Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Totalmente de acuerdo. Yo pensaba que se esperarían para divorciarse a que Leonor fuera mayor de edad , pero hoy por hoy, creo que el divorcio está mucho mas cerca de lo que pensamos.

No me extrañaría nada que ya estuvieran pactando los acuerdos de divorcio, tipo con quien se quedan las niñas, ya que Leonor como sucesora, debe tener una instrucción muy especial, y no se pueden arriesgar a que se quede con la madre, y termine de volverla loca de remate.
Es un tema muy peliagudo que no tiene muy buen pronóstico.

Hace ya varios años que esperamos la noticia, pero...
 
@invigilando

Estoy de acuerdo contigo....Y es penoso que no se acepte como es.

Era una mujer atractiva-un poco vulgar pero nada que no pudiese arreglarse- pero ahora es repulsiva , amén de no haber cultivado dones del alma y dar rienda suelta a su enfermedad por controlar y ridiculizar a todos.

Bueno, yo discrepo. Resultaba mona de frente en la tele, en cuanto bajó a pie de calle y empezaron hacerle fotos desde ángulos diferentes letis era un cromo... Tenía unos ojos preciosos eso si.
Ahora está, fotografiable, guapa a veces, y un empasto de pinturas casi siempre
 
Está absurdo como nunca el Hola.
Dice, además, que Leonor y Sofía hablaron de su campamento. (Dijeron que fue divertido. Está muy bien el abuelito. En fin).
Y por último habla del estilo de los mini royals, sin mencionar una sola marca.
Ya bien podrían editarlo sin texto, sólo con fotos, que sería lo mismo.

Es insólito.
 
Portada del Hola de esta semana


letizia-hola2-z.jpg
Y cortan la imagen del rey??????
 
Yo puedo entender a Doña Sofía como madre. Ve que su hijo va cuesta abajo y sin frenos.
Ve que todos le dan la espalda de una manera u otra. Y aunque sabe que él se lo ha buscado por casarse con la plebeya, y por permitir los desplantes a su familia, no deja de ser su hijo y sus nietas.
Los ve muy pocas veces al año, así que ella tragará lo que haga falta por poder pasar siquiera unos minutos con ellos.
Pero también lo hace porque apenas se acabase la monarquía ella dejaría de recibir lo que recibe y sus hijas y los hijos de sus hijas dejarían de recibir lo que ella les da, además de que terminarían todos los privilegios para cada uno que reciben de una forma u otra, directa o indirectamente.
 

Gritos y cánticos contra los Borbones frente al Palacio de la Almudaina en Mallorca

BESAMANOS EN PALMALos grandes ausentes en la multitudinaria recepción de los reyes en Mallorca
Entre los nombres que han decidido ausentarse se encuentra el del exjuez José Castro, encargado de instruir el caso Nóos que llevó al banquillo a Iñaki Urdangarin y a la infanta


Los reyes junto a la reina Sofía en el Palacio de la Almudaina. / EFE - BALLESTEROS

MÁS INFORMACIÓN

MADRID
07/08/2019 22:46 Actualizado: 07/08/2019 22:56
PÚBLICO / AGENCIAS

El exjuez José Castro, la ONG Proactiva Open Arms, la actriz Rossy de Palma -todos ellos ganadores del Premio Ramon Llull 2018- han excusado su ausencia en la recepción de los reyes en el Palacio de la Almudaina de Mallorca.

En el caso de Castro, se trata de un gesto significativo ya que fue el encargado de instruir el caso Nóos, que llevó al banquillo a Iñaki Urdangarin y a la infanta Cristina, proceso por el que el cuñado del rey lleva algo más de un año en la cárcelde Brieva (Ávila) por su condena de cinco años y diez meses de prisión por varios delitos.

Tampoco han estado presentes los cargos de Podemos y MÉS, que forman parte de la coalición de gobierno con el PSIB-PSOE en el Govern balear y en otras instituciones. Ha sido el caso del vicepresidente del Ejecutivo autonómico, el juez en excedencia Juan Pedro Yllanes, de Podemos.

El evento de este año ha sido el más numeroso ya que la casa real ha cursado 600 invitaciones. Sin embargo, la tradicional recepción ha vuelto a congregar, una vez más, protestas contra la presencia de los Borbones en Palma. Varios colectivos han reclamado la devolución a la ciudadanía del Palacio de Marivent, que fue entregado por las autoridades franquistas a la familia real en 1973.

Políticos del PSOE, PP o Vox entre los invitados
La presidenta balear, Francina Armengol, el del Parlament autonómico, Vicenç Thomàs, y el alcalde de Palma, José Hila, todos ellos socialistas, han encabezado la relación de autoridades. Ha habido dirigentes del PP, como su presidente territorial, Biel Company, y de Cs, entre ellos, el diputado Joan Mesquida y el expresidente balear y del PP, José Ramón Bauzá.

Por parte del partido de extrema derecha Vox, ha acudido su portavoz en el Ayuntamiento de Palma, Fulgencio Coll, quien fue jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra con el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

También ha habido representación de empresarios, de los sindicatos UGT, CCOO y USO, así como investigadores, del ámbito de la sanidad y la educación y de confesiones religiosas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back