Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Leo...y ya cansa.... porque no hay una foto de Leonor sin dar la mano a la abuela y eso no es normal, es quitarle el aliento....vale ahi vamos
Ver el archivo adjunto 1125021
images

Ver el archivo adjunto 1125022
images

images


anda hay unas cuantas,la verdad no muchas por que la abuela las ve lo justo donde no le da la mano.que cosas.
Ahora vamos a los foros internacionales,que nivel Maribel,ahi he sido incapaz de encontrar nada hablando de la actitud de doña sofia de darle la mano a su nieta,si alguien ve algo que lo porfa por favor,por de eso de ver para creer
Es que resulta fácil citar como pruebas de lo acertado de nuestra opinión que "en muchos otros foros internacionales" (como si éste no lo fuera) dicen lo mismo:LOL:
 
Pues se hubiese quedado sin heredero o heredera.
Creo que ninguno se caso en esas condiciones
Pues ya hubiesen buscado, que seguro hay.

J.C nombró infante a un primo suyo, Carlos de Borbón- dos Sicilias y Borbon- Parma, fue infante de España,príncipe de las dos Sicilias, duque de Calabria, conde de Caserta y gefe de la Casa de Borbón dos Siciias.....
 
jajajaja Sí , Leti se parece a Jenner pero mas fibrosa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: . Me parece muy guapa, se ha hecho a sí misma (literal) y un aplauso por ella.
Me fascina Sofi. No se puede arrastar mas. Imposible. C. Font en "la mierda de LOC" ponía en su boca que nunca habia estado tan bien con Juanito :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ...Juanito en Noruega poniendo tierra por medio. Sí, tiene que estar triste, tanto tragar para acabar en Republica dentro de nada.
 
Emerita ha envejecido está semana dos años de golpe!!

Ver tantas veces El Rey Leon, porque tu familia no se puede ver, es lo que tiene... :penguin: Necesita vacaciones pa recuperarse de las vacaciones. Por suerte para ella estos ya deben de estar en el avión rumbo a paraísos ignotos.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back