Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2019-8-7_22-43-18-png.1126212


disimula que nos llevamos bien....
 
Hoy el último show para la Reina y después good trip para un paraíso ignoto a recuperarse de los ajetreados días mallorquines que le dan un repelús que para que. Si puede esta noche o mañana por la mañana a más tarde si el patrón no lo ha prohibido y se va con sus tesoros a relajarse y a sacudir la mala baba mallorquina. Su cara lo dice todo: Qué felicidad de marcharme a otro lugar donde no halla cámaras y despiojarse del rancio corsé monárquico de los Borbones que tienen con esta isla maldita. Eso lo está pensando con su sonrisa cínica e hipócrita. La puesta en escena es la esperada: la Reina vestida con un vestido rojo marcando protuberancias mamarias mostrándose la más guapa y el maquillaje al estilo Michael Jackson echando una capa de polvo blanca que parece un fantasma. Es asombroso los mofletes gordos de su cara y sus ojos achinados y la piel tensa pareciendo una vieja de 70 años. No sé cómo no le da verguenza presentarse de tal guisa delante de los focos. Después se calza unos andamios de sandalias que para un empedrado son bárbaras para llevarse un resbalón. Pero como es la más guapa pues un sacrificio bien lo vale y así dejó al resto del personal a la altura del betún. Su regio marido pues en la misma tónica: cara de mala milk, rechazo total a interactuar con la regia Letizia asi como todo contacto corporal importándole un bledo que se dé una leche con tamaños zancos. En todo momento mantiene conversación con su madre pasando de la Reina kms pero ella pone sonrisa y dientes dientes sin importarle nada sus acompañantes. Doña Sofía va vestida correcta sin estridencias adecuada al momento y a la situación ignorando totalmente a la Reina y manteniendo una fluidez en la conversación con su hijo. Tanto el Rey como la Emérita muestran una cara de profunda preocupación que no pueden disimular pero doña Letizia parece que no le importa porque va muy happy. Pero es lo que hay y mientras no se tome una decisión y se dilate el problema pues la popularidad de la Institución seguirá cayendo por los suelos.
 
En la dinastía borbónica, las mujeres solo subían al trono si no había sucesor varón. Felipe era el sucesor natural de don Juan Carlos de acuerdo a las reglas de "su casa", así como este era el sucesor de su padre Don Juan postergando a sus hermanas mayores. Esta Constitución que "disfrutamos" solo plasma a pies juntillas esta linea dinástica arcaíca y machista.
De acuerdo Mali, pero estas olvidando que si no se hubiese acogido Felipe a la Constitución, su matrimonio por casarse con una plebeya hubiese sido morganático y lo hubiesen apartado como hicieron con los hermanos de su abuelo, (el conde de Barcelona llegó a ser heredero por el matrimonio morganático de su hermano mayor el principe de Asturias)
A lo que voy es que cuando interesa se acoge a las reglas de su "casa" como tú dices, y cuando no a la Constitución para casarse con una plebeya y divorciada....NO CUELA.
 
Qué fuerte me parece, en serio, ver para creer... ahí siguen, con el teatrillo a tope... Doña Sofía, lo siento pero la forma en que se está arrastrando para mantener en pie el chiringuito da vergüencita (n)(n)

Creo que Sofía, después de la abdicación y retiro de JC, se ha empeñado más en aquello que dijo en una entrevista: "un rey no abdica jamás", una reina consorte emérita tampoco, y creo que quiere dejar bien en claro que ella no piensa renunciar a las apariciones públicas.
 
Tras el posado, no quedó más que ir a buscar a la Reina Emérita y todos a cenar como una familia desavenida. El Rey a distancia de la Reina y ella con las manos en los bolsos de ese vestido floreado pasando de todo porque esa actitud de manos en los bolsillos es de una persona burda y que todo le importa una higa. Leonor sigue en la misma línea: despistada y amomiada en su mundo de la felicidad y cogida de la mano de su abuela para no perderse en su mundo irreal. Esta Princesa no sé por qué tiene esa cara tan triste y sin vida: bien porque no se desenvuelve ante los medio gráficos o bien porque le pasa algo en su fuero interno. El Rey con su mala milk y agobiado no solo por lo que ocurre en su país sino tb porque creo que se da cuenta que metió la pata y no sabe cómo sacarla. Desde mi pto de vista, está insatisfecho con su vida y no sabe disimularlo y quiere romper con todo pero como es un blandengue no puede ni sabe. La Reina Emérita tb muestra esa languidez y tristeza porque sabe la situación personal de su hijo y la del país. Está triste porque ve a su hijo que está aislado de todos por no saber plantarse en su debido momento ante la zafia de su mujer que erosionó la relación entre los hermanos echando del núcleo duro a sus cuñadas, algo que la Emérita debe recordar a su hijo en muchas ocasiones. Más que una estampa familiar parece un funeral o velatorio y no me quiero imaginar cómo interactuaron entre ellos en la mesa a la hora de la cena. Él está harto y cada vez que la mira tanto en el posado como en cualquier audiencia la cara de odio que le pone es terrilble y si las miradas mataran ella estaría fulminada. Creo que no sabe lidiar el toro de su vida personal; pero en ocasiones algo que es maligno y te avejenta a pasos agigantados y , repito no es la situación del país, debes cortar las amarras y liberarte. Además creo que ciertos sectores de rancio abolengo lo agradecerían viendo el nivel al que sitúo la Reina Letizia la institución. La Princesa debe espabilar o espabilarla y cada vez más acudir a actos acompañada de su padre y alejarla de su madre porque su relación con ella es nociva. La Reina no tiene ninguna habilidad ni potencia la relación madre- hija porque solo la machaca y la anula. Ella no está capacitada para educar a una Princesa y todo lo que toca todo lo destruye.

Como siempre, un comentario claro y objetivo que define la situación de esta familia.
 
De acuerdo Mali, pero estas olvidando que si no se hubiese acogido Felipe a la Constitución, su matrimonio por casarse con una plebeya hubiese sido morganático y lo hubiesen apartado como hicieron con los hermanos de su abuelo, (el conde de Barcelona llegó a ser heredero por el matrimonio morganático de su hermano mayor el principe de Asturias)
A lo que voy es que cuando interesa se acoge a las reglas de su "casa" como tú dices, y cuando no a la Constitución para casarse con una plebeya y divorciada....NO CUELA.

Yo creo que sólo que ninguna casa real se atrevería a actuar de acuerdo con lo que se "estipulaba" en los matrimonios morganáticos, que que era puro clasismo. La imagen de la institución se vería muy mal si aún estos estatutos formaran parte ellos.
 
De acuerdo Mali, pero estas olvidando que si no se hubiese acogido Felipe a la Constitución, su matrimonio por casarse con una plebeya hubiese sido morganático y lo hubiesen apartado como hicieron con los hermanos de su abuelo, (el conde de Barcelona llegó a ser heredero por el matrimonio morganático de su hermano mayor el principe de Asturias)
A lo que voy es que cuando interesa se acoge a las reglas de su "casa" como tú dices, y cuando no a la Constitución para casarse con una plebeya y divorciada....NO CUELA.
Pues se hubiese quedado sin heredero o heredera.
Creo que ninguno se caso en esas condiciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back