Verano 2019 de la Familia Real

Calificaciones
37.194
No creo que sea un tema Electra, simplemente es que si no la cogen de la mano la chica se pierde o se va por otro lado. Yo no veo una conducta normal de una preadolescente en estos tiempos.
Yo creo que está demasiado mimada por el padre quien no quiere darse cuenta de que Leonor ya es una adolescente. Así la va a echar a perder.
A esa edad mi padre ya no me llevaba de la mano sino que en casos de que hubiese mucha gente me ponía su mano en mi nuca y yo decía que ya se me habían puesto las bridas. Pero pocas veces mi padre me puso las "bridas".

Felipe técnicamente se derrite todas las veces que mira a Leonor.

Calificaciones
46.047
Yo creo que está demasiado mimada por el padre quien no quiere darse cuenta de que Leonor ya es una adolescente. Así la va a echar a perder.
A esa edad mi padre ya no me llevaba de la mano sino que en casos de que hubiese mucha gente me ponía su mano en mi nuca y yo decía que ya se me habían puesto las bridas. Pero pocas veces mi padre me puso las "bridas".

Felipe técnicamente se derrite todas las veces que mira a Leonor.
:wideyed: Pues tiene dos hijas.
Si es tal y como explicas... Mal. Debería disimular un poco ¿no?

Calificaciones
50.245
sólo babea con la mayor
no dudo que quiera a las 2...pero nunca le he visto mirando embelesado a Sofi...
por cierto gracias por teneros en cotilleando..mi madre está enferma y hay momentos desesperantes...animais mucho
Creeme que te comprendo perfectamente.
Estamos aquí y acompañándote siempre.
Abrazo fuerte, querida Marta!!!

Calificaciones
3.475
Esta, como todos sus compañeros de profesión visitan constantemente cotilleando.com.

La prensa saben siempre todo. La prensa publican lo que quieren, segun los acuerdos que tengan. Siempre saben donde están. Cuando les parece acuerdan publicar lo que sea, preferiblemente diciendo que un ciudadano se ha cruzado con ellos.
No recuerdo dónde lo he leído pero se ha publicado que ellas estaban en el Caribe pero no el rey. Lo decía mitad en serio y mitad en broma.
El año de la crisisq
para mi estaba claro que no estaban juntos
El año 2013 ya el rey paso las vacaciones solo en Sotogrande. La prensa contó que había ido el pequeño Nicolás para encontrarse con él.
¿No sería una buena oportunidad hacer un reportaje en familia, en algún lugar de España; por supuesto cuando se van?.

Calificaciones
3.475
sólo babea con la mayor
no dudo que quiera a las 2...pero nunca le he visto mirando embelesado a Sofi...
por cierto gracias por teneros en cotilleando..mi madre está enferma y hay momentos desesperantes...animais mucho
Te deseo mucho ánimo y a tu mami una rápida recuperación. No olvidaré que estás pasando un mal momento pero tenemos que distraerte. Un abrazo y también a tu mami.

Calificaciones
1.061
Según he leído el tal Mendoza siempre ha estado para ayudar a Felipin cuando anda con una churri nueva... Quién será su nueva o el nuevo amor jajaja estará con la actriz G Paltrow que sacaron a colación la semana pasada en Socialité? Hay mucha información rulando, cuando el río suena .... Pero segura 100% seguirán haciendo el papel de sus vidas esa frase célebre : TODO ES TAN HERMOSZSSZO !!! REPUBLICA YA

Última edición: