Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Caerte puede caerte mejor quien quieras a nivel personal....pero lo que importa es su imagen pública y profesional....la cual se basa en la diplomacia, saber estar, ..etc. Yo comportamientos como el de Letizia en Palmagate no los quiero. En cuanto a nivel personal prefiero a la emérita que al menos les gustan los animales y no olvides que la que hace un esfuerzo para mejorar la imagen de Letizia y Leonor es la reina Sofia...si este verano se hubiera largado a Grecia les hubiera hundido en la miseria. No creo que Letizia hubiera hecho lo mismo. A nivel personal me gustaría que la emérita se retirase y dejase a esos dos de cara que se las apañen....
En cuanto a lo decir las cosas a la cara pienso que está sobrevalorado ya que hay que saber donde y cuando decir las cosas.
Pues claro, como reina no cabe duda que Sofia ha sabido tomar su lugar y desempeñar muy bien su papel, y se esfuerza y sacrifica constantemente por mejorar la imagen de la corona, algo que Letizia dificilmente haria. Pero yo hablaba siemplemente a nivel personal, que me cae mejor letizia, pero mejor reina es Sofia.
 
Habrá conocido Garrapat a su nuevo cuñado? O se conocerán en Las Caimán este verano? Ay, sólo de imaginar al melenas de The Corrs con Palomet!!! :bookworm:
Le debe tener una envidia a la hermana porque hay que reconocer que aunque le durará poco se está dando el gusto con un hombre bastante atractivo físicamente. Que es lo importante para mujeres como ellas, porque son superficiales y saben que con hombres inteligentes y realmente interesantes no les resulta. Y entre Felipe y el de turno de Telma hay mucha diferencia física y de actitud varonil.
 
w738ey-1-jpg.1127260

Horrible perfil el de Leoncia.
Espeluznante el sólo pensar en monedas y sellos con esa imagen :nailbiting:
Más susto me daría que salga en monedas Letizia con esa cara. Parece una Anunaqui.
 
Se han abstenido de llevar de la mano a Leonor, pero las siguen visitiendo igual que cuando tenían 5 años.
No digo que vayan con un jean desflecado como Irene, ni con el aspecto desprolijo con que fue VickyFede al cine con la abuela.
Pero algo intermedio. Tienen 12 y casi 14 años. No 3 y 5, por favor.
 
Se han abstenido de llevar de la mano a Leonor, pero las siguen visitiendo igual que cuando tenían 5 años.
No digo que vayan con un jean desflecado como Irene, ni con el aspecto desprolijo con que fue VickyFede al cine con la abuela.
Pero algo intermedio. Tienen 12 y casi 14 años. No 3 y 5, por favor.
Si, ha surtido efecto el día de ayer leyendo y haciendo sondeo sobre lo que se dice de ellos, incluido Cotilleando :D, está clarísimo, han dejado de cogerle la manita a Leonor.
Aparte de que en estas fotos se han esmerado en que en vez de Leonor siempre al lado de Felipe ahora sea Sofía, y Leonor al lado de su madre.
Ha sido automático además.
Ayyy, si nos hicieran caso en más cosas...
 
Última edición:
Si, ha surtido efecto el día de ayer leyendo y haciendo sondeo sobre lo que se dice de ellos, incluido Cotilleando :D, está clarísimo, han dejado de cogerle la manita a Leonor.
Aparte de que en estas fotos se han esmerado en que en vez de Leonor siempre al lado de Felipe ahora sea Sofía, y Leonor al lado de su madre.
Ha sido automático además.
Ayyy, si nos hicieran caso en más cosas...
So miramos estas fotos tienes razón.
Ver el archivo adjunto 1127791 Ver el archivo adjunto 1127792 Aquí no está sonriendo, pero aún así muestra los dientes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back