LAS DOS CABELLO LISO, PASADO MAÑANA LAS DOS CON COLETA Y EL DIA SIGUEINTE LAS DOS CON MEDIA COLETA AL DESCUIDO, rayos!!! es que estas niñas son retrasadas, yo que mi madre intenta controlarme hasta el peinado, creo que no lo permiti desde los 5 o 6 años.
Con la ropa que elige para ellas ya se ve que tampoco se esmera mucho , cuál es lo más soso y sin gracia , pues ala esto para ellas , que aquí la reina soy yo
 
Pero Sofía se relacionaba. Habría que ver en contexto de qué era cada visita. No creo que fueran sólo de camaradería.
Quién va a ir a visitar a Felipe y Letizia, si se han arreglado para quedar aislados????

Ellos se lo guisan ellos se lo comen.
Tenemos que agradecer que no reciban visitas mientras estan en Marivent.
Ellos 4 gastan menos.
Cuando estaba Sofia de jefa venian demasiadas visitas que habia que alimentar.
Ver el archivo adjunto 1127650
Clinton
Ver el archivo adjunto 1127651
Michaell
Ver el archivo adjunto 1127652
Noor
Ver el archivo adjunto 1127653
Michiko
Ver el archivo adjunto 1127656
Gorbachov
Ver el archivo adjunto 1127658
Bush
 
Screenshot_906.png
Felipe no miró, en lo posible, a Letizia. Vacaciones privadas? Claro! Pero cada quien por su lado. Las niñas se reparten como si de un matrimonio divorciado se tratase. En un par de años Letizia y sus hijas ya no serán tan unidas. Lo de cubrirse del sol con saludo militar demuestran de que a pesar de todo, Letizia se burla de todo este circo.Screenshot_901.png

Screenshot_904.png
 
Se parecen, pero Felipe tenía razgos más redondeados, menos angulosos. Quizás, más dulces.

Es muy parecida pero su padre no mantenía la borca abierta como Leonor sí lo hace. Las cejas de Leonor son iguales a las de Letizia. La nariz es diferente, es Sofía jr quien la heredó de su padre. Las piernas de Leonor son torcidas como las tiene Letizia. Son una mezla con su madre y padre.

felipe-de-borbon-y-grecia-de-nino-consentido-de-la-reina-a-jefe-de-estado.jpg


448609809_extras_albumes_0.jpg


Ver el archivo adjunto 1127618 Ver el archivo adjunto 1127623
Ver el archivo adjunto 1127625

Ver el archivo adjunto 1127665
 
Screenshot_911.png Screenshot_884.png
Leonor gana muchísimo cuando a Letizia se la mantiene a raya. Letizia le echa todo tipo de miradas a Felipe pero él solo tiene ojos para sus hijas.
Mensaje? Estamos separados ya que esta mujer es un caballo de Troya.
 
La Leti no las medicara para que no crezcan?
Es raro lo de las 2, aunque Sofia dea un poquito mas despierta. Tengo una sobrina de la edad de la menor y le da 10 vueltas.
Estaba pensando yo que la niña de los Cambridge es mas avispada que las infantas.

Sí, Charlotte es más desenvuelta y con más chispa que Leonor (y eso que tiene 10 años menos!).
Pero ya que Letizia las medique para que no crezcan, no creo. Muy Mengele, sería todo. No creo que se lo permitan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back