Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
jajajaja Sí , Leti se parece a Jenner pero mas fibrosa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: . Me parece muy guapa, se ha hecho a sí misma (literal) y un aplauso por ella.
Me fascina Sofi. No se puede arrastar mas. Imposible. C. Font en "la mierda de LOC" ponía en su boca que nunca habia estado tan bien con Juanito :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ...Juanito en Noruega poniendo tierra por medio. Sí, tiene que estar triste, tanto tragar para acabar en Republica dentro de nada.

Pues yo últimamente le veo un aire a Paz Padilla :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Tengo un amigo cuyo tío es Policía Nacional. Hace años estaba destinado en Palma y tuvo que estar en un evento de Casa Real. Comentó que KK es lo que se ve, delgadez poco saludable y subida a unos andamios.

En el documental El ocaso de un rey, un fotógrafo hace mención a eso. Como les prohíben publicar ciertas fotos donde Letizia aparece con apariencia de enferma. Pero que en Alemania las publican y además comentan los problemas alimenticios que tiene.
 
Sofía siempre apropiada! Hasta los accesorios que ha elegido llevar hacen alegoría a donde están en este momento. La estrella de colgante, el color del vestido, muy de playa todo!
Letizia sobrevestida como siempre y usando vestidos que semejante percha no le quedan!
Sofia, Letizia, letizia , y Sofia, claro, claro, como el campechano se ha jubilado y ya no cobra del heraldo público....
Menos mal que la gente del norte (que es la que más conozco) no solo vemos lo que tenemos delante de nuestras narices, también miramos a los lados.
Donde está el Emèrito, aunque solo sea para justificar lo que le pagan, escolta, chófer, transporte, alojamiento, servicio, sanidad y un largo etcétera.
 
Sofia, Letizia, letizia , y Sofia, claro, claro, como el campechano se ha jubilado y ya no cobra del heraldo público....
Menos mal que la gente del norte (que es la que más conozco) no solo vemos lo que tenemos delante de nuestras narices, también miramos a los lados.
Donde está el Emèrito, aunque solo sea para justificar lo que le pagan, escolta, chófer, transporte, alojamiento, servicio, sanidad y un largo etcétera.

Y eso que tiene que ver con lo que comenté?!?!
Un poquito de compresión de lectura!
 
Hoy el último show para la Reina y después good trip para un paraíso ignoto a recuperarse de los ajetreados días mallorquines que le dan un repelús que para que. Si puede esta noche o mañana por la mañana a más tarde si el patrón no lo ha prohibido y se va con sus tesoros a relajarse y a sacudir la mala baba mallorquina. Su cara lo dice todo: Qué felicidad de marcharme a otro lugar donde no halla cámaras y despiojarse del rancio corsé monárquico de los Borbones que tienen con esta isla maldita. Eso lo está pensando con su sonrisa cínica e hipócrita. La puesta en escena es la esperada: la Reina vestida con un vestido rojo marcando protuberancias mamarias mostrándose la más guapa y el maquillaje al estilo Michael Jackson echando una capa de polvo blanca que parece un fantasma. Es asombroso los mofletes gordos de su cara y sus ojos achinados y la piel tensa pareciendo una vieja de 70 años. No sé cómo no le da verguenza presentarse de tal guisa delante de los focos. Después se calza unos andamios de sandalias que para un empedrado son bárbaras para llevarse un resbalón. Pero como es la más guapa pues un sacrificio bien lo vale y así dejó al resto del personal a la altura del betún. Su regio marido pues en la misma tónica: cara de mala milk, rechazo total a interactuar con la regia Letizia asi como todo contacto corporal importándole un bledo que se dé una leche con tamaños zancos. En todo momento mantiene conversación con su madre pasando de la Reina kms pero ella pone sonrisa y dientes dientes sin importarle nada sus acompañantes. Doña Sofía va vestida correcta sin estridencias adecuada al momento y a la situación ignorando totalmente a la Reina y manteniendo una fluidez en la conversación con su hijo. Tanto el Rey como la Emérita muestran una cara de profunda preocupación que no pueden disimular pero doña Letizia parece que no le importa porque va muy happy. Pero es lo que hay y mientras no se tome una decisión y se dilate el problema pues la popularidad de la Institución seguirá cayendo por los suelos.
Totalmente de acuerdo. Yo pensaba que se esperarían para divorciarse a que Leonor fuera mayor de edad , pero hoy por hoy, creo que el divorcio está mucho mas cerca de lo que pensamos.

No me extrañaría nada que ya estuvieran pactando los acuerdos de divorcio, tipo con quien se quedan las niñas, ya que Leonor como sucesora, debe tener una instrucción muy especial, y no se pueden arriesgar a que se quede con la madre, y termine de volverla loca de remate.
Es un tema muy peliagudo que no tiene muy buen pronóstico.
 
El rostro lo tiene fatal y esa peluca le queda fatal

Esta mujer va a sufrir muchísimo cuando ya no pueda recurrir a la estética por todo lo que se ha hecho ya
@invigilando

Estoy de acuerdo contigo....Y es penoso que no se acepte como es.

Era una mujer atractiva-un poco vulgar pero nada que no pudiese arreglarse- pero ahora es repulsiva , amén de no haber cultivado dones del alma y dar rienda suelta a su enfermedad por controlar y ridiculizar a todos.
 
Y eso que tiene que ver con lo que comenté?!?!
No te lo tomes como algo personal, te contesto a ti como le hubiese contestado a otro/a:)
Pues eso lo que se comenta siempre, Letizia, Sofia, es que parece que no hay más en la Casa de Borbon cobrando del heraldo público.
Vemos las Paj*s pero no vemos las vigas.

QUIENES COBRAN EN LA CASA BORBON , CUANTO Y PORQUÉ LO COBRAN,DONDE ESTÁ EL EMÉRITO?????
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back