Verano 2019 de la Familia Real (1 Viewer)

Calificaciones
88.393

Calificaciones
88.393
Totalmente de acuerdo contigo compi. Ojalá pueda reconducir la educación de las niñas, que falta les hace, y les consiga apartar un poco de esa madre tan tóxica.
No pierdo la esperanza de que Felipe se divorcie de una santa vez.
Yo no quiero que se divorcien, me importa un pito su vida privada, lo que quiero es que se larguen todos ya, los cuatro, y dejen de derrochar dinero público.

Calificaciones
14.875
Alguien sabe quien ese amigo especial?

Calificaciones
28.114
Felipe debería viajar con Pedro Sánchez hoy a Gran Canaria. Aunque no esté previsto.
Si no lo hace, está claro que no está ni en Madrid, ni en Mallorca ni en Lanzarote.
Seguirá en Barbados o a saber.
Puede ser que no esté en Madrid.
Pero también puede ser que no vaya porque no esté ni la consorte ni las rubitas. Él solo no puede aparecer cuando se supone que son una familia unida y feliz. Doña operaciones se podría escaquear pero al menos tendría que ir acompañado de una hija.
Es como el tema cumpleaños, bodas y demás celebraciones de otros royals; como ella no quiere acompañarlo él no puede ir solo porque quedarían mal los dos pero sobretodo él.

Calificaciones
22.550
Y las niñas, que ya son preadolescentes ahí como pollitos, qué foto tan ridícula.
Yo creo que el problema viene de los mayores. Felipe y Sofía que las tratan como niñas pequeñas (a recordar hace 2 años, saliendo de un concierto, y Sofía diciendo sobre las dos preadolescentes "se han portado muy bien", como si fueran crias pequeñas, y ya tenían 11/12 años) y Letizia que les debe dar miedo.

Calificaciones
16.490
Puede ser que no esté en Madrid.
Pero también puede ser que no vaya porque no esté ni la consorte ni las rubitas. Él solo no puede aparecer cuando se supone que son una familia unida y feliz. Doña operaciones se podría escaquear pero al menos tendría que ir acompañado de una hija.
Es como el tema cumpleaños, bodas y demás celebraciones de otros royals; como ella no quiere acompañarlo él no puede ir solo porque quedarían mal los dos pero sobretodo él.
ahí les has dado, tiene que parece que están juntos, por eso él no puede aparecer, porque ella no esta, él se tiene que quedar en Zarzuela hasta que ella vuelva

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)