Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No te lo tomes como algo personal, te contesto a ti como le hubiese contestado a otro/a:)
Pues eso lo que se comenta siempre, Letizia, Sofia, es que parece que no hay más en la Casa de Borbon cobrando del heraldo público.
Vemos las Paj*s pero no vemos las vigas.

QUIENES COBRAN EN LA CASA BORBON , CUANTO Y PORQUÉ LO COBRAN,DONDE ESTÁ EL EMÉRITO?????

Disculpa, tampoco quise sonar rudo con mi contestación.
Creo que JC tiene menos capacidad actoral que Sofía para simular una buena relación con la nuera!
 
68718792_3372263362815570_2759932528277061632_n.jpg
 
Something is rotten ... jeje! La reina emérita está harta y se le nota. Qué no hace para seguir con el chiringuito! Se la ve errando, lánguida, sin prestar demasiada atención a esa nuera que es absolutamente incapaz aún hoy de ubicarse en el lugar exacto. No quiero imaginar lo que dirá de ella con sus hijas y con quién fue su marido. Su hijo ha envejecido de un modo fulgurante. Y si Leti sigue rejuveneciendo dentro de poco parecerá su abuelo jaja! Es verdad que antes era diferente el paripé. Estos tres, cómo tres gatos locos. Patético. Deberían bajar el telón.
 
En el documental El ocaso de un rey, un fotógrafo hace mención a eso. Como les prohíben publicar ciertas fotos donde Letizia aparece con apariencia de enferma. Pero que en Alemania las publican y además comentan los problemas alimenticios que tiene.
A mi me da la sensación de que la retocaban más antes.
Últimamente en las fotos aparece con caretos de
@Lord Brian
EZ que no Zon vacaZioneZzz :D
Cierto la pobre está prisionera en Marivent-Alcatraz
Esta noche ya podrá huir con sus hijas- hologramas al aeropuerto y ser por fin libres de hacer lo que les dé la gana
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back