Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En España todos son iguales ante la ley, menos el rey, que no puede ser sometido a ningún juicio. Es inviolable. Aunque asesinara a LetriniCia.
Eso no es exactamente así. Los actos del rey necesitan el refrendo del presidente del Gobierno o de los ministros,así que en caso de flagrante delito sería impensable que recibiesen tal refrendo. Pero esto es una materia muy densa y objeto de mucho debate jurídico...
 
Nunca las hubo, pero la Ortiz hacía más el paripé.
Viendo las fotos, Felipe no se como se pudo enamorar de ella, físicamente nada atractiva ni resultóna y lo peor el carácter tan dominante y sabelotodo
Felipe viendo las fotos de este año, será la situación con su señora esposa de aguante, del país lo revuelto que está con la política y de leo que cada día está más apagada, pero lo veo que ha envegevido 10 años, el rostro, las formas de vestir... bufff no se yo al año que viene primas
 
Yo creo que sólo que ninguna casa real se atrevería a actuar de acuerdo con lo que se "estipulaba" en los matrimonios morganáticos, que que era puro clasismo. La imagen de la institución se vería muy mal si aún estos estatutos formaran parte ellos.
De unos años a esta parte eso ha cambiado en todas las casas reales. Por que las sociedades han cambiado mucho y las monarquías son una rémora del pasado cada vez más difíciles de ensamblar en el mundo actual con esas reglas como dices clasistas. Pero , hay algo más clasista que una monarquía?.
por cierto querido duque, hoy discrepo contigo. Me gusta el vestidito rojo, y no la veo nada overdressed. Un saludito.
 
Que les dure la Sofi, xq ya nadie más da la cara por ellos
y Juan Carlos donde está?
De todas maneras leti ha apartado a todo el mundo de su vista,
Ella que se gasta todo el dinero en operaciones estéticas para favorecerse a ella misma, la tía se pega unos viajes del copon, sin fecha de vuelta
El vestido rojo de hoy, que te lo cojo para llamar la atención y si se hubiera podido subir a un andamio mejor que mejor
Que afán de llamar la atención siempre
Yo pienso q se terminarán separando y será ella la que lo deje, hoy a habido muchos pitidos y faltas de respeto, esto de los borbones ya ni se estudia en los colegios, la gente se revelará para que haya un referéndum, y él alter ego de Letizia no podrá asumirlo
.porque ella si estuviera en la piel de todos nosotros tampoco lo aguantaría
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back