Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es el sol. Ojos claros y sol, mala combinación


Debe ser el sol...no vayamos a culpar a las acelgas macrobióticas, superbiológicas y superorgánicas , verdad? Sino que se lo pregunten a los padres de los los alumnos de los Rosales que seguro que a día de hoy se siguen cagando en Brujizia y en todos sus muertos.
 
belgaimage:153887761:1800x650:w
Hummmm....no sé qué decirte Lety, me parece muy exagerado hacerlas treparse a la palmera...pensemos otra cosa, no sé...y si tomando un envión saltan un potus?
 
En ninguna de mis palabras he citado que sea deficiente o anormal. No tengo elementos para establecer un dictamen, ni soy quien, que tiene algo por supuesto, ¿el qué? no lo se, puede que sea exceso de timidez, etc,
El deficit de atencion no lo produce una familia desestructurada, es algo más complicado

No sé cómo se añaden las citas múltiples.

Pero, en tus posts 4482 y 4180, te has introducido en una conversación que tenía con otra forera, la cual daba tratamiento de anormalidad y deficiencia a Leo.

Ella decía que si la niña parecía autismo. Yo le he respondido que no me gustaba ese tratamiento, que alguien había comentado si tenía "algo", pero que yo creía que no.

Y, entonces, has entrado tu diciendo que no era normal que una heredera tuviera un "algo". Y, en el siguiente post, has insistido diciendo que la mirase bien. Yo, sencillamente, te he respondido siguiendo la linea de la conversación que tenía desde el principio, en la cual se estaba hablando de deficiencia y anormalidad, respecto al comentario de otra forera a la que estaba respondiendo.
 
Screenshot_874.png Screenshot_882.png
Screenshot_881.png
Screenshot_890.png

Screenshot_885.png Screenshot_889.png
Screenshot_887.png
Este quiso sentar base en Palma de Mallorca pero los reyes de España de esa época no le hicieron mucho caso. Y él quería ser el Rey. En los 80's, durante el tiempo de lujo del traficante de armas más conocido en el mundo no fue dado de comer en
Marivent.

Un hombre con una gran fama de "muy trabajador". Pero Sofía no lo soportaba.

Screenshot_874.png
 
Última edición:
Cotis, dónde os metéis a partir de la 1? Yo estoy aquí como los vampiros ahora que hace fresquito :vamp:
Sólo deciros que ya estará volando hacia Las Caimán. Armémonos de paciencia y a esperar, que la dicha es larga pero buena. Quièn sabe lo que veremos el día 2 :nailbiting:
Igual se hace un piercing en el ombligo en Las Caimán :nailbiting:

Heme aquí, prima!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back