Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso no es exactamente así. Los actos del rey necesitan el refrendo del presidente del Gobierno o de los ministros,así que en caso de flagrante delito sería impensable que recibiesen tal refrendo. Pero esto es una materia muy densa y objeto de mucho debate jurídico...
En caso de flagrante delito se mira para otro lado y ya está, tontos, sordos y ciegos
 
Hoy lleva un vestido expresamente confeccionado para RESALTAR LAS DOMINGAS.
Cuando vi las fotos pensé que ese escote es el menos apropiado cuando se tiene mucho busto-!domingas :happy:- y tanto hueso. De todas formas el vestido no le ajusta, como otras veces, y eso la ayuda con el escote y la parte de la falda muy bien. Creo hoy está correcta, aunque el maquillaje es raro pero,comparada con el año anterior, que iba con ropa poco elegante para el acto, un lujo.
 
Cuando vi las fotos pensé que ese escote es el menos apropiado cuando se tiene mucho busto-!domingas :happy:- y tanto hueso. De todas formas el vestido no le ajusta, como otras veces, y eso la ayuda con el escote y la parte de la falda muy bien. Creo hoy está correcta, aunque el maquillaje es raro pero,comparada con el año anterior, que iba con ropa poco elegante para el acto, un lujo.
No me parece que la Ortiz tenga mucho busto....los suyo es un día cual Mona Lisa, y al siguiente todo lo contrario. Lo que se dice ..de quita y pon chimpon.
Resumiendo...puro trampantojo.
 
las reglas de "su casa" se "reinventaron" con la constitución. Ya sabes, renovarse o morir. Por eso es para mi es una dinastía instaurada y no restaurada. Ya no existen los matrimonios morganáticos. Solo queda de esas reglas la predilección por el varón.

Te parece que eso es renovarse ser Jefe de Estado por imposición, sin votarlo los españoles para el cargo?????:confused:
 
Lo que más me ha sorprendido del posado 2019 es la nariz de la Infanta Sofía...para mí que ya comenzaron a retocársela, así a los 18 ya la tiene lista...cotis, ¿ustedes lo ven?, ¿qué opinan? Ver el archivo adjunto 1123324

De acuerdo a lo que he escuchado la nariz no debería operársela antes de los 16 años. Una prima mía moría por operársela y tuvo que esperar hasta cumplir los 16 años. Pero de eso ya ha pasado mucho tiempo. Creo que al crecer Leonor y agrandársele la cara, la nariz ya no se ve tan mal.

La nariz de la infanta Sofía es considerada de forma perfecta. Ella nada tiene que hacer con su nariz.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back